¡¡ Pero que bonita es mi maquina !!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    ¡¡ Pero que bonita es mi maquina !!

    Seguro que a alguno ya le ha pasado antes, o es que yo soy asi. Me pasa a veces, que estoy haciendo cualquier otra cosa que no viene a cuento, tal como tomar una cerveza, o de charla con alguien, o paseando, miro mi AutoCaravana (esta vez sin abreviaturas) y me digo para mis adentros "Pero que maquina mas chula tengo" y aunque sea mi pava, con mas años que matusalen me parece la mas bonita de las que hay cerca.

    Ely, mi pareja, me dice siempre "es viejita pero con encanto".



    ¿Verdad que es una maravilla? a mi cada dia me gusta mas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • J-Montes
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 1145
    • GRANADA (Granada)

    #2
    di que si, que es bonita la vamos hacer la reina de las pavas, y cuando le hagas la reforma bañeril, le pongas el solarium, y le colguemos la perabolica riete tu de villa ******. :lol: :lol: :lol: :lol:
    PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

    Comentario

    • Fernandorojiblanco
      Usuario
      • 17 jul, 2006
      • 1117
      • Sevilla

      #3
      A mi me gusta, y es verdad que se le toman cariño a las cosas cuandollevas mucho tiempo con ellas.

      Si señor, presume de ella.

      Un saludo.

      Comentario

      • Gauttier
        Usuario
        • 28 ene, 2005
        • 1697

        #4
        Para nosotros - lo hemos comentado en las pavokedadas - es una auto con personalidad y un "algo" que seduce, pero lo mejor que tiene la autocaravana son sin duda sus propietarios :D. Enhorabuena por una adquisición tan acertada.

        Comentario

        • lamaytechu
          Usuario
          • 21 sep, 2005
          • 1936
          • MORALZARZAL

          #5
          La verdad es que tiene un aspecto envidiable para la edad. A ver si aprenden algunas "viejas glorias" de nuestro pais :D :D :D
          Enhorabuena

          SALUDOS

          Numero N
          La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

          Dos pasiones unidas

          Comentario

          • avel
            Usuario
            • 7 dic, 2005
            • 100
            • BURGOS (Burgos)

            #6
            estoy contigo dedalo es preciosa y seguro que te hara disfrutar mucho mucho :#ok
            y ahora voy a salir a beberme los bares

            Comentario

            • Monje
              Usuario
              • 19 oct, 2005
              • 356
              • TERRASSA (Barcelona)

              #7
              Les cogemos mucho cariño a estos cacharritos y para mi gusto hay tanta uniformidad aparente en las autocaravanas que estas que son más originales, como la tuya, tienen un valor añadido. Cuídala, que tiene muy buena pinta. Ya me la enseñarás en alguna reunión.
              Saludos

              Comentario

              • gachet
                Usuario
                • 20 ene, 2004
                • 1206
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Pues sí que es bonita, asi que a cuidarla pa que te dure muchos años mas. Por cierto de que marca es ya que no he visto otra igual.
                G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10942
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Es una Fiat Ducato equipada por Weinsberg. Si no me equivoco Weinsberg es una segunda marca de Knaus.

                  Yo he visto ya dos muy parecidas, aunque no iguales, de hecho un forero de la PAVA tiene una muy parecida, solo que en el techo en lugar de llevar el cofre lleva un deposito de agua (o eso parece), y he visto otra en segundamano.com que lleva una baca en lugar de cofre y sin ventana en la cocina.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Trasímaco
                    Usuario
                    • 20 mar, 2006
                    • 512
                    • TROBAJO DEL CAMINO (León)

                    #10
                    Dedalo, hay algo que a mi me llama mucho la atención en los vehiculos y que en ocasiones descuidamos y son las llantas. Creo que manteniendo las suyas que imagino son las originales, pero dandoles algún tipo de producto que les devuelva en la medida de lo posible su color original el impacto visual seria todavia mayor, No cabe duda de que la labor es ardua porque parece que el escape va dirigido hacia la rueda trasera y por eso tiene el color ese negruzco, pero como alguien decia: para lucir hay que sufrir, y a mí me gusta que cuanto más antiguas más cuidadas parezcan. Imagino que algún chapista o en tiendas especializadas sepan de ese tipo de productos. Un saludo y a cuidar las llantas, y yo que pronto las vea.
                    Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10942
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Tienes toda la razon. Lo del humo es una cosa que me preocupa, y tengo ya una solucion desde hace algun tiempo.

                      He visto que algunas Ducato y lo he visto concretamente la de Borrasca y la de Gautier, llevan una chapita soldada taponando el final del tubo de escape, y luego llevan un corte en bisel cerca del extremo, de esa forma el humo sale hacia el suelo en lugar de pegarle directamente a la rueda.

                      Mas que por la estetica, que ya es importante, tambien por el cuidado de la goma, que no debe ser nada feliz con el humo quemado del gas-oil. Ademas de eso, las cuatro llantas y no solo esa estan oxidadas, y una a una les tengo que dar un buen lijado y un pintado.

                      De todas formas, esa fotografia es de pocos dias despues de haberla comprado y esta bastante guarra. Anoche miraba la fotografia y me di cuenta que esta hasta sin lavar. Esa fotografia esta hecha en Albarracin, que fue una de mis primeras salidas.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10942
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Ciertamente tengo que cambiar la fotografia, porque esta sin lavar y las llantas sucias, y eso le quita todo el "glamour".
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Trasímaco
                          Usuario
                          • 20 mar, 2006
                          • 512
                          • TROBAJO DEL CAMINO (León)

                          #13
                          Nada dedalo pues ya sabes, manos a la obra y luego Smokin y a la opera con ella. un saludo.
                          Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

                          Comentario

                          • borrasca
                            Usuario
                            • 14 jul, 2006
                            • 1060
                            • MADRID

                            #14
                            Dedalo lo tuyo no tiene perdon de Dios ya esta bien de hacer campaña con tu preciosidad para nombrarla la reina, ya le dire yo a ELY que te ate corto que cualquier dia haces una locura y que casi siempre estas o arriba o abajo de ella dejala respirar y no le metas tanto la mano que tu dices que la revisas pero no se nose.... :D :D :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: 8==| 8==| 8==| :#ok
                            Para vivir asi es mejor no morirse

                            Comentario

                            Trabajando...