PDA

Ver la versión completa : ¿ALGUNO DE LA P.A.C.A. ME PUEDE EXPLICAR ESTO?

huelva
19/10/2006, 00:05
Sin animo de ofender y de buena voluntad es mi pregunta pues despues de anunciarse la Concentracion -Inaguracion del area de Ubrique,organizarnos nuestro tiempo y apuntandonos en el Ayuntamiento recibo una carta en mi e-mail del Ayuntamiento de Ubrique(Cordoba).
Aqui pego su contenido:

Distinguidos Señores :

Por problemas internos de la organización de la Plataforma de Autocaravanas Autónomas, se suspende la inaguración del área de autocaravanas en Ubrique previsto para el último fin de semana de octubre. Estas incidencias han afectado a los acuerdo llegados con ésta y el Excmo. Ayuntamiento, por lo que éste ha decidido retrasar la inaguración.

Rogamos disculpen las molestias aunque todo ésto haya sido ajeno a nuestra voluntad. Se ha visto afectados no sólo ustedes sino también todo nuestro personal encargado de la organización, mantenimiento, etc, del área y de las actividades.

Sus correos electrónicos nos han sido facilitados directamente de la Oficina Municipal de Turismo donde se inscribieron : carmen@turismodeubrique.com y laura@turismodeubrique.com Telf. : 956 46 49 00.

Sin otro particular, se despide atentamente.

Esteban ruiz Ortega.
Concejal Delegado de Turismo.
Área Desarrollo Turístico Ayto. Ubrique.
Persona de contacto : Maite Ríos.
La Plaza,1. 11600 Ubrique - Cádiz

lamaytechu
19/10/2006, 00:17
Asi nos luce el pelo..........
Pero claro, despues de ver lo del AcRecord y la Fira..........cualquier cosa ·|· ·|·

SALUDOS

Numero N

Manolo y Marimar
19/10/2006, 07:11
http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=6946

Ya ves... si se quedan sin socios... a quién van a representar????

Pedrom
19/10/2006, 10:28
No os preocupéis por que en los Pilares de su organización están contemplados sus socios como uno de los más importantes y seguro que os contestan.

¿Cuántos socios quedaran cuando decidan atender ese pilar tan importante para ellos?

Creo que esta pregunta nos la hacemos muchos.

Un saludo,

Pedrom

jjrgl
19/10/2006, 12:24
Por que no te vienes a Rute, te esperamos allí en la reunión que tendremos podemos hablar líbremente de todo lo que queramos, siempre con la corrección debida
Saludos

Pedrom
19/10/2006, 12:28
Siento no poder asistir, voy a estar un tiempo sin poder salir.

Pedrom.

jjrgl
19/10/2006, 12:41
Gracias, pero te agradecería aunque yo ya he mandado el programa a tu club, lo comentraras personalment para ver si alguien de vuestos viene, aunaue solo sea para comer y beber los productos de Rute.
Saludos

yastabien
19/10/2006, 14:02
La explicación que se solicita quien debería facilitarla es jjrgl.

Ya va siendo hora de que explique por qué suspendió la inauguración de Estepa que ya estaba anunciada, y anunció la de Ubrique, ambas cosas sin contar con nadie.

También debería explicar por qué trató de apropiarse de un área que ya estaba creada e inaugurada hacía meses. Solo buscaba, como siempre, colgarse medallas.

Y debería aclarar al público que tanto le alaba que esas gestiones las realizó utilizando el nombre y material de la PACA.

Y que, actuando de farol, presentó su dimisión pensando que le iban a rogar que se quedara.

Y que se llevó el gran chasco cuando vió que se la aceptaron inmediatamente, ya que tanto la Junta Directiva como algunos delegados que dimitieron porque no le aguantaban, estaban ya hartos de él.

Y que, cuando la PACA lo desautorizó y él trató de inaugurarla en nombre propio, el Ayuntamiento se dió cuenta de su juego y anuló la inauguración.

Y que la PACA no la va a patrocinar ningún área si no reúne sus requisitos (ese área es también para caravanas).

Y por qué este señor no deja ya de contaminar a la gente, tratando de reunirla donde sea para escupir veneno.

Soy socio de la PACA y ya estoy harto de que cuatro resent¡dos se pasen el día criticando y desinformando.

Aqui hace falta gente que aporte trabajo e ideas. Los críticos de salón sobran.

En lugar de agradecer el trabajo desinteresado de un grupo de personas en favor de todos nosotros, nos dedicamos a cuestionarlos y ponerles zancadillas. ¡Así nos luce el pelo!.

Invito a toda esta gente que se dedica a criticar desde la barrera, se presente a las próximas elecciones y se remanguen. Mientras tanto, un poco de respeto para quienes dedican su tiempo y trabajo por nosotros.

antomomo
19/10/2006, 15:10
¡Pues si que es esta una buena forma de registrarse !: primer día y el primer mensaje metiendo caña.

¡Ojo!, que no digo más que normalmente primero se presenta uno y después "colabora", aunque no es imprescindible lo primero.
O es otro de los que necesitan dos nicks para decir lo que piensan.

La paja en el ojo ajeno y . . . . .

Manolo y Marimar
19/10/2006, 15:34
Vaya, vaya... parece que alguien da la cara por la P.A.C.A. y debes ser de la J.D. a tenor de la información que tienes, no yastabien ???

Pues si no te importa responder por aquí a algunas cuestiones, y ya puestos, podrías responder a lo que se comenta en este hilo:

http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=6946

...O a por qué la P.A.C.A. se desvinculó del ACRecord...

...O mejor, podrías decirnos cuántos y quienes de la J.D. van a las reuniones de las mesas de trabajo del Senado? :wink:

...Sigo?

Juan José será todo lo medallista que quieras, pero es un trabajador incansable, y a la vista está que TODAS las áreas que se están creando en Andalucía las ha abierto él. Más le valía a la P.A.C.A. reconocer el trabajo de sus delegados PÚBLICAMENTE y no ponerle zancadillas.

No crees que es un poco mezquino a estas alturas atacarle porque ha dimitido ??? (sus razones tendrá, digo yo), o porque está invitando a unos cuantos autocaravanