¿ALGUNO DE LA P.A.C.A. ME PUEDE EXPLICAR ESTO?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    ¿ALGUNO DE LA P.A.C.A. ME PUEDE EXPLICAR ESTO?

    Sin animo de ofender y de buena voluntad es mi pregunta pues despues de anunciarse la Concentracion -Inaguracion del area de Ubrique,organizarnos nuestro tiempo y apuntandonos en el Ayuntamiento recibo una carta en mi e-mail del Ayuntamiento de Ubrique(Cordoba).
    Aqui pego su contenido:

    Distinguidos Señores :

    Por problemas internos de la organización de la Plataforma de Autocaravanas Autónomas, se suspende la inaguración del área de autocaravanas en Ubrique previsto para el último fin de semana de octubre. Estas incidencias han afectado a los acuerdo llegados con ésta y el Excmo. Ayuntamiento, por lo que éste ha decidido retrasar la inaguración.

    Rogamos disculpen las molestias aunque todo ésto haya sido ajeno a nuestra voluntad. Se ha visto afectados no sólo ustedes sino también todo nuestro personal encargado de la organización, mantenimiento, etc, del área y de las actividades.

    Sus correos electrónicos nos han sido facilitados directamente de la Oficina Municipal de Turismo donde se inscribieron : carmen@turismodeubrique.com y laura@turismodeubrique.com Telf. : 956 46 49 00.

    Sin otro particular, se despide atentamente.

    Esteban ruiz Ortega.
    Concejal Delegado de Turismo.
    Área Desarrollo Turístico Ayto. Ubrique.
    Persona de contacto : Maite Ríos.
    La Plaza,1. 11600 Ubrique - Cádiz
  • lamaytechu
    Usuario
    • 21 sep, 2005
    • 1936
    • MORALZARZAL

    #2
    Asi nos luce el pelo..........
    Pero claro, despues de ver lo del AcRecord y la Fira..........cualquier cosa ·|· ·|·

    SALUDOS

    Numero N
    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

    Dos pasiones unidas

    Comentario

    • Manolo y Marimar
      Usuario
      • 30 nov, 2004
      • 1916
      • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

      #3


      Ya ves... si se quedan sin socios... a quién van a representar????
      "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

      Comentario

      • Pedrom
        Usuario
        • 25 nov, 2003
        • 166
        • ARGANDA DEL REY

        #4
        No os preocupéis por que en los Pilares de su organización están contemplados sus socios como uno de los más importantes y seguro que os contestan.

        ¿Cuántos socios quedaran cuando decidan atender ese pilar tan importante para ellos?

        Creo que esta pregunta nos la hacemos muchos.

        Un saludo,

        Pedrom
        Saludos,

        Pedrom

        Comentario

        • jjrgl
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 1577
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Por que no te vienes a Rute, te esperamos allí en la reunión que tendremos podemos hablar líbremente de todo lo que queramos, siempre con la corrección debida
          Saludos

          Comentario

          • Pedrom
            Usuario
            • 25 nov, 2003
            • 166
            • ARGANDA DEL REY

            #6
            Siento no poder asistir, voy a estar un tiempo sin poder salir.

            Pedrom.
            Saludos,

            Pedrom

            Comentario

            • jjrgl
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 1577
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Gracias, pero te agradecería aunque yo ya he mandado el programa a tu club, lo comentraras personalment para ver si alguien de vuestos viene, aunaue solo sea para comer y beber los productos de Rute.
              Saludos

              Comentario

              • yastabien
                Usuario
                • 19 oct, 2006
                • 1

                #8
                La explicación que se solicita quien debería facilitarla es jjrgl.

                Ya va siendo hora de que explique por qué suspendió la inauguración de Estepa que ya estaba anunciada, y anunció la de Ubrique, ambas cosas sin contar con nadie.

                También debería explicar por qué trató de apropiarse de un área que ya estaba creada e inaugurada hacía meses. Solo buscaba, como siempre, colgarse medallas.

                Y debería aclarar al público que tanto le alaba que esas gestiones las realizó utilizando el nombre y material de la PACA.

                Y que, actuando de farol, presentó su dimisión pensando que le iban a rogar que se quedara.

                Y que se llevó el gran chasco cuando vió que se la aceptaron inmediatamente, ya que tanto la Junta Directiva como algunos delegados que dimitieron porque no le aguantaban, estaban ya hartos de él.

                Y que, cuando la PACA lo desautorizó y él trató de inaugurarla en nombre propio, el Ayuntamiento se dió cuenta de su juego y anuló la inauguración.

                Y que la PACA no la va a patrocinar ningún área si no reúne sus requisitos (ese área es también para caravanas).

                Y por qué este señor no deja ya de contaminar a la gente, tratando de reunirla donde sea para escupir veneno.

                Soy socio de la PACA y ya estoy harto de que cuatro resent¡dos se pasen el día criticando y desinformando.

                Aqui hace falta gente que aporte trabajo e ideas. Los críticos de salón sobran.

                En lugar de agradecer el trabajo desinteresado de un grupo de personas en favor de todos nosotros, nos dedicamos a cuestionarlos y ponerles zancadillas. ¡Así nos luce el pelo!.

