Ayuda urgente taller sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josefoni
    Usuario
    • 9 abr, 2017
    • 54
    • Sevilla

    Ayuda urgente taller sevilla

    Pues hoy al ir a preparar mi Fiat Ducato, para irme de vacaciones el Sábado: revisar neumáticos y motor, aceite agua etc...llenar agua y gasoil. Me encuentro que al llenar el depósito dé gasoil, me está tirando gasoil por abajo. Necesitaría que me ayudarais por si sabéis de algún taller o alguna persona que pueda echarle un vistazo. Muchas gracias de antemano. Espero no quedarme sin vacaciones...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    A mi me pasó lo mismo. Se habia cortado el tubo que va desde la boca de lle¡nado hasta el deposito, porque roza en la caja de cambios. Javier 55 me puso una lamina de caucho alrededor del corte y se solucionó hasta hace poco, que el caucho se ha degradado y vuelvo a perder combustible si lleno muy deprisa.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Josefoni
      Usuario
      • 9 abr, 2017
      • 54
      • Sevilla

      #3
      Pues eso ha sido un tubito que hace como de tapón que está al lado del llenado del aceite. Cambiado y solucionado, me lo han mirado y solucionado en Talleres JS Motor de la calle Latón en el polígono Calonge. Son súper buenos y muy amables!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Originalmente publicado por Josefoni
        Pues eso ha sido un tubito que hace como de tapón que está al lado del llenado del aceite. Cambiado y solucionado, me lo han mirado y solucionado en Talleres JS Motor de la calle Latón en el polígono Calonge. Son súper buenos y muy amables!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Alegra leer comentarios así ,,buenos profesionales hacen falta.
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          El servicio oficial fiat de Los Palacios(Sevilla) es un buen autocaravanista,te atenderá mejor.

          Ráfagas desde Huelva.

          Comentario

          • Viajero64
            Usuario
            • 9 abr, 2015
            • 120
            • Sevilla

            #6
            Buenas, yo estoy también buscando taller por Sevilla y con cierta urgencia, en breve tengo la ITV, lo malo es que vivo a 60 kms de los Palacios, y me viene fatal. Estoy buscando alternativas más cercanas.

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Originalmente publicado por Viajero64
              Buenas, yo estoy también buscando taller por Sevilla y con cierta urgencia, en breve tengo la ITV, lo malo es que vivo a 60 kms de los Palacios, y me viene fatal. Estoy buscando alternativas más cercanas.

              Si te sirve de consuelo en Huelva capital no hay servicio oficial fiat que entre la AC por la altura y también tenia que hacer los mismos kms. que tu y para cualquier cosa de la vivienda hay que hacer 200 kms.i/v hasta Sevilla. Tengo una honda goldwing 1800 y el mas cercano que sepa del tema esta en Cadiz -400 kms.-

              Ráfagas desde Huelva.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                Cualquier taller de furgones y camiones si es bueno en su trabajo te puede hacer lo que quieres, y el sello que te ponga en el libro de revisiones de tu vehículo vale tanto como el del servicio oficial.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Viajero64
                  Usuario
                  • 9 abr, 2015
                  • 120
                  • Sevilla

                  #9
                  Originalmente publicado por huelva
                  Si te sirve de consuelo en Huelva capital no hay servicio oficial fiat que entre la AC por la altura y también tenia que hacer los mismos kms. que tu y para cualquier cosa de la vivienda hay que hacer 200 kms.i/v hasta Sevilla. Tengo una honda goldwing 1800 y el mas cercano que sepa del tema esta en Cadiz -400 kms.-

                  Ráfagas desde Huelva.
                  La verdad es que esa situación es mucho peor, yo realmente no me puedo quejar ya que en mi propio pueblo tengo un taller (oficial Citroen), con elevador adecuado, pero de precios anda algo "subidillo" y como como posiblemente tengan que cambiar el carter, pues quería buscar alternativas. El problema es que esta semana están a tope de trabajo y hasta el lunes no lo pueden coger y el 16 tengo la itv, en fin lo que pasa siempre, todo viene en el peor momento, y ando algo justo de tiempo. Estas fechas no están pensadas para ponerse malos ni para tener averías.

