opinion sobre camping el saler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juankr
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 5
    • san joan d'alacant

    opinion sobre camping el saler

    Buenos dias!!

    Me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre que tal esta el camping-park el saler, ya que por ahi solo veo comentarios antiguos y malos (me gustaria saber que tal esta ahora)

    Vamos en AC pero al ser la primera salida con el nuevo peque (3 meses) preferimos entrar en camping para tener electricidad y si puede ser piscina para el mayor mejor.

    he estado mirando ese porque la ubicacion para luego movernos en bus a valencia, ciudad de les arts y biopark es muy buena pero estoy abierto a ver otros sitios para dormir.

    Gracias de antemano.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No se si preguntas por area-camping-ciudad residencial en el SALER

    La area esta bien y llena muchos dias
    Los campings el Coll Verd es donde van los extranjeros y el de la misma rotonda creo se llama Saler no me gusta nada.............................

    Comentario

    • baiia
      Usuario
      • 18 feb, 2015
      • 333
      • Elda

      #3
      El área normalita. Eso si. Esa zona esta llena de mosquitos. Llevad repelente

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        En la albufera y en verano....?

        Como bien dice baiia llevad repelente, porque lo que si vais a tener son mosquitos a manta.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • lobito_buenito
          Usuario
          • 6 ago, 2012
          • 363
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por juankr
          Buenos dias!!

          Me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre que tal esta el camping-park el saler, ya que por ahi solo veo comentarios antiguos y malos (me gustaria saber que tal esta ahora)

          Vamos en AC pero al ser la primera salida con el nuevo peque (3 meses) preferimos entrar en camping para tener electricidad y si puede ser piscina para el mayor mejor.

          he estado mirando ese porque la ubicacion para luego movernos en bus a valencia, ciudad de les arts y biopark es muy buena pero estoy abierto a ver otros sitios para dormir.

          Gracias de antemano.
          Yo he estado en varias ocasiones en ese camping. Es muy básico, pero está muy bien como dices para ir a Valencia. La piscina es muy normalita, con poco espacio para tomar el sol o descansar. Las instalaciones antiguas.

          Pero en general a mi me vale porque cuando voy es porque admiten ACSI y estoy casi todo el día en Valencia, incluso más de una vez he ido en bici desde el camping.

          El área, como te dicen, no está mal, pero ahora en verano aprieta el sol y no hay sombra ni electricidad.

          Un saludo.
          "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

          Comentario

          • kjarauta
            Usuario
            • 7 jul, 2007
            • 2410
            • ERANDIO (Bizkaia)

            #6
            Mi opinion: si vais para visitar Valencia lo que supongo, vete al area, realmente vas a estar en Valencia, no tiene nada en si pero esta vigilada y enfrente a 50 mts tienes el autobus, lo pagas al entrar el autobus, vas a Valencia te pasas el dia alli y luego vuelves, Hemos estado a final de junio. Area La Marina.
            Eso si CAZAS MOSQUITOS AL ATAQUE EN TODA LA ZONA, a mi me pico hasta uno (no me quieren) a la jefa no voy a contarlo
            Editado por última vez por kjarauta; 11/07/2018, 23:07:56.

            Comentario

            • Martitar
              Usuario
              • 6 nov, 2008
              • 466
              • Gandia (Valencia)

              #7
              Creo que en el área de El Saler pasaréis mucho calor. No tiene sombra ni electricidad.
              Sé que la de Betera está más lejos, pero tienes metro muy cerca para ir a Valencia.
              Tiene un poco más de sombra, electricidad y piscina.
              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...