                Invito a toda esta gente que se dedica a criticar desde la barrera, se presente a las próximas elecciones y se remanguen. Mientras tanto, un poco de respeto para quienes dedican su tiempo y trabajo por nosotros.

                Comentario

                • antomomo
                  Usuario
                  • 6 feb, 2004
                  • 1502
                  • ALJARAQUE (Huelva)

                  #9
                  ¡Pues si que es esta una buena forma de registrarse !: primer día y el primer mensaje metiendo caña.

                  ¡Ojo!, que no digo más que normalmente primero se presenta uno y después "colabora", aunque no es imprescindible lo primero.
                  O es otro de los que necesitan dos nicks para decir lo que piensan.

                  La paja en el ojo ajeno y . . . . .

                  http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
                  ¡ Un cordial saludo a tod@s !

                  Comentario

                  • Manolo y Marimar
                    Usuario
                    • 30 nov, 2004
                    • 1916
                    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                    #10
                    Vaya, vaya... parece que alguien da la cara por la P.A.C.A. y debes ser de la J.D. a tenor de la información que tienes, no yastabien ???

                    Pues si no te importa responder por aquí a algunas cuestiones, y ya puestos, podrías responder a lo que se comenta en este hilo:



                    ...O a por qué la P.A.C.A. se desvinculó del ACRecord...

                    ...O mejor, podrías decirnos cuántos y quienes de la J.D. van a las reuniones de las mesas de trabajo del Senado? :wink:

                    ...Sigo?

                    Juan José será todo lo medallista que quieras, pero es un trabajador incansable, y a la vista está que TODAS las áreas que se están creando en Andalucía las ha abierto él. Más le valía a la P.A.C.A. reconocer el trabajo de sus delegados PÚBLICAMENTE y no ponerle zancadillas.

                    No crees que es un poco mezquino a estas alturas atacarle porque ha dimitido ??? (sus razones tendrá, digo yo), o porque está invitando a unos cuantos autocaravanistas a una reunión en la que quiere expresarse públicamente???

                    No te parecen extrañas tantas dimisiones de un tiempo para acá???

                    Todas son por motivos de salu o familiares???

                    yastabien, ya que entras en el foro (que sé que no te gusta hacerlo), podrías hacerlo de forma menos violenta, no crees? Ganarías adeptos, pero haciendolo como has entrado solo te puedes ganar malas caras.

                    Saludos
                    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                    Comentario

                    • gachet
                      Usuario
                      • 20 ene, 2004
                      • 1206
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Bueno bueno, si esta es la forma que la Junta Directiva de la PACA tiene de informar a los socios, ademas de querer manchar el buen nombre del Delegado que mas ha contribuido a que se realizen areas en Andalucia, me voy a replantear seriamente la renovacion como socio. Estoy al 100% con lo escrito por manolo y marimar y por supuesto al lado de Juan Jose, que por lo menos da la cara y no se oculta en ningun nick de conveniencia.
                      G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                      Comentario

                      • huelva
                        Usuario baneado
                        • 11 sep, 2005
                        • 3448
                        • HUELVA (Huelva)

                        #12
                        ¿Por favor,podemos centrarnos un poco -el que pueda y el que sepa-en contestar a la pregunta inicial,la cual,no esta para mi contestada claramente?
                        Saludos desde Huelva.

                        Comentario

                        • Rutero
                          Usuario
                          • 18 ene, 2005
                          • 2131

                          #13
                          Huelva, de buen rollo, has pinchado en una ampolla desalojando el líquido interior por lo que la herida se puede infectar si no lo estaba ya anteriormente. Deja que la gente se exprese y verás como puedes ir sacando tus propias conclusiones. Seguro que al final muchos estaremos de acuerdo. ¿No te da la impresión de que la paca tiene los días contados?. Me da mucha pena pero eso me parece. Ojalá esté equivocado. El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.
                          Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                          Comentario

                          • Rutero
                            Usuario
                            • 18 ene, 2005
                            • 2131

                            #14
                            Y hago este comentario por la forma de actuar que veo principalmente. No me parece de recibo que salga alguien a defender una idea en esos términos y recién registrado. Da a entender que esta directiva es todo un desorden. Se mueven a título personal y sin directrices de base a seguir. Es mi impresión.
                            Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                            Comentario

                            • Manolo y Marimar
                              Usuario
                              • 30 nov, 2004
                              • 1916
                              • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                              #15
                              Rutero, todavía no te has apuntado a la reunión de Rute?

                              Por cierto... En la Asamblea de Priego de Córdoba... tú recuerdas que el miembro de la J.D. de la P.A.C.A. nos prometió informarnos sobre cómo ha quedado el contrato con MULTAUTO después de informarse él mismo, porque no lo sabía??

                              La P.A.C.A. ha cambiado las condiciones del contrato con MULTAUTO y ninguno de sus socios sabemos en qué términos ha quedado éste... recuerdas??

                              Ahora, eso sí, en su web se han amarrado bien los machos para que ningún socio díscolo saque los pies del plato...

                              No sé, no sé... Esta forma de comunicarnos con la P.A.C.A. no será la más adecuada, pero las preguntas surgen y no tienen respuestas...
                              "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                              Comentario

                              Trabajando...