Ruido en ballestas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vonrichtoffen
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 561
    • Sevilla

    Ruido en ballestas

    Hola compañeros, tras darle flecha a las ballestas y ponerle una tercera, en mi primer viaje estoy notando mucho ruido de crujidos en las ballestas en los jiros y badenes.puesto en contacto con el taller (que ahora tengo a 800km de distancia) me dicen que puede ser de las abrazaderas o el sellado que haya quedado muy justo pero que lo más importante es que compruebe que no haya nada roto y los tornillos abrazaderas de sujeccion.
    He mirado ballestas, tornillos y sujeciones y todo parece normal, pero lógicamente me pasare por un taller para que comprueben que pasa. Estoy por la zona de Aguilar de Campo y seguiré ruta hacia burgos y soria, me gustaría llevarla que la viesen Buenos profesionales en la materia , que taller de ballestas me recomendáis por estas zonas?
    Un saludo amigos
  • arubio
    Usuario
    • 27 dic, 2014
    • 161
    • SEVILLA

    #2
    Hola a mi me paso lo mismo nada mas reforzarlas y era que uno de los tornillos del amortiguador el que une al eje de la rueda que me lo dejaron un poco flojo, por francia en todos lo badenes me sonaba y estaba de un mosqueo que pa que.

    lo apreté con un alicate de mordaza y listo dejo de sonar, al llegar a casa lo aprete un poco mas y hasta hoy.

    lo mismo es eso, compruebalo.

    Salu2

    Comentario

    • Vonrichtoffen
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 561
      • Sevilla

      #3
      Gracias compañero, lo tendre en cuenta cuando llegue a Sevilla, al final me pase por ballestas de Aranda y se han portado estupendamente, me revisaron las ballestas y me dijeron que no hay peligro alguno que seguramente es de que están demasiado ajustadas las abrazaderas de los extremos, me las ajustaron un poco, pues les dije que ya sabiendo que no es nada peligroso las llevaría al taller de sevilla donde me las pusieron el mes pasado para que terminen de ajustarlas.y así poder seguir la ruta
      Quiero destacar la amabilidad, profesionalidad y honradez con la que se portaron conmigo, pues además no quisieron cobrarme nada a pesar de mi insistencia
      .Sí alguna vez tengo problemas por esa zona, ya se de un sitio de confianza. Un saludo compañsros
      Editado por última vez por Vonrichtoffen; 07/08/2018, 11:02:44.

      Comentario

      Trabajando...