PDA

Ver la versión completa : Quiero ir este mes de agosto a italia



MIGUELJMMC
18/07/2018, 20:45
Hola quiero ir este mes de agosto a Italia visitar Roma ir viendo ciudades asta Venecia

decearia informacion sobre dejar la auto si es peligroso o dejarla en campig

Tema de gas oil es mas barato en supermencados como en francia que aconsejan

sobre visitas y todo lo que crean conveniente informarme muchas gracias saludos

arkhaim
18/07/2018, 22:25
A mí también me interesa, estaré por la zona norte.

Tempus fugit...

sacabator
18/07/2018, 22:55
Es tan peligroso como en nuestro pais. Todo depende de donde la dejes y la suerte.
Eso si, existen muchas mas zonas para autocaravanas y todos los pueblos suelen tener zona de aparcamiento.
Cuanto mas al sur vayas, mas crecera la sensacion de que puede pasar algo...

El gasoil es mucho mas caro que en cualquier pais vecino... las gasolineras autoservicio son mas baratas pero solo con con billetes.

Zonas de visita encontraras montones de viajes comentados por la web.

Descarga park4night o campercontact y a disfrutar...

Si quieres informacion mas concreta, puedes preguntar. Nosotros este año repetimos Dolomitas por 3º vez

vinya
18/07/2018, 23:31
Yo cómo consejo, mira las autocaravanas aparcadas, es típico encontrar (no sé cómo poner para no ofender ningún colectivo). Bien fíjate si son toda una familia acampada o son de pasó.
Y la conducción, son un tanto peculiar. Ya lo verás.
Salut

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

rafagas
18/07/2018, 23:51
Yo he estado por el norte, zona Aosta y Turín. Sin problemas para aparcar y pernoctar. En cuanto al gasoil, si es más caro pero con paciencia se encuentran precios similares a algunas zonas de la península...

Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

MIGUELJMMC
19/07/2018, 00:45
Yo he estado por el norte, zona Aosta y Turín. Sin problemas para aparcar y pernoctar. En cuanto al gasoil, si es más caro pero con paciencia se encuentran precios similares a algunas zonas de la península...

Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk


Hola desde Roma hacia arriba es mas tranquilo es que claro se escuchan cosas de robos y tal y no esta uno tranquilo

los camping seran seguros no y habra areas seguras saludos

MIGUELJMMC
19/07/2018, 00:49
Hola lo que mas me preocupa es el dejar la auto para visitar no se si habra areas segura y si los camping lo son saludos gracias

santiracing
19/07/2018, 02:04
en roma, tienes area ac, (creo 20e.)muy segura, con bus y tren al lado, en venecia yo estube en el camping venecia, con bus a 100mts al centro, bastante bueno. saludos riojanos:icon_cervezas:

max59
19/07/2018, 19:13
hola Migueljmmc

el gasoil ahora esta' 1.43- 1.48 mas caro en autopista (15-20 cent) como Franca
Non esta' procupado non tiene problemas en pueblos , mejor camping en grande ciudad ,Milan,Roma .. normal.
Misma proccupacion es por autocaravanista Italianos en todos Pays de sur de Europa :icon_smile: !
Mira , noticia de semana pasada , robado motoscooter a autocaravanista Italiano en Edinburgh ( Scotland ) !!!!!!!!!

suerte y buen Viaje
saludos

max59
19/07/2018, 19:17
noticia del robado

https://forum.camperonline.it/viaggiare/viaggi-all-estero/furto-al-mortonhall-park-di-edimburgo/237055

saludos

MIGUELJMMC
19/07/2018, 22:06
Muchas gracias
Hay alguna paguina de areas y campig para ir mirando donde dejar la auto saludos

Acorveira
19/07/2018, 23:06
Acabamos de llegar de Italia.
En Roma, área L.P.G, en Via Casilina, totalmente recomendable, sin dudarlo
http://www.lgproma.it/
Abierta las 24 horas, con vigilancia; bus y tranvía al lado. Venta de billetes en la propia área.

En Venecia, recomiendo el camping Venecia Village:
https://www.veneziavillage.it/es-ar
A 15 minutos de la estación de bus/tren de Venecia; venta de billetes en el propio camping, hablan español; parcelas amplias y sin ningún problema para maniobrar con Ac, mucha sombra...
...


Saúdos desde A Costa da Morte!