Sobre igo primo y otros issues

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paula S. Gines
    Usuario
    • 18 mar, 2016
    • 46
    • Around the World

    Sobre igo primo y otros issues

    ¡¡¡Hola!!! qué tal Se me estropeó el antiguo equipo "Doble DIN" y me han vendido uno nuevo "CORVY" DD-891 X Aunque no he podido, por trabajo, escrutarlo a fondo, en general el sistema bien. Es rápido y pantalla súper correcta.

    El aparato viene cargado con IGO PRIMO con esta versión: 9.6.29.329069

    Varias cosas por si alguien puede ayudarme:

    ¿Cómo puedo saber si esta es la mejor versión y si es actualizable con garantías de funcionamiento?

    ¿Cómo saber si los mapas cargados son los más actuales?

    Cuando elijo ubicación a través de la aplicación "Park4Night" esta aplicación me ofrece la posibilidad de elegir entre todos los navegadores instalados para ir al destino seleccionado. Siempre que elijo SYGIC o GOOGLE MAPS, inmediatamente se abre el navegador con la ruta cargada y listo para iniciarla. NO así con el IGO PRIMO que se queda en la opción de cargar manualmente la ruta.
    ¿Sabéis si se ha de configurar de alguna forma concreta para que este navegador interactúe con la aplicación PARK4NIGHT como lo hacen los otros dos navegadores?

    Perdonad el abuso pero no dispongo de mucho tiempo para seguir indagando y os aseguro que antes de preguntar leo y releo los manuales e intento recabar información vía Internet, pero se acercan las ya necesarias y deseadas vacaciones y por trabajo (ya se han demorado una semana, había de salir el viernes 20 y la misma mañana del viernes suena el teléfono y...¡¡¡Sorpresa!!! a trabajar otra semana más por necesidades del "guión"... Así que a ver si, durante en estos días "extras" y los ratos libres de que disponga, puedo poner al día el tema de la navegación y partir definitivamente hacia Bélgica, Holanda y Normandía.

    Gracias de antemano y un placer saludaros
    Editado por última vez por Paula S. Gines; 22/07/2018, 10:38:57.
    "Lucy in the Sky with Diamonds..."
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    ¿Cómo puedo saber si esta es la mejor versión y si es actualizable con garantías de funcionamiento?
    Desde luego no es la versiòn màs actual pues es del 2013. Pero si se puede actualizar en cuanto a mapas y demas pois.

    ¿Cómo saber si los mapas cargados son los más actuales?
    Seguramente no llevarà los mapas màs actuales que serian los Here Q1.2018. Lo puedes ver abriendo la carpeta Map que se encuentra en iGO > Content.
    Para actualizarlos vete al siguiente enlace y me los solicitas >


    Previa copia de segurida, sustituyes los archivos que lleve el tuyo, ya que puede que alguno de los actuales no los soporte. Primero pones el archivo license, no la carpeta, el archivo dentro de la carpeta license de tu iGO.
    Luego haces lo mismo con los POI y demàs archivos.

    Sobre "Park4Night" habra algùn compañero que pueda ayudarte.
    Editado por última vez por Deobriga; 22/07/2018, 19:35:00.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    Trabajando...