PDA

Ver la versión completa : ...a Lurdes desde Barcelona



Buenes
02/08/2018, 20:22
Hola a todos,

en los proximos días queremos acercarnos al Santuario de Lurdes. Inicialmente hemos pensado subir a la Vall d’Aran y desde ahi pasar a Francia.

No conocemos esa zona...¿alguna recomendacion para visitar, descansar ruta o gastronomia?

Muchas gracias por adelantado

Salu2

:icon_rendido:

matrix
02/08/2018, 21:49
Grotes de Betharram, pic du midi, Gavarniem Cauterets...
Saint _Bertran de cominges
Sain Lary con balneario....

La Burrita Corredora
02/08/2018, 22:08
Grotes de Betharram, pic du midi, Gavarniem Cauterets...
Saint _Bertran de cominges
Sain Lary con balneario....
.
Amén del propio Santuario,,si la Virgen de Lourdes levantara cabeza,,,,,,,,,,,,,,,,y , como no Pau, muy bonito y tranquilo,,,,y caluroso en verano.

Buenes
03/08/2018, 17:03
Muchas gracias!

...anotado...!

Salu2

vinya
03/08/2018, 18:06
Para el 15 de agosto es una locura.
Nosotros dormimos el año pasado antes de llegar al santuario. En la misma carretera.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

La Burrita Corredora
03/08/2018, 19:14
Fue el primer sitio del mundo, hablando de mi primera novia, mi primer coche y casi, casi, mis primeras vacaciones en las que escapé "lejos de casa", en la que vi indios de la India, de los de verdad de la buena,,,,,,,,,,,,,hace nada menos que unos 32 años,,,,,,,,y flipé con todo lo que vi,,,,,,,,,,,,
volví después en una etapa del Tour de Francia, hallá por el 2006 ó 2007, no recuerdo muy bien, en el que llevé a mis padres y a mi sobrino,,,,,,,,,,,,que flipó como bien lo había hecho yo unos 20 años antes.
Es impresionante la fé que tiene la gente, pero también el negocio que se monta en torno a estos denominados "sitios santos",,,,,,,,,,no creo que volváis indiferentes,,,,,ya contaréis a la vuelta, un saludo.

Buenes
03/08/2018, 19:27
Gracias “Burrita...”, ya te avanzo que afortunadamente “solo” vamos a dar gracias...(y muchas...)

Salu2

Buenes
03/08/2018, 19:28
Para el 15 de agosto es una locura.
Nosotros dormimos el año pasado antes de llegar al santuario. En la misma carretera.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Ostras...no lo sabía...lo tendremos en cuenta...Gracias!

Salu2

La Burrita Corredora
03/08/2018, 19:34
Gracias “Burrita...”, ya te avanzo que afortunadamente “solo” vamos a dar gracias...(y muchas...)

Salu2
.
Aaaaaaaayyyyyyyyy, bendito,,,,,,en la penitencia está el perdón, pecador, gasta y calla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:icon_biggrin:,,ya me contarás si eres capaz de salir de allí sin siquiera unas postales,,,,,,ge ge ge.
.
Un saludo y, como bien te digo,te espero a ver que me relatas al regreso,,,,,,,,,,,,,:icon_wink:

Buenes
20/08/2018, 00:24
Burrita...cuanta razon tenías!!!
Gastar...gastas!!!
...jijiji

La Burrita Corredora
20/08/2018, 21:14
Burrita...cuanta razon tenías!!!
Gastar...gastas!!!
...jijiji
.
Sabe mas el diablo, por viejo que por diablo,,,,,,,,,,,,,,,,:icon_evil: