PDA

Ver la versión completa : ¿peso sobre capuchina?



aitortxu
18/10/2006, 20:23
aupa a todos/as.

una pregunta sencilla: ¿¿cuanto peso aguanta la cama capuchina (atico como la llamo yo) de una AC??

he estado mirando en los libros de la AC pero no viene nada, asi que a ver si alguno me da la respuesta.

si no sabeis exactamente el pes; ¿cuanto soleis "meter" arriba?

un saludo y gracias de antemano.

K@RMEN
18/10/2006, 21:44
Hace pocos días tuve la suerte de conocer unos alemanes en La Escala, unos "jubilados" ( lo de jubilados lo entrecomillo porque a pesar de su edad, os aseguro que pocas veces he conocido gente con un espiriu más joven, los conoci justo cuando ibamos a marchar y no solo comimos juntos sino que nos dieron las tantas hablando de sus aventuras en AC) que venian de pasar mes y medio por Turkia, habian venido a España a comprar aceite y antes de volver a su Baviera pensaban pasar por Paris (una vueltecita de nada) como no podian subir a la capuchina la usaban de maletero y te puedo asegurar que meter mas cosas alli era imposible, asi que puedes estar tranquilo por el peso.
Perdona por el rollo añadido pero he aprovechado para rendir mi admiración a Thomas y M. Teresa.

aitortxu
18/10/2006, 22:28
gracias karmen, la "historieta" no sobra para nada.

un saludo.

La lechuza
20/10/2006, 17:26
yo la he probado con ciento cincuenta kg

pumo
21/10/2006, 21:23
Hola a todos , el otro dia me fije en una ac capuchino y vi que tenia por lo menos 7 rajas en dicho capuchon y una de ellas era muy grande por que la tenia tapada con una especie de pasta y en las otras se metia la uña perfectamente, yo pregunto si eso puede ser debido al peso, que me extraña mucho.

jj
21/10/2006, 21:33
Si te sirve de algo, o por posible similitud, te dire qure yo tengo una integral (con la cama de matrimonio abatible delantera), y en las especificaciones pone que soporta una carga maxima de 200 Kg.

Creo que la estructura articulada de estas camas es mas endeble que la de una capuchina, por lo que la tuya supongo que debe aguantar como minimo el equivalente a esta.
Es solo una opinión.
Saludos

aitortxu
22/10/2006, 17:31
entendido "chavales".

gracias y un saludo.