PDA

Ver la versión completa : Area de Ortiguera



jjrgl
20/07/2018, 17:00
Estamos en el Área de Ortiguera, de lujo unas vistas impresionantes y el lugar para repetir, esta a unos 10 minutos de Navia y como digo de lujo.
Id y no os arrepentiréis.
Saludos
Juan J Rodriguez

Elimaco
20/07/2018, 19:53
Sí, está muy bien, pero yo siempre que he ido a Ortigueira he preferido aparcar y pernoctar en pleno centro, en el aparcamiento que hay en el puerto. Claro que nunca en verano. La última vez fue en el otoño pasado, al lado de una autocaravana francesa.
Saludos

TXEMA69
20/07/2018, 21:59
Sí, está muy bien, pero yo siempre que he ido a Ortigueira he preferido aparcar y pernoctar en pleno centro, en el aparcamiento que hay en el puerto. Claro que nunca en verano. La última vez fue en el otoño pasado, al lado de una autocaravana francesa.
Saludos
No se si estas hablando del mismo sitio , tu te refieres a Ortigueira La Coruña y jjrgl esta hablando de Ortiguera en Asturias.

burgundoforo
20/07/2018, 22:59
Estamos en el Área de Ortiguera, de lujo unas vistas impresionantes y el lugar para repetir, esta a unos 10 minutos de Navia y como digo de lujo.
Id y no os arrepentiréis.
Saludos
Juan J Rodriguez

Nos la apuntamos. Gracias por compartir!!

Elimaco
21/07/2018, 17:58
No se si estas hablando del mismo sitio , tu te refieres a Ortigueira La Coruña y jjrgl esta hablando de Ortiguera en Asturias.

Pues es verdad. Se me había deslizado una i después de la e de Ortiguera. Como bien dice jjrgl es un área magnífica y en un sitio formidable en alto. Nosotros estuvimos al lado del faro, con sus alrededores muy bonitos. Lástima el viento que hacía. Habrá que repetir el próximo otoño.
Saludos