Pido ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balono
    Usuario
    • 19 jul, 2018
    • 6
    • Alcala de Henres

    Pido ayuda

    Bueno somos nuevos en esto y no tenemos AC,despues de ver por internet muchas ACs, tenemos mas o menos una idea de lo que queremos (segunda mano,eso si),si es verdad que el mercado es grande,pero,necesito una mano.
    Queremos capuchina(cinco/seis plazas),con asientos giratorios,comedor con dos asientos y otro en el lateral,bodega mas o menos amplia y nevera grande,posiblemente pida mucho,pero es lo que nos gustaria conseguir.
    Entonces como digo, pido vuestra ayuda y asi me seria mas fácil la busqueda porque iria a algo en concreto(marca y modelo),de antemano os doy las gracias
    Luis y Beatriz
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    En el foro tienes una sección de Acs en venta...hay bastantes capuchinas....La distribución que comentas es la que llevo yo en mi Challenger Mageo 179 y nos ha ido muy bien mientras nos hemos llevado a los niños detrás....ahora ya no vienen y nos sobra Ac...pero nos resistimos a venderla por el cariño y la gran cantidad de extras que le hemos puesto durante los 10 años que la tenemos....suerte con la búsqueda. Saludos. Ave
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • balono
      Usuario
      • 19 jul, 2018
      • 6
      • Alcala de Henres

      #3
      Originalmente publicado por atender1
      En el foro tienes una sección de Acs en venta...hay bastantes capuchinas....La distribución que comentas es la que llevo yo en mi Challenger Mageo 179 y nos ha ido muy bien mientras nos hemos llevado a los niños detrás....ahora ya no vienen y nos sobra Ac...pero nos resistimos a venderla por el cariño y la gran cantidad de extras que le hemos puesto durante los 10 años que la tenemos....suerte con la búsqueda. Saludos. Ave
      Hola atender1, muchisimas gracias, somos cuatro y es la que nos encaja, con el tiempo ya veremos
      Saludos

      Comentario

      • pollotour
        Usuario
        • 28 ene, 2009
        • 1479
        • murcia

        #4
        La adria coral también te podría ir bien.





        https://www.leboncoin.fr/caravaning/1445976319.htm/, esta es una pasada, merece la pena negociarla y un viaje a Francia.

        https://www.leboncoin.fr/caravaning/1460814937.htm/ y esta tambien
        Editado por última vez por pollotour; 26/07/2018, 19:26:32.

        Comentario

        • balono
          Usuario
          • 19 jul, 2018
          • 6
          • Alcala de Henres

          #5
          Muchas gracia atender y pollotour

          Comentario

          • balono
            Usuario
            • 19 jul, 2018
            • 6
            • Alcala de Henres

            #6
            Bueno pues ya encontré lo que buscaba,se trata de una Capuchina Benimar Sport 690
            FIAT 2800JTD 128CV
            DEL 2007 y con 100000Km.
            Está muy bien,que os parece??
            Saludos 😉

            Comentario

            Trabajando...