PDA

Ver la Versión Completa : nueva pavada

borrasca
17-Oct-2006, 19:53
Vamos a ver paveros que os parece lo siguiente:
Las Edades del Hombre este año es en Salamanca que os parece empezar a pensar en hacer una visita por esa zona, dependiendo de los que se apunten dependera la forma de realizarlo.
Hay queda.
Saludos pa totus tuos

Dedalo
17-Oct-2006, 19:59
Si la reforma del baño esta terminada cuenta conmigo, que tengo que estrenar los cambios y ver los defectos de la obra nueva.

Ademas, Julian tiene que ver mi perabolica nueva.

borrasca
17-Oct-2006, 20:01
Tu baño tiene que estar acabado sino voy a ayudarte

J-Montes
18-Oct-2006, 13:47
Si que puede ser interesante, habra que buscar fechas q no vengan bien.

Ademas como ahora se esta poniendo de moda, reuniones ,asambleas federaciones etc, seria oportuno que la P.A.V.A celebrase tambien su asamblea ordinaria o extraordinaria, yo propongo el siguiente :

ORDEN DEL DIA:

1º.- SEGUIR CON MENOS PAPELES QUE UNA LIEBRE
(Por lo que si es posible no llevar a la asamblea ni boligrafo)

2º.- COMERNOS UN BORREGO Y BEBERNOS UNA @RROBA DE VINO
(esto aumentado seguin la afluencia claro)

3º.- RUEGOS Y PREGUNTAS
( Los ruegos pa que nos quedemos por lo menos como estamos), y las preguntas facilitas eh a ver si os vais a creeer que esto es " Saber y Ganar"

Por si alguien no puede o su religion le prohibe algo del 2º punto tener tambien lechugas y otros forrajes, que caso de no ser utilizados se donen a alguna granja, no vaya a darnos por ponernos a regimen.

venga un saludo

borrasca
18-Oct-2006, 16:03
Creo que has escrito ya los primeros pasos para la creacion de un decalago habra que pulirlos en alguna reunion pero un principio es un principio

huelva
19-Oct-2006, 00:33
Creo que deberíamos de poner el 2º punto como el 1º y de esta forma una vez terminado completamente el 1º además de estar todos totalmente de acuerdo no tocaríamos los demás puntos pues saltaría a la vista el consenso.
Ráfagas desde Huelva

Dedalo
19-Oct-2006, 08:06
Lo mejor es discutir todo eso con el punto primero sobre la mesa, es decir, primero se pone el borrego y el vino sobre la mesa y despues podeis poner sobre la mesa lo que os de la gana.

Gauttier
19-Oct-2006, 19:29
Julian, eres un monstruo :D .

borrasca
19-Oct-2006, 19:46
Fernando que noes JUlian que es Rafaga yno tenemos el gusto de conocerlo pero no importa dice verdades como Julian.

J-Montes
19-Oct-2006, 21:50
y mi CACHO, ande andará que no dice ná

:( :( :( :( :(

txomin
20-Oct-2006, 09:08
Ya me gustaría, ya, darme un paseo por Salamanca, pero para un finde me queda lejísimos (normalmente no puedo contar con la tarde del viernes :x , por cosas de los zagales) y hasta la consti no se ven puentes. Pero si centramos un poco la mesa donde comer el cordero ya sí llego. Se me ocurre que podría ser por... Navarra?, ahora los bosques empiezan a estar preciosos con los colores del otoño, pero no conozco ningún lugar.
Por cierto Dédalo, me interesa lo de la reforma del baño, que a mi Flori también le haría falta, a ver cómo te lo apañas en un espacio que supongo pequeño como el mío :?

borrasca
20-Oct-2006, 12:52
Oye txomin que yo he dicho lo de Salamanca a ver si la gente se anima aqui lo que hace falta son ideas que luego se seguira la que mas nos convenga venga paveros para el puente donde comemos el cordero y el queso no olvidemos a Cacho.

J-Montes
20-Oct-2006, 17:34
Roberto quien dices que soy una rafaga? que no me conoces..........

hay madre que me esta entrando una crisis de identidad :!: :!: :!: :!:

Gauttier
20-Oct-2006, 22:11
No te preocupes por la crisis de identidad Rafaga ... digo J-Montes ... o Julian. O quien seas :mrgreen:.

J-Montes
23-Oct-2006, 22:11
Bueno chicos que pasa que no os gusta el orden del dia.

Pues nada se cambia, si quereis hacemos la asamblea por aqui, y en vez de borrego si lo que quereis es trabajar, le hacemos a azadon el ruedo a 200 olivos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

huelva
23-Oct-2006, 22:30
Me encanta Salamanca,si no existe ningun mal mayor contar conmigo.
Saludos desde Huelva.

Dedalo
23-Oct-2006, 22:39
Me gusta salamanca. SI no hay contratiempos estaré ahi

borrasca
24-Oct-2006, 18:18
Que no Julian que no te olvido yo me referia al amigo huelva que en mensaje se despide con "rafagas desde Huelva".
Esque tu piensas que me puedo olvidar de ti con lo que hemos pasado juntos,jEjejejejejejejeje.

J-Montes
31-Oct-2006, 08:26
Bueno paveros, habra que ir concretando la fecha, que luego para que nos venga atodos bien es un lio asi que id dando fechas a ver que pasa, que se acaba el año y no decidimos nada.
Cuando ya tengamos algo concreto, le preguntaré a un forero que es de salamanca y que se ha ofrecido a ayudarnos en el tema de rutas, sitios de pernocta etc.

Un saludo

Manchego
31-Oct-2006, 08:35
Hola a todos, ya estoy de nuevo al pie del cañón pero aun no me he puesto al día. Me apunto a Salamanca, si mi PAVA quiere, esta un poco enfadada porque la he dejado sola dos finde.

borrasca
31-Oct-2006, 18:33
Esque lo tuyo esta mu mal no se puede abandonar asi a una pava

Dedalo
31-Oct-2006, 20:18
¡¡¡ Ya tengo mono de pavokedada !!! asi que ya sabeis, poniendo una fecha pronto que esto hay que moverlo. Se me ocurre que puede ser buena idea el puente de "la consti" que este año viene largo.

sarines64
31-Oct-2006, 23:02
recordaros que para ese puente es la inauguracion de el area de el bosque(cadiz)y pueblo de la senadora chacon.

Manchego
01-Nov-2006, 09:24
Llevas razón Roberto, no se si me lo perdonará. Por eso estoy ansioso de que se vea con sus compañeras para ver si se anima.

Gauttier
01-Nov-2006, 10:40
Yo propongo una pavokedada en Pastrana http://www.pastrana.org/, provincia de Guadalajara http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Pastrana&hl=es. Pastrana se sitúa en la comarca natural de la Alcarria, caracterizada por sus páramos y valles, entre los ríos Tajo y Tajuña. En esta villa no hay problema para estacionar las pavas y los aparcamientos - tranquilos y nivelados - están si se va andando, a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.

Visitas ( http://www.pastrana.org/imagenes/pdf/PlanoParte1.pdf ) guiadas (De 12:30 a 17:00):

- Villa Ducal.- 2,5 euros por persona. Paseo por el casco viejo: Plaza de la Hora, Barrio del Albaicin, Muralla y Arco de San Francisco, Sinagoga Judía, Palacio de los Burgos etc.

- Palacio Ducal.- 2 euros por persona.

- Museo parroquial.- Está en una Iglesia-Colegiata. 2,5 euros por persona.

Por la noche, el centro histórico es una tranquila zona de copas con diversos y estilosos garitos.

A pocos kilómetros de Pastrana está Zorita. Es un pequeño pueblo que cuenta con un castillo declarado Conjunto Histórico Artístico, y un precioso merendero (al lado de un aparcamiento) en la orilla misma del Tajo. En las afueras de Zorita está el Parque Arqueológico de Recópolis http://www.jccm.es/cultura/parques/recopolis2/index.html , las excavaciones de esta ciudad visigoda (578 d.C.) se pueden visitar - 4 euros por barba - con guía o por libre porque hay carteles con explicaciones a lo largo del recorrido. El yacimiento está declarado Conjunto Histórico Artístico, el centro de interpretación es muy completo y en su amplio aparcamiento hay otro merendero.

Más adelante tenemos el embalse de Bolarque, en el que se puede hacer en unos 50 minutos una pequeña ruta de senderismo. La ruta es circular, pues permite ascender hasta el dique por una orilla del río Tajo, cruzar la presa y bajar por la otra orilla al mismo punto de partida. Todo este recinto, inaugurado por el SM Alfonso XIII en 1910 es un precioso parque que conserva buena parte de los edificios originales (la escuela, la capilla, las casas de los ingenieros y de los obreros..) Un bello ejemplo de la arquitectura industrial de principios del s.XX

Segóbriga http://www.jccm.es/cultura/parques/segobriga/index_ie.html está cerca de Saelices y podría ser si hubiera tiempo la última visita de este recorrido. Cuenta con otro Parque Arqueológico.

A ver que os parece :icon_cool:.

borrasca
01-Nov-2006, 12:57
Hola Fernando
Por mi me parece tambien bien ese paseo ya lo hemos hecho nosotros y nos gusto asi que sise decide esta opcion nusotros tambien nus apuntamos no faltaria mas.

txomin
01-Nov-2006, 13:21
Pal puente puedo!! Viva la consti!!!!!:icon_yes:

borrasca
01-Nov-2006, 13:27
Gauttier empieza con la lista:
BORRASCA

txomin
01-Nov-2006, 13:35
Me lío con el hilo

Gauttier
01-Nov-2006, 15:04
Espera Roberto, vamos a ver que opinan los demás. Yo no pretendía proponer una alternativa a Salamanca, sino un destino para cualquier otro finde. Pero vamos, yo lo que decida la mayoría. Nosotros trabajamos el día 7 :icon_cry:.

Manchego
01-Nov-2006, 19:12
Pos a mi también me va bien. Quitando que he estado 6 años en el seminario de Pastrana, por lo demás de acuerdo.

Dedalo
01-Nov-2006, 20:25
A mi me va bien tanto Salamaca como Pastrana, asi que lo que decida la mayoria.

JYJYR
01-Nov-2006, 20:32
yo me apunto a lo que sea siempre y cuando el pu......ñetero trabajo nos deje

J-Montes
01-Nov-2006, 23:05
Bueno pues que se hagan las dos, pero luego hay que hacer otra por aquí por el sur o teneís que venir a una que va haber en la sierra de Aracena.

yo lo de Pastrana me gusta porque por ahí está la ruta del cabrito, y eso siempre es un aliciente, ademas si cacho ha sido por ahí casi padre prior, pues prior para el, digo mijor para nosotros, que asi llevamos guía.

venga dando fechas.

el 1,2 y 3 de diciembre es lo de Aracena.

a ver que tal el puente lo de Pastrana, y lo de Salamanca habra que buscar tambien por ejem 24 al 26 de noviembre.

JYJYR
02-Nov-2006, 11:13
Nosotros tenemos el finde del 18 y 19 de noviembre libre, pero podriamos cambiarlo para el finde siguiente, siempre y cuando nos larguemos de marchuqui con las pavitas.

borrasca
02-Nov-2006, 17:19
Vamos a vel yo espero lo que quieras gauttier pero aqui como no demos pasos nos sentamos .
Asi que me apunto a lo que sea pero apuntame haber personal favor de decidirse por una o por otra que no se diga que los paveros somos indecisos.
Lo dicho
BORRASCA apuntado Alguno mas? asi se crea una o dos o tres listas de los sitios y la que mas tenga pues a esa vamos? Sus parece a vuestras usias u que.

Manchego
02-Nov-2006, 19:31
Yo me apunto a las dos. Por lo tanto un voto para cada opción.

Gauttier
02-Nov-2006, 20:33
Yo voto también por las dos pero preferiría el finde del 18-19 para Pastrana.

J-Montes
02-Nov-2006, 21:54
Yo creo que no tendré problema el 18 y 19 si se decide asi, asi que en principio me apunto, ahora me parece que será un poco pronto para Toni, que parece estar de gran reforma, pero bueno esto que lo diga él.

Ah Roberto sea cuando sea, llévate una emisora para mi, o dime lo que vale y donde te puedo mandar el dinero.

Un saludo

borrasca
03-Nov-2006, 16:01
Veamos amigos el proximo fin de semana Dios mediante esto es 8 al 12 me voy a una acampada de mi club os lo comento porque si alguno quiere venir y ver como se pasa y lo que se hace pues me lo dice y los pongo como invitados el sitio es en La Adrada (Avila) eso si decirmelo pues tengo que comunicarlo al club lo antes posible, no sea que exista algun problema.
Esto no quita pa lo otro asi que Felnando que no me trabajas no veo esas listas de los sitio y los que nos apuntamos como sigas asi es mes no cobras.

Gauttier
03-Nov-2006, 19:53
Pues venga, vamos a ello (Más que nada por no quedarme sin cobrar y porque este mes me toca la paga). Creo que lo mejor es empezar de cero para no liarnos. Hay tres propuestas para tres fechas: Salamanca para el puente de la Constitución, Aracena para los días 1, 2 y 3 de diciembre y Pastrana para el finde de los días 18 y 19 de noviembre.

Nosotros en principio y a la espera de lo que diga mi media naranja al respecto de Aracena, nos apuntamos a la de Salamanca y a la de Pastrana. Ahora, ya con las fechas concretadas, os toca a Uds vosotros.

Salamanca:
- Gauttier

Aracena:
- J-Montes

Pastrana:
- Gauttier
- J-Montes

borrasca
04-Nov-2006, 13:52
BORRASCA se apunta a Salamanca y a Pastrana.
La de Aracena no puedo el dia 2 tengo cena del Club

txomin
05-Nov-2006, 13:19
Me apunto a Salamanca.
Lo de Pastrana tiene muy buena pinta (Gauttier parece la wikipedia y el google juntos :icon_razz: )pero, por problemillas laborales, de momento mi mujer trabaja los sábados.:icon_mad: (Supongo que para el puente estará arreglado, uf)

Gauttier
05-Nov-2006, 13:35
Salamanca (Pte de la Consti):
- Gauttier
- Borrasca
- txomin

Aracena (1, 2 y 3 de diciembre):
- J-Montes

Pastrana (18 y 19 de noviembre):
- Gauttier
- J-Montes
- Borrasca

borrasca
05-Nov-2006, 15:28
Asi da gusto clarito clarito,
Es que en cuanto te hablan de que no cobras como espabilas. JeJeJeJe

J-Montes
05-Nov-2006, 20:47
Bueno lo de Aracena lo puedes quitar si quieres Gauttier, porque en realidad no es una pavada es una kedada que organiza Rimor pero para todo el que se quiera apuntar, de todas formas a ver si podéis bajar alguien que si no mi pava va estar un poco cohibida entre tanto cisne.

Venga animaros no me dejéis solo tener en cuenta que es temporada de setas y ahi se cria la amanita cesarea, y Jabugo también esta cerca que ya sabéis la cantidad de monumentos que tiene.

Dedalo
06-Nov-2006, 11:18
Para Pastrana es imposible por no ser posible, y para Aracena lo tengo dificil, pero no imposible, pero para el puente de la constitucion mi PAVA tiene que estar rodando o a mi me dan los siete males por efectos de la clausura.

JYJYR
06-Nov-2006, 12:39
Hola soy virginia, nosotros nos apuntamos el finde del 18 - 19, a donde digais, la cosa es salir ya, que tengo mono. Estoy mirando la posibilidad del puente de diciembre, libro el 9 y 10, tengo intenciones de pedir libre el dia 8 y asi podemos ponernos en marcha del jueves a partir de las 15:00 pero eso ya me lo diran.

huelva
06-Nov-2006, 16:00
A la de Aracena voy seguro pues estoy ayudando a los organizadores (Rimor y Gema).
A la de Pastrana tambien voto por ella.
Ráfagas desde Huelva

Gauttier
06-Nov-2006, 19:05
- Gauttier
- Borrasca
- txomin
- Dedalo

- J-Montes
- huelva

- Gauttier
- J-Montes
- Borrasca
- JYJYR
- huelva

PD. ¡Manchegoooooo!

borrasca
07-Nov-2006, 14:55
Bueno ya se va perfilando el tema habra que marcar un tope y empezar a ver para Salamanca donde parar etcetc.

Manchego
08-Nov-2006, 07:49
Gautier, que yo ya voté por Salamanca y Pastrana. Por lo tanto ahí estaremos.

Gauttier
08-Nov-2006, 08:24
- Gauttier
- Borrasca
- txomin
- Dedalo
- Manchego

- J-Montes
- huelva

- Gauttier
- J-Montes
- Borrasca
- JYJYR
- huelva
- Manchego

JYJYR
08-Nov-2006, 10:41
Fernando, soy Javier, he encontrado un ballestero aqui en Toledo que me pone dos laminas por ballesta y me va a cobrar 262 euros, que te parece mucho poco o bien?.
Tambien lo digo por ti Julian si vemos que tal, que te las pongan a ti tambien, lo unico es que este hombre pide las piezas y se las traen en una semana, estaria bien que te vinieras el viernes por al tarde y las vea bien por que por lo visto por ejemplo las mias son de 65 mm de anchura cuando lo normal son o 60 mm o 70 mm con lo cual ha tenido que buscarlas y encargarlas a medida pero vaya creo que no es muy caro no?

J-Montes
08-Nov-2006, 13:32
me interesa el asunto Javier, porque las mias también son de 65, que por lo visto no es muy normal, yo pedí un nuevo presupuesto y me cobran 280 euros y me parece que las pone de 63 porque no tiene de 65, asi que en pastrana lo hablamos, y si puedo ir el viernes temprano ya te aviso.

un saludo

borrasca
08-Nov-2006, 13:56
Vamos aver ya se va viendo el tema .
Salamanca aceptado sino se dice lo contrario asi que creo que alguien dijo que tenia un amigo en Salamanca que nos podia indicar lugar de aparcamiento tranquilo que le de una llamadita y nos lo cuente.
¿os parece?

Gauttier
08-Nov-2006, 20:42
Hola Javier. No me parece caro lo de las ballestas porque a mi me cobraron 150 € por 2 lamas, una en cada lado. Por esa regla de 3 cuatro costarían 300. A ti te cobran 262. En mi opinión es un buen precio y yo no me lo pensaría.
Otra cosa, a mi me dijeron que pasados unos 500 Km. volviera para darle un apretón a las bridas que mantienen unidas las lamas. Coméntalo porque en el sitio donde yo lo hice me dijeron que era recomendable hacerlo. Salu2.

Dedalo
09-Nov-2006, 08:09
¡¡¡¡¡¡ Me muero de envidia !!!!!!

Y eso es por no poder estar en Pastrana. De todas formas estoy tratando de acelerar todo para estar el puente de la constitucion rodando de nuevo.

J-Montes
10-Nov-2006, 08:06
Veamos, en el asunto de la pavokedada de Salamanca, he estado hablando con el compañero Aries, que es de alli, y me ha dicho que nos ayudara en todo lo que pueda, en el tema de sitios de aparcamiento pernocta, rutas etc, incluso si en el puente no sale él de viaje nos acompañará lo que pueda.

Para ver lo de las edades del hombre que es en Ciudad Rodrigo, me ha hablado de un camping, o de un aparcamiento grande de turismos y camiones que hay en C Rodrigo.
En Salamanca capital me ha hablado de un parking tambien donde paran acs, de todas formas conforme se acerque el evento le recabaré mas información.

Yo no se aun si podré ir ya lo diré mas adelante cuando sepa como tengo el tema de trabajo.

Un saludo

JYJYR
10-Nov-2006, 10:00
hola Gauttier soy virginia, apúntanos para el puente de la constitución curramos el dia 7 hasta las 15:00 a partir de esa hora nos ponemos en marcha.

Gauttier
10-Nov-2006, 19:43
- Gauttier
- Borrasca
- txomin
- Dedalo
- Manchego
- JYJYR

- J-Montes
- huelva

- Gauttier
- J-Montes
- Borrasca
- JYJYR
- huelva
- Manchego

borrasca
13-Nov-2006, 14:04
Bueno saluditos a todos acabo de llegar de la Adrada y veo que esto esta animado.
Julian dile a tu amigo que asome la patita por aqui si puede que no le de miedo que no nos comemos anadie solo le chupamos, vale en serio fenomenal en Pastrana ya fijaremos las cosas para lo de Salamanca.
Me parece mu mal Dedalo tu has presumio que trabajas y puedes salir ala vez y ahora nos dejas colgaos en Pastrana lavate por partes que es mas decente , aparte broma venga preparalo todo bien para Salamanca.
Ahora a ver como quedamos para Pastrana punto de reunion alli yo estare el 17 tarde noche, se pernocta en Pastrana y se prepara el paseo de los otros dias.
Yo aparque en un aparcamiento a la izquierda de la carretera entre unas huertas supongo que seguira existiendo asi que ese puedeser el punto de reunion ,pues estaba en el mismo pueblo.
A ver como podeis vosotros, o si hay otra idea adelante.
que os parce si se llama al ayuntamiento y se explica el tema lo mismo nos hacen alguna gracia comentarlo si se hace yo mismo llamo plazo para comentarlo hasta el miercoles parallamar el miercoles o jueves por la mañana.
Venga ya hay temas para tratar.
Saludos para todos y besitos para todas.

Gauttier
13-Nov-2006, 19:57
Hola Roberto. Respecto al estacionamiento en Pastrana hay dos posibilidades. La primera y más conveniente es un aparcamiento que hay a 5 minutos - andando - del casco viejo. Si cuando se atraviesa el pueblo con la autocaravana se deja el centro a la derecha, el parking está también a la derecha. Bajas una cuesta y ves la señalización de aparcamiento público. Está al lado del rio y una hilera de arbolillos lo divide en dos zonas de aparcamiento. Me parece que es el que tú dices.

El otro está en la misma carretera y es una explanada asfaltada a la salida del pueblo, pasando el aparcamiento que he mencionado antes. Los dos están bien nivelados.

Otra cosa. Yo creo que es mejor no llamar al ayuntamiento, no sea que pongan pegas. Me parece que es mejor llegar y aparcar. Estamos en nuestro derecho ¿no?. Solo vamos 6 autocaravanas y el aparcamiento además de grande en estas fechas está poco frecuentado.

Un saludo amigo.

sarines64
13-Nov-2006, 20:32
hola aunque no es todavia mi auto pavita (ya llegara me gustaria apuntarme si es posible,seriamos dos adultos y una jovencita y llegariamos el jueves por la mañana,un saludo.

sarines64
13-Nov-2006, 20:41
podeis apuntar otra auto mas?es vampiro 52y serian dos adultos y una jovencita ,gracias

J-Montes
13-Nov-2006, 20:44
Sarines, di para que quedada te apuntas, creo que me dijiste que era para Salamanca, pero es que hay otra antes en Pastrana, haz el favor especifica si es para una otra o las dos.

Gracias

sarines64
13-Nov-2006, 20:49
te he pusto en el titulo para sala

sarines64
13-Nov-2006, 20:49
salamanca, y seriamos dos autos

borrasca
13-Nov-2006, 21:03
Hola Sarines no hay problema asi las veteranas se encontraran rejuvenecidas y creo que hablo por todos.

sarines64
13-Nov-2006, 21:06
gracias borrasca,nos vemos por salamanca.

borrasca
13-Nov-2006, 21:09
Hola Fernando pues perfecto no se llama yo es que a veces pienso como club y cuando hacemos alguna salida asi hablamos con los ayuntamientos y normalmente se portan de PM por eso el comentario.
Bueno opinar los demas ir diciendo cuando vais allegar si os parece bien los sitios y si alguno falta algun tlf. pues por mensaje personal o email nos los mandamos para estar al tanto aunque luego no habra cobertura como siempre.

borrasca
13-Nov-2006, 21:28
Oye Julian mira bien eso del trabajo que es peligroso deja eso a los que entiendan y tu con la pava a sufrir una cosa como yo.Porque yo sufro mucho con eso del trabajo.JeJeJeJe

Gauttier
13-Nov-2006, 22:51
Por mi parte encantado con las nuevas incorporaciones :icon_biggrin:.

- Gauttier
- Borrasca
- txomin
- Dedalo
- Manchego
- JYJYR
- sarines64
- vampiro 52

- J-Montes
- huelva

- Gauttier
- J-Montes
- Borrasca
- JYJYR
- huelva
- Manchego

Neus
15-Nov-2006, 10:32
Hola a todos. El día 2 de diciembre saldremos de Barcelona dirección la Ribera de Duero, Valladolid, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Sierra de Francia, Avila y de vuelta para casa. Nuestra auto aún no es una PAVA pero algún día llegará a serlo. Me gustaría saber el itinerario que pensais hacer los días del puente pues nos encantaría pasar unas horas con vosotros y conocer tanta gente maravillosa perteneciente a toda la geografía española. SALUDOS ¡¡¡¡

huelva
15-Nov-2006, 17:06
¿Donde quedamos en Pastrana ? Yo,saldre sobre las 20.00 h. de Huelva y llegare de madrugada o por la mañana temprano ,por lo cual,debo de saber donde quedamos pues de madrugada me sera un poco mas dificil encontraros si no se donde es.
En caso de no dar con el sitio llenare el pueblo con pegatinas de la PAVA.
Rafagas desde Huelva y a la espera de la contestacion.

borrasca
15-Nov-2006, 20:30
Hola neus Lo de salamanca todavia esta un poquito verde pero no dudes que nos encontraremos vigila este hilo y lo iremos concretando.
Tu date cuenta que este fin de semana nos vamos a ver algunos y todavia estamos viendo donde quedamos.
Huelva creo que no hay perdida pero aver si Gauttier esta conmigo hay dos aparcamientos como dice Fernando yo estuve en uno que practicamente esta en el mismo pueblo es llano y bastante grande con una division central.
Como supongo que Gauttier lo va aleer con arreglo a lo que diga nos amoldamos pero no derroches pegatas que van aestar muy solictadas.

borrasca
16-Nov-2006, 20:53
Hola a todos ya me ha dicho Gauttier que varios habeis quedados para llegar juntos yo como soy de los que no curran voy a salir un poco antes asi que os guardare el sitio y si consigo la orquesta os recibire con fanfarrias eso o me encontrais durmiendo Jejejeje.
BUeno si alguien va antes pues por alli nos veremos.

huelva
16-Nov-2006, 21:17
Faltan pocas horas para que salga desde Huelva a Pastrana y no se donde hemos quedado en Pastrana,si alguien lo sabe que avise.
Rafagas desde Huelva.

borrasca
16-Nov-2006, 21:35
Hola Huelva ya me iba del ordenata y te he leido hemos quedado en el aparcamiento que hay en Pastrana a la entrada no tiene perdida esta señalizado tiene una rampa a la entrada y esta dividido por unos arboles en el centro con una huerta al lado esta practicamente en el mismo pueblo. yo estare por alli calculo al rrededor de las 5o 6 de la tarde.
Silees un poco mas arriba otrso han quedado primero en Villarejo de Salvanes sobre las ocho o asi para luego dirigirse a Pastrana asi que lo que mejor te venga.
Hasta mañana
Poner el canal 19 los que lleven emisora

huelva
16-Nov-2006, 21:48
oK borrasca pondre el 19, pero saldre de Huelva a las 20.00 h. de mañana,al quedarme 680 kms.igual llego por la mañana antes de las 12 o de madrugada,depende del festin de cena que me voy a dar en Cordoba.
En principio me gustaria dormir en Ocaña para por la mañana (7,30 h.)hacer los pocos kms. que quedan con la luz del dia para ver los pueblecitos y el paisaje por las carreteras convencionales.
Rafagas desde Huelva.

JYJYR
16-Nov-2006, 22:03
Nosotros esperamos en Aranjuez a Julian y luego nos unimos a Fernando, llevo un walkie de 6 canales que creo funcionara bien, es bastante potente pero no tengo seguridad en los canales que llevo seguro llevo el 14, con menos seguridad creo que llevo el 8 y el 9 tambien y ya con menos seguridad el 2 y el resto no se alli lo veremos, ya me comprare el que decidamos usar siempre y le pondre el primero.
Solo espero que el tiempo sea benevolo con nosotros y luzca un explendido sol, hasta mañana.
P.D.: Esta vez no vamos solos llevamos niña.

J-Montes
16-Nov-2006, 22:38
Hola, paveros:

Yo ya avisare a Javier donde me encuetro al mediodia y cuando llego a Aranjuez, de emisora yo solo llevo un CAZO, no se si cogerá onda.

HASTA MAÑANA

huelva
16-Nov-2006, 22:57
J.Montes ,dile a tu colega el de Onda Caravaning que te preste una emisora,no creo que tengas problemas,si no se la pides a Canario o a Javier33.
Rafagas desde Huelva.

J-Montes
16-Nov-2006, 23:15
vaya, pues no lo habia pensado, se lo voy a decir a ver, por lo menos que me conecte el cazo a la ondablanca esa.

Neus
17-Nov-2006, 14:51
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el "ruter" que ha dejado de funcionar, pero intentaré seguir en contacto con vosotros.Pastrana queda algo lejos de Barcelona para un fin de semana, pero el puente es otra historia. Cuando sepa el recorrido intentaré adaptar mi ruta a la vuestra para poder coincidir el mayor número de días. SALUDOS ¡¡¡

borrasca
19-Nov-2006, 18:29
Ya estamos en casita de vuelta de pastrana.
Par los que no habeis podido ir os comento ha sido un desastre nos ha hecho un tiempo muy bueno y por eso lo hemos pasado mal apenas hemos hecho nada , como tocar la guitarra de Huelva por cierto J.montes toca bastante bien luego Manchego nos hizo contar granos de arroz,Borrasca forzo a probar gachas todo esto acompañado de una seriedad y mala hostia que no os podeis imaginar el desastre que ha sido supongo que apareceran algunas fotos no hagais caso estan manipuladas todo es mentira el fotoshop hace milagros, tanto es asi que casi nos pegamos por ver quien se iba primero esta tarde.
En resumen ha sido la leche.
Aver si en Salamanca lo seguimos pasando asi de mal es que soy masoca.

Dedalo
19-Nov-2006, 19:50
Ya veo como lo habeis pasado.... y yo aqui... con mi PAVA desplumada... ¡¡¡ QUE ENVIDIA !!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

borrasca
19-Nov-2006, 19:55
Hola D. dedalo espero que te quede poquito para tenerla lista que te hemos echado de menos lo mismo que ha esa dulce persona que nos prepara las infusiones.

JYJYR
19-Nov-2006, 19:57
Nosotros ya en casa tambien.
Todo correcto pero despues de este desastre no se si iremos a todas las demas, o no, mejor no faltamos a ninguna para seguir fastidiando ji ji ji ji ji ji ji ji ji.

Gauttier
19-Nov-2006, 19:59
Roberto, se te ha olvidado comentar lo feo que es Pastrana, el ruido infernal del lugar en el que hemos pernoctado, lo asquerosos que estaban los "cacharros" que nos tomamos en el garito al que ibamos por la noche y lo roñicas que son algunos, que solo regalan emisoras y linternas. Me parece que no me apunto a otra quedada por lo menos hasta diciembre. Por lo demás, ya estamos en casa sanos y salvos.
A ver los otros paveros si van dando novedades.

PD. Toni, a ver si arreglas la pava de una puñetera vez que como dice Borrasca se ha hechado de menos la "cafeteria" :icon_nini:.

Dedalo
19-Nov-2006, 20:28
Tengo aqui a mi lado a la cantinera partiendose de risa. Ya os hemos echado a todos de menos. A la proxima no faltamos, Aunque tenga que dormir en el forito.

borrasca
19-Nov-2006, 21:02
Que no dedalo que aunque sea duermes conmigo que te quiero mucho leche

borrasca
19-Nov-2006, 21:04
Gauttier esas cosas no se comentan que luego surgen las envidias que si tu te lo has pasado peor que yo que si la abuela fuma y de mas y entonces se desbarata todo supongo que las fotos lo diran todo

JYJYR
19-Nov-2006, 21:34
tengo la primera cancion si la quereis
y si se subirla

Gauttier
19-Nov-2006, 21:44
¡¡Vamos Javier!!!:icon_yes:

J-Montes
19-Nov-2006, 21:48
acabamos de aterrizar, a huelva lo abandone en Bailen, ya os podeis imaginar como han venido las pavas al ralenti. No le digais a Toni el hambre que hemos pasao, que no arregla la pava.

Sois unos mamones, ahora por vuestra culpa, dice la Pilar que hay que ponernos a régimen, como me tenga todo el mes a base de acelgas os vais a enterar cuando os pille por banda.

JYJYR
19-Nov-2006, 22:28
Ahi va eso. Pinchar en untitled.zip Si no funciona ya lo vemos mañana

JYJYR
19-Nov-2006, 22:31
Funciona? Esos expertos que me cuenten

Gauttier
19-Nov-2006, 22:44
Javi, no puedo verlo ¿Puedes ponerlo sin comprimir? Gracias.

JYJYR
19-Nov-2006, 22:48
pues no
no lo admite
bajate el winzip de www.softonic.es
o pasame en un privado tu email y te lo paso entero

JYJYR
19-Nov-2006, 22:52
bueno pues eso si no podeis verlo, pasarme los correos electronicos y mañana os lo paso

Dedalo
19-Nov-2006, 23:40
Se ha comprimido en varios archivos y solo has enviado uno.... hacen falta todos.

huelva
20-Nov-2006, 00:28
A las 23.15 h. atraco mi PAVA "La marinera" despues de surcar las aguas de la N-IV(Mar Tenebrosus) y la A-49(Mare Nostrum),sin problemas.
Resumen de la KDDA.BBB Buena,Bonita y Barata
Buena gente,Buen LLantar y Buen Lugar.
Buenas Pavas,Buenos regalos sin sorteos y Buen Viaje por
la Alcarria.

rafagas desde Huelva.

Manchego
20-Nov-2006, 07:55
Pues nosotros también llegamos a Esquivias, pero nos fuimos rápidamente a Madrid para quitarnos la mala leche que nos puso el mal rollo de la quedada. A mi me pasa como a Borrasca, como soy masoca repetiré en Salamanca y así tengo más para "disfrutar". Algo bueno he sacado de esto, se me ha ocurrido escribir un libro del viaje, el titulo será "Viaje a la Alcarria". ¿Creéis que tendrá éxito?. A mi me suena bien y creo que a los lectores les puede interesar. J-Montes si quieres te doy el nombre del cirujano, para que no tengas que comer acelgas y puedas ponerte morao como yo. Dedalo, en Salamanca tienes que estar, si hace falta me bajo para Albacete para terminar el alicatado del baño, pero tiene que estar lista.
Un besazo a todos y gracias por hacerme sufrir.

Manchego
20-Nov-2006, 07:58
Se me olvidaba, además de las emisoras y la linternas, también se distribuyeron las pegatinas de la PAVA, habrá que hacer alguna manualidad con ellas pero ya estamos identificados. Nos falta el uniforme, véase camisetas, y el himno. en relación al himno yo propongo lo de echarle a la PAVA "azuquita, canela y clavo". Es que yo la quiero mucho.

JYJYR
20-Nov-2006, 08:55
Pues yo las pegatinas las voy a dejar como estan.
Buscare por aqui el fichero y le dire a mi amigo sumo que si le podemos sacar bien como es y si es asi os lo digo.
y despues si mi amigo me las saca y quedan bien me parece que le voy a decir que me imprima algunos dibujillos asi como grafitis, con intenciones de tapar algun que otro defectillo de mi "cotu" y ala como nueva y encima decorada.

JYJYR
20-Nov-2006, 08:56
mandadme por privado los correos y os paso un ficherito con la primera cancion y base de la musica actual

JYJYR
20-Nov-2006, 10:48
INSTRUCCIONES:
Bajar los ficheros uno por uno.
guardarlos en una carpeta.
descomprimir uno por uno los ficheros guardados
pinchar dos veces sobre el primero de los ficheros resultantes.
No veas lo que hay que hacer para meter un video de 1 mega en el foro este oye

JYJYR
20-Nov-2006, 10:49
Ese siete no vale tampoco el resto es demasiado grande
tengo que partirlo mas aun
esperarme un poquito y os lo mando

JYJYR
20-Nov-2006, 10:54
a ver empezamos otra vez
el siete

huelva
20-Nov-2006, 11:04
Todavia yo no lo puedo ver.
Rafagas desde Huelva.

JYJYR
20-Nov-2006, 13:09
Descargate cada uno de los ficheros por separado
haces doble click en ellos y se convierten en ficheros rar que por lo visto este foro no acepta.
luego pinchas en el primero y ya te aparece el archivo para ver.
intentalo por que hay un primer plano de tu guitarra y de su lugar de fabricacion.
y otro primer plano del guitarrista principal

J-Montes
20-Nov-2006, 14:12
a mi me dice un monton de cosas esto y no sale nada.

huelva
20-Nov-2006, 14:31
Me sigue diciendo que windows no puede leer este mensaje y despues de clicar me dice mas o menos lo mismo pero en ingles.
Rafagas desde Huelva.

JYJYR
20-Nov-2006, 14:58
hay que ir pinchando uno a uno y dandole a guardar.
se guardan todos juntitos en una carpeta y se descomprimen uno por uno
despues aparecen otros ficheros con otro nombre se clickea dos veces en el que tiene el numero 1 y se ve a julian sacando notas de la guitarra.
no obstante lo mejor es que me mandeis un correo electronico con gran capacidad y os mando los ficheros originales que estan en cachos de unos 20 megas.
ponerme en un privado los correos electronicos donde quereis que os lo mande y empiezo a mandar trozos.

JYJYR
20-Nov-2006, 15:00
y si no no os preocupeis
esta tarde intento montar una pagina y subo a ella los ficheros para que los podais descargar vosotros mas facilmente y los descargais desde ahi directamente

borrasca
20-Nov-2006, 16:32
Pero cuanto ignorante hay por este mundo.
Te das cuenta Javi todo son probblemas yo no he tenido ninguno y me ha salido fenomenal y me he enterado de todo.
Pero como estos no se aclaran trata de ponerselo facilito y yo supervisare el tema para que no se equivoquen.
JIJIJIJIJIJIJI
A el correo es yahoo.es no .com

txomin
20-Nov-2006, 17:08
Jo menos mal que no sale en plena actuación, porque esa guitarra tiene una pinta de sonar fatal, y ya se ve ya al artista que no tiene ni idea de por dónde cogerla, paberla destrozao, vamos. Qué suerte la mía que no he ido, ya sólo faltaba eso, menuda serenata. Snif

borrasca
20-Nov-2006, 18:27
A ver cuando me mandais las afotos a mi correo a ea4dnl@ya.es pero no le quiteis calidad para que pesen poco me mandais tropecientos correos y ya esta.

Manchego
20-Nov-2006, 19:15
estan en cachos de unos 20 megas

Javi, que yo ya no ocupo tanto. ¿Porque te metes conmigo?

Manchego
20-Nov-2006, 19:16
Mi correo está en mi perfil, pero vaya lo repito:

cacho@videoguardiola.com

JYJYR
20-Nov-2006, 20:10
no se cuanto espacio hay pero si veo que se llena intentare ir quitando los mas viejos

albertoydani
20-Nov-2006, 20:13
Tanta historia para una loncha de jamón? :icon_lengua: :icon_lengua: :icon_lengua: :icon_lengua:

JYJYR
20-Nov-2006, 20:21
esa es la guitarra habia tambores bombos platillos violines violones y otros instrumentos musicales y no musicales para el disfrute y deleite de los cinco sentidos conocidos y alguno mas oculto del ser humano

Manchego
20-Nov-2006, 20:49
Tanta historia para una loncha de jamón? :icon_lengua: :icon_lengua: :icon_lengua: :icon_lengua:

Pues si, mira tu. Pero sólo fue el aperitivo. De todas las formas los que si eran pata negra eran los asistentes.
:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

Dedalo
20-Nov-2006, 21:02
¡¡¡¡ Ya lo he visto !!!!

Y para variar es Julian, que siempre le pillan haciendo algun desman.

Despues de eso me alegro de no haber ido.... total... para comer un buen jamon de Jabugo.... ja ja ja ja ja el que no se consuela es porque no quiere.

borrasca
20-Nov-2006, 21:32
Pero leches donde lo veis que no me entero

albertoydani
20-Nov-2006, 21:47
Pues si, mira tu. Pero sólo fue el aperitivo. De todas las formas los que si eran pata negra eran los asistentes.
:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

Lo de "historia" era por el rollo de descomprimir dieciochomiltropecientos ficheros para ver a un tio cortando una loncha de jamón, y sin catarla!!!, al menos con los zip debería ir la loncha. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

JYJYR
20-Nov-2006, 22:28
me voy a acostar mañana sigo estudiando lo del servidor
en realidad es la manera mas rapida de pasarnos las fotos y las demas cosas

JYJYR
20-Nov-2006, 22:29
buenas noches a todos
pd: ya he leido la pelea de julian con carlosj33 no he podido oir el programa pero me puedo imaginar mas o menos lo que dicen
ya hablaremos

mars
21-Nov-2006, 21:09
hola paveros, gauttier, apuntame para salamanca, ya no soy un pavero pero prometo serlo dentro de unos años, seremos dos adultos y un perro, y llegaremos el miercoles de madrugada, un saludo ya tengo ganas de que llegue,

un saludote a todos, nos vemos