PDA

Ver la versión completa : ¿Donde van sujetas las paredes del habitaculo?.



samuraysaleroso
17/07/2018, 01:44
Buenas noches, tengo una duda a la que le llevo dando vueltas hace tiempo, acabo de darle con pintura antisonora impermeabilizante a los bajos de la auto,y de colocarle unas faldillas en las ruedas traseras, ya que me salpicaba en los bajos cuando pisaba algun charco, y he reparado un trocito de madera que estaba podrida (imagino que de la lluvia al salpicar la rueda), pues bien mi pregunta es ¿sabe alguien donde van cogidas las paredes de la autocaravana?, ¿ van encima de las maderas o tienen algunos nervios que la sustententan sobre las maderas?, yo tengo una joint e33 y mi auto tiene doble suelo. :icon_cervezas:

Agustmaiz
17/07/2018, 09:45
Normalmente. El panel lateral acaba en los bajos. Y se atornilla por fuera, entra el tornillo y aprieta en el panel horizontal del suelo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Barruelano
17/07/2018, 13:06
Que tipo de pintura le diste lo hiciste a rodillo de lana o el de como plástico.

Gracias

Barruelano
17/07/2018, 13:39
Que tipo de pintura le diste lo hiciste a rodillo de lana o el de como plástico.

Gracias

samuraysaleroso
17/07/2018, 16:17
Para Barruelano, le he dado con pintura (como el alquitran) antisonora la venden en cualquier sitio de pinturas, la puedes pedir como pintura de bajos de coches, le he dado con una brocha gorda, que despues he tirado.:icon_cervezas:

Para Agustmaiz, gracias por la respuesta, lo que se habia podrido era un trozo de tapajuntas que vá entre el panel del suelo y justo debajo del panel sanwich del habitaculo, espero que no haya sido grave, pero solucionado y reparada la madera, ademas le he colocado unas faldillas a las ruedas traseras para las salpicaduras y despues le he dado alquitran a todo de nuevo. :icon_cervezas: