Amortiguador de la puerta Nevis 876G

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txemars
    Usuario
    • 23 ago, 2012
    • 71
    • barakaldo

    Amortiguador de la puerta Nevis 876G

    Hola, buenos dias

    Ayer al llegar al garaje y aparcar, abrir la puerta y escuche un ruido agudo
    despues de revisar la puerta he observado que se ha soltado o roto un amortiguador
    que lleva la puerta del conductor en la parte inferior.

    Alguno ha desmontado el panel de la puerta para tener acceso a la parte interna de la puerta.
    no se ni por donde cogerlo.

    Os agradeceria alguna idea al respecto.

    muchas gracias
    Txemars :-))
  • OSORIO
    Usuario
    • 20 jun, 2014
    • 227
    • Bigues i Riells

    #2
    Hola compañero yo hace apenas un mes que tengo la nevis 79g creo que tiene la misma puerta que la tuya,no la he desmontado pero hoy mirando he visto unos tornillos ocultos detras de la goma de ajuste de cierre quita la goma para acceder a esos tornillos y no creo que tengas ningun problema unica cosa... precaucion a la hora de sacar el panel encontraras seguro los cables del eleva lunas lo desconectas y listo espero que te sirva de algo ya contaras como montas ese piston y donde lo has encontrado. Un saludo
    sigpicDéjate llevar aunque no sepas el destino...

    Comentario

    • txemars
      Usuario
      • 23 ago, 2012
      • 71
      • barakaldo

      #3
      Gracias Osorio

      He conseguido reparar el amortiguador de la puerta, se habia soltado de la fijacion en la puerta (tuerca giratoria).

      He alineado la varilla del amortiguador con la tuerca y segun roscabamos esta, con la tuerca, otra persona iba cerrando
      la puerta poco a poco, hasta rocar los 10mm de rosca, todo desde una ventana que hay en la parte baja de la puerta (en el panel, justo en esa union)

      no ha sido muy complicado pero hacen falta dos personas.

      Gracias Osorio, un saludo


      Txemars

      Comentario

      • OSORIO
        Usuario
        • 20 jun, 2014
        • 227
        • Bigues i Riells

        #4
        Pues me lo apunto....nunca se sabe cuando hara falta saber estas cosas. Un saludo
        sigpicDéjate llevar aunque no sepas el destino...

        Comentario

        Trabajando...