                  Saludos
                  Editado por última vez por Viajero64; 08/08/2018, 08:53:17.

                  Comentario

                  • Viajero64
                    Usuario
                    • 9 abr, 2015
                    • 120
                    • Sevilla

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Cualquier taller de furgones y camiones si es bueno en su trabajo te puede hacer lo que quieres, y el sello que te ponga en el libro de revisiones de tu vehículo vale tanto como el del servicio oficial.

                    Un saludo.
                    Si, si eso lo tengo claro, de hecho el último cambio de aceite y filtros los he hecho recientemente sin problemas y sin necesidad de que me sellen el libro, pero ahora el problema es algo más "serio", todo apunta a un cambio del carter, y eso si me gustaría que lo pudieran ver en un taller de verdad.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • alcoyano
                      Usuario
                      • 29 jun, 2007
                      • 2974
                      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                      #11
                      Aquí en Bollullos de la Mitación un taller al que podrías preguntar es a JMP Racing. Mi experiencia es de que son muy serios y muy profesionales.
                      Su especialidad es los vehíclos off-road pero en cuestión mecánica los tocan todos incluidas las AC.

                      http://jmpracing.es/

                      Suerte!!!.

                      Comentario

                      • huelva
                        Usuario baneado
                        • 11 sep, 2005
                        • 3448
                        • HUELVA (Huelva)

                        #12
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Cualquier taller de furgones y camiones si es bueno en su trabajo te puede hacer lo que quieres, y el sello que te ponga en el libro de revisiones de tu vehículo vale tanto como el del servicio oficial.

                        Un saludo.
                        Fríamente llevas la lógica y legal razón pero no siempre la razon es lógica por muy legal que sea.

                        Mi experiencia trabajando en concesionarios oficiales de coches: BMW,Honda,Hunday,Mitsubishi,Lada,etc.y en Concesionarios oficiales de todas las marcas de motos mas conocidas me avalan en mi opinión;es decir;cuando un cliente legalmente deja de visitar en garantía para sus revisiones,etc. los concesionarios oficiales e incluso ir a otro concesionario oficial que no sea donde tu estas,entonces el taller oficial tiene una y mil maneras al 100% legales para no atenderte como debería.

                        Concretamente en mi AC estando en garantía por razones de no poderme desplazar a un conce oficial que tuviera la altura el taller para entrar mi AC he hecho 2 revisiones en talleres homologados pero no ofciales ,una vez pasada la garantía se le empezó a caer la pintura de la cabina Fiat como a muchas otras de la misma fecha de fabricación,a los demás le pintaron la cabina y a mi no elevándose el coste del pintado a 600 euros;es decir;bastante mas de lo que alguien se ouede ahorrar en talleres No oficiales.

                        Mi consejo es que mientras que dure la garantía acudir a concesionarios oficiales.

                        Ráfagas desde Huelva.
                        Editado por última vez por huelva; 09/08/2018, 00:00:19.

                        Comentario

                        • Viajero64
                          Usuario
                          • 9 abr, 2015
                          • 120
                          • Sevilla

                          #13
                          Originalmente publicado por alcoyano
                          Aquí en Bollullos de la Mitación un taller al que podrías preguntar es a JMP Racing. Mi experiencia es de que son muy serios y muy profesionales.
                          Su especialidad es los vehíclos off-road pero en cuestión mecánica los tocan todos incluidas las AC.

                          http://jmpracing.es/

                          Suerte!!!.
                          Gracias por la referencia, la tendré muy en cuenta, finalmente ayer hablé con el mecánico de mi pueblo al que habitualmente le suelo llevar el coche (tiene un taller pequeño) y me comentó que le llevara la AC, que si no cabe en el taller ya buscará la forma de solucionar el problema... Lo bueno que tiene es que es de confianza y está a diez minutos de mi casa andando.

                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...