perfilada,integral o capuchina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • clauscuriatti
    Usuario
    • 17 jul, 2018
    • 10
    • bombal

    perfilada,integral o capuchina

    Buenos dias desde argentina
    como ya sabran estoy organizando un viaje por parte de europa por 30 dias parte de ESPAÑA FRANCIA SUIZA E ITALIA regresar por la costa azul,y ahora viene el dolor de cabeza cuando me ofrecen las AC somos mi esposa y mi hija con su pareja,en total 4 yo soy de levantarme mas temprano mas de todo para usar el salon..........cual de estas 3 opciones me conviene,ya que voy hacer unos cuantos kilometros.............MUY BUENO EL FORO......me esta sirviendo mucho va hacer mi primer viaje en AC fecha de viaje 5-5-2019..........saludos cordiales desde argentina
  • rafagas
    Usuario
    • 23 sep, 2012
    • 419
    • AC

    #2
    Por comodidad, tal vez capuchina pero por consumo miraria perfilada o integral que tenga una distribución que se adapte a lo que quieres.

    Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

    Comentario

    • irakus05
      Usuario
      • 1 mar, 2018
      • 136
      • Gipuzkoa

      #3
      Buenas tardes, o buenos días!!!

      Para aprovechar el salón las distribuciones más avituales son o integral o capuchina, perfilada creo haber leído en algún lugar que son muy pocas las marcas que dan la posibilidad de aprovechar el salón mientras esta bajada la cama.

      Dentro de las dos que quedan, la que mas consume en carburante son las capuchinas, pero serán las mas fáciles de encontrar para alquilar, las integrales te saldrán mas caras.
      Yo mido casi el 1.90 y en una capuchina entro bien, en su cama también, ten en cuenta que las integrales la cama que baja de la cabina es mas estrecha, todo depende de lo grande que seais...
      Seguro que la que alquiles será estupenda para viajar esos días y disfrutar del viaje. Suerte con la decisión y ya nos contarás

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #4
        Yo, sin dudar, perfilada.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • Salas
          Usuario
          • 2 nov, 2017
          • 128
          • Aquí

          #5
          Yo me inclinaria por cama en la capuchina para una pareja, y cama grande atras para otra pareja (en isla por ejemplo). Esto te aporta un garaje amplio tambien.

          De esa manera dispones del salon para lo que precises mientras los demas duermen.

          Comentario

          Trabajando...