PDA

Ver la versión completa : ITV en Valencia te la pesan



neya
21/07/2018, 21:37
Un compañero me acaba de decir que a tenido que ir a 3 ITV para que le pasarán la revisión y tuvo suerte que en la última se les hizo tarde y no tenían dinero para devolverle o algo así el caso es que primero te la pesan y si no la admiten ya no pasas
Sabéis algo de esto? Alguna solución?

atender1
21/07/2018, 21:42
Es una reforma? Camperizacion? O una revision periodica??
Saludos.
Ave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

COSTABLANCA
22/07/2018, 08:35
Un compañero me acaba de decir que a tenido que ir a 3 ITV para que le pasarán la revisión y tuvo suerte que en la última se les hizo tarde y no tenían dinero para devolverle o algo así el caso es que primero te la pesan y si no la admiten ya no pasas
Sabéis algo de esto? Alguna solución?

Con las nuevas normas de ITV todas las ACs pasan por la báscula.

Nikabon
22/07/2018, 08:35
Aqui siempre la pesan ,cuando la metes en los rodillos para probar frenos la pesan por ejes.Si va pasado tiene tambien un problema de seguridad.

Saludos.

javier .55
22/07/2018, 16:42
Por aquí es lo primero que hacen pesarla

BRUGINA
23/07/2018, 21:08
Con las nuevas normas de ITV todas las ACs pasan por la báscula.

Yo la he pasado el viernes 19 de Julio en APPLUS de Sabadell y NO nos la han pesado


Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.

Joarpa
23/07/2018, 21:16
A mi tampoco me la han pesado, la he pasado el jueves. ITV exactamente igual que siempre y sin pasar prueba de humos.....

ankor80
24/07/2018, 13:52
Yo la paso cada año y veo que cuando pasa cada eje por los rodillos marca, entre otras cosas el peso, pero nunca han hecho ni comentario. Y yo voy pasado siempre, que me da en báscula 3920kg.

titotuny
24/07/2018, 14:08
A mi tampoco me la han pesado, la he pasado el jueves. ITV exactamente igual que siempre y sin pasar prueba de humos.....

Sin prueba de humos? Habrá sido un olvido del operario no.

vietnam
24/07/2018, 14:21
Pues lo que hay que hacer es ir a la ITV sin pasarse de peso porque si pesas más de lo permitido en vació, mal vamos para cuando salgas de viaje. Un peligro publico.

Saludos

Joarpa
24/07/2018, 16:00
Sin prueba de humos? Habrá sido un olvido del operario no.

En 3 ocasiones he pasado la ITV con esta AC en la misma ITV y en ninguna he pasado prueba de humos. Acceso "complicado" para vehículos largos.... quedaría cruzado en medio de la salida de la fila. Yo creo que es un "descuido" voluntario. Con el coche en mayo la pasé. Tampoco tengo ningún problema en que me la pesen o pasar humos.

joan i merçe
24/07/2018, 16:27
No se si la AC la han pesado al pasar por los ejes, lo que me comentaron en la itv que ahora conectaran su portatil con la centralita de la autocaravana para ver si se ha modificado electrónicamente, y que si se ha modificado que las multas pueden ir hasta los 3000€.