PDA

Ver la versión completa : HOLA A TODOS,NUEVO CON AUTOCARAVANA



POLI
17/10/2006, 19:22
Hola a todos,igual algunos me conocen de otros foros,nos iniciamos en este nuevo mundo del autocaravanismo y que mejor forma de iniciarnos,que registrandome en este foro,el cual he seguido asiduamente,pero ahora como registrado.

espero aportar ideas y sacarlas tambien porque falta nos haran.

chao y saludos desde malaga.

Acorveira
17/10/2006, 19:30
Uff! Se acabó la tranquilidad en este foro.
Malageño habemus y, encima, procedente del campismo con caravana recien vendida.
Vamos, lo mismito que este menda hace unas decenas de meses.
Es un placer leerte por estos lares compañero.
Bienvenido y mucha suerte con tu nueva McLouis, tienes la segunda mejor Ac del mundo, la primera es, obviamente, la mía. :wink:
Saúdos desde A Costa da Morte!

Manolo y Marimar
17/10/2006, 19:38
Hola malagueño, encantado de recibirte en este, el mejor foro CON DIFERENCIA sobre autocaravanismo.

Te he leido mucho en otros foros, cuando eras caravanista, y siempre me has parecido una persona muy válida. Has organizado acampadas y reuniones, y has atraido a muchos compañeros.

Espero que en el mundillo que acabas de entrar (las autocaravanas) sigas en tu línea y aproveches ese poder de atracción que tienes.

Tienes nuestra bienvenida, compañero.

Saludos

POLI
17/10/2006, 19:39
jejeje,gracias,prometo ser un buen forero por estos lares,hombre tambien lo soy por los otros,pero aqui todavia no me conocen.

bueno,a ver si puedo poner una fotillo de la auto,que no se si saldra,chao.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c4f2cbe905.jpg[/url]

Rafa27
17/10/2006, 20:17
Hola Policaravana, me alegro de que hayas pasado a la Auto ¡Ya verás como te engancha! aunque tu ya vienes del gremio.

Lo dicho, me alegro de leerte ahora en este Foro.

SAludos.

Dedalo
17/10/2006, 20:20
Bien venido a este Foro. Yo te conocia de otros, y veo que conservas el Nick.

anferan62
17/10/2006, 20:30
bienvenido pasa y ponte comodo
ahora a cambiar el nik por poliautocaravana jejeje





saludos y buena ruta

Xavier i Silvia
17/10/2006, 20:40
Bienvenido a esta locura.

jjrgl
17/10/2006, 20:42
Paisano para ir integrandote en este mundo tan apasionante por que no te vienes a Rute desde el día 27 al 29 del actual, veras lo que es una reunión de autocaravanistas y el ambiente que se respira y solo por ver el impresionante Belen de Chocolate merece la pena, en Rute te esperamos, no olvies de apuntarte, lee la convocatoria para Rute que figura al principio de la página alli tienes todo el programa, Te esperamos.
Saludos

lamaytechu
17/10/2006, 20:43
Recibe una calurosa bienvenida desde la Sierra de Madrid.
Vaya cacharrete que has pillao :D :D :D :D

SALUDOS

Numero N

LUCRECIA
17/10/2006, 21:12
POLICARAVANA, pero queeeeeeé alegría me dá verte por este foro.
Eres un campeón, ya verás como no te arrepientes de la decisión que has tomado.
Ahora ¿como hay que llamarte Policaravana, Poliautocaravana o PoliAC?
Vaya peazo de bicho que os habeis comprado. Me encanta.
No hace ni un año que comprasteis la caravana y os habeis decidido a dar el cambiazo.
Tu mujer y los niños estarán encantados.
Ahora tenemos más posibilidades de vernos en kedadas y sobretodo por lo cerca que estais de nosotros.
Tenemos muchas ganas de volver a pasar hambre y esos malos ratos que hemos compartido con vosotros. :D :D :D :D
Bueno hablando en serio os doy la bienvenida a este foro, la enhorabuena por el cambio y a disfrutar.
Un besazo

Quincho
17/10/2006, 21:33
¡Dioses, el policía más locuaz de la Península está entre nosotros!
Albert: prepara unas cuantas gigas de memoria para los mensajes de este sujeto.
Poliautocaravana: bienvenido......

yerro
17/10/2006, 21:36
Policaravana,yo tambien te conozco de otro foro que te lo pases bien con nosotros,un saludito :D 8) :lol:

Neus
17/10/2006, 21:43
:D :oops: :D :D :oops: :D :D :oops: :D :oops: :D :oops: :D :oops:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA MCLOUIS TE SALUDA!!!!!!!!

gachet
17/10/2006, 21:57
Bienvenido al foro y ehorabuena por tu auto, vete preparando unos barrilillos de cerveza pa mojarla como está mandao 8==| 8==| 8==|

elviria
17/10/2006, 23:16
Poli extendiendo sus tentáculos, bienvenido seas. Lo dicho, los tornillos de la AC que has comprado no me gustan, lo demás está a tu nivel. Te saluda la elviria que mandaste imprimir.

POLI
17/10/2006, 23:49
hola a todos,madre mia que recibimiento,me alegra un monton.

amigo jjrgl,hasta principios de febrero no me la dan,con lo que no podremos ir todavia a ninguna concentracion,kedada,reunion o lo que surga.

kesiiiiiiiiiiiiiiii,lucrecia para todos,es que a mi me gusta mas kesi,pero bueno,me he alegrado un monton verte por aqui,aunque yo ya sabia que andabas por este foro,un abrazo para el jamonerooo,jejejje,ya nos veremos por esos mundos,ademas,cuando nos la den la pensamos estrenar en sierra nevada,o sea queeeee.

bueno,lo dicho,soy un campingsalonmaniaco,pero ahora compartire este foro tambien con todos vosotros.

chao.

meresere
17/10/2006, 23:51
Salud.

Bienvenido.


:wink:

elnene
18/10/2006, 00:12
:shock: bienvenido a este gran foro, salu2 desde valencia :P

luismi
18/10/2006, 14:09
bienvenido :#ok 8==| 8==|

lamaytechu
18/10/2006, 16:36
¡¡¡¡Que boooooniiiiiiiitaaaaaaaa¡¡¡ :D :D :D :D :D

Pues yo tambien os doy la bienvenida, que la disfruteis y seais felices.



Besos


Mayte

maejal
18/10/2006, 16:53
¡Qué ritmo lleva esto!

Hace na' que era el novato y ni se la cantidad de bienvenidas que he dado ya. Bueno, yo sigo siendo novato, pero sed bienvenidos y disfrutad la AC. Si tenéis la misma suerte que yo encotraréis gente maravillosa en este mundillo.

POLI
22/10/2006, 00:25
gracias a todos,quinchoo,jejejeje,me has descubierto,me va a costar esto unas cuantas 8==|

bartolo
22/10/2006, 22:49
Saludos y bienvenido al "superforo".

LUCRECIA
27/10/2006, 08:51
Hola Policaravana: todavía no me has contestado a la pregunta que te hice o ¿te la estas pensando?
A partir de la entrega de tu autocaravana ¿como hay que llamarte?
Policaravana, Poliautocaravana o PoliAC?
A mí también me gusta más Kesi, pero no me pude dar de alta con este nick, pero no hay problema porque si tú o el que quiera me quiere seguir llamando Kesi lo admito y lo agradezco.
Un beso para tí y tu familia

tmvaldi
27/10/2006, 11:05
estas en el mejor foro es un placer conocerte

correKminos
05/11/2006, 16:11
Bienvenidos... :icon_smile:
Bienvenidos... :icon_biggrin:
Bienvenidos... :icon_razz:
Bienvenidos... :icon_mrgreen:
Bienvenidos... :icon_flipi:

barco
07/11/2006, 01:30
Bienvenido Policaravana,
Yo también soy nuevo por aquí, pero te he leído mucho en campingsalon y sé que eres uno de los que más aportan a los foros, así que AC Pasión está de enhorabuena con tu incorporación.

POLI
10/11/2006, 12:27
Hola a todos,no tengo por mas que seguir agradeciendo las palabras de apoyo por parte de los que me conocen.

Kesi,creo que si cambio de nick no me conoceran por ahi,entonces me quedo con policaravana,seguire siendo el mismo,jejeje,pa que cambiar??

bueno,he de deciros que corren vientos encontrados en campingsalon,y cada dia me da mas pena el tema,he conocido a gente muy buena y muy valida en ese foro,pero cada dia que pasa esta mas encontrao el personal,aunque he de deciros que me cuesta un huevo el no entrar en el,sera que me gusta la bulla un pelin?,jejejeje.

en fin,que aqui estoy pa lo que sea,chao chica/os.

POLI
10/11/2006, 12:28
por cierto,que tambien he tenido palabras de buen recibimiento por los que no me conocen,ojo??, jejeje. ( LAPSUS).

Garbi_45
11/11/2006, 13:23
Como los demas, Policaravana, se bienvenido a este estupendo foro, yo tambien te leo tus buenas intervenciones en otros foros.

Un cordial saludo desde Girona.

Pepi-Mataro
13/11/2006, 10:53
Bienvenido policaravana y espero que aqui te encuentres igual de bien :icon_biggrin: .

Un beso.

POLI
25/11/2006, 22:19
eso espero pepi, este es un gran foro tambien.

chao.

@lbert
27/11/2006, 11:47
Muy bienvenidos a nuestro portal.

Saludos.