PDA

Ver la versión completa : Circular y Pernoctar en PARIS



Iamx79
30/07/2018, 11:43
Hola, a finales de Agosto llegaremos a París y tenemos dudas sobre si es necesario algún permiso para circular por París con la Autocaravana y si se puede pernoctar en los Parkings y paradas que se pueden encontrar en aplicaciones como Park4night... Agradecería que si alguien ha estado por allí recientemente me dijese si hay que realizar algún procedimiento antes o se puede ir directamente, y si conocéis algún sitio recomendable para pernoctar sería ya todo un lujo!

Gracias!

ancapichi
31/07/2018, 08:33
En que fechas .... yo estare por el 30 ....

blanquet
03/08/2018, 09:13
Nosotros hemos estado por allí 4 noches y para circular ningún problema (salvo que haya problemas de restricción de tráfico por contaminación que necesitarás la etiqueta mediambiental).

Efectivamente los lugares que te indican en Park4Night te pueden servir. Por aquí yo estuve leyendo y muchos recomendaban el camping del Bois de Bologne. Nosotros no pudimos ir allí porque estaba a tope esos días (había un festival de música cerca) y al final dormimos aquí 48.838299,2.431830 No hay ningún servicio de nada, pero pudimos dejar la ac sin problemas y cogíamos el metro al lado del Chateau de Vincennes para ir a visitar la ciudad.

También he leído en algún sitio que en agosto los controladores de parkímetros de París están de vacaciones y puedes aparcar sin pagar en cualquier sitio, lo que abre muchas posibilidades. Hay gente que en agosto pasa la noche en las afueras y después aparca en el mismo centro para visitar la ciudad.

Espero que os sirva.

Saludos.

FernandoMarbella
03/08/2018, 10:07
Nosotros hemos estado por allí 4 noches y para circular ningún problema (salvo que haya problemas de restricción de tráfico por contaminación que necesitarás la etiqueta mediambiental).

Efectivamente los lugares que te indican en Park4Night te pueden servir. Por aquí yo estuve leyendo y muchos recomendaban el camping del Bois de Bologne. Nosotros no pudimos ir allí porque estaba a tope esos días (había un festival de música cerca) y al final dormimos aquí 48.838299,2.431830 No hay ningún servicio de nada, pero pudimos dejar la ac sin problemas y cogíamos el metro al lado del Chateau de Vincennes para ir a visitar la ciudad.

También he leído en algún sitio que en agosto los controladores de parkímetros de París están de vacaciones y puedes aparcar sin pagar en cualquier sitio, lo que abre muchas posibilidades. Hay gente que en agosto pasa la noche en las afueras y después aparca en el mismo centro para visitar la ciudad.

Espero que os sirva.

Saludos. Gracias por la información. Has puesto ese sitio en Park4night?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

blanquet
04/08/2018, 11:44
Gracias por la información. Has puesto ese sitio en Park4night?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYa está puesto. Nosotros lo sacamos de allí.

Muy tranquilo para estar en una gran ciudad y no muy lejos del metro para ir donde quieras. [emoji106]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

FernandoMarbella
04/08/2018, 15:56
Ya está puesto. Nosotros lo sacamos de allí.

Muy tranquilo para estar en una gran ciudad y no muy lejos del metro para ir donde quieras. [emoji106]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk[emoji106]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

javispelos
15/08/2018, 18:39
nosotros estuvimos a final de julio y aparte del camping que nos pareció un poco raro leimos que el chateau de san vincennes no era ya seguro por loq ue buscamos otro sitio alternativo algo más alejado en Montrouge. En park4night dan varias direcciones una muy buena alrededor de los jardines de luemburgo donde si que vimos sitio pero salia muy caro pagar la zona verde ahora si en agosto estan de vacaciones podría ser una buena opcion

https://nuestrasrutasenautocaravana.wordpress.com/2018/07/26/paris-en-autocaravana-julio-2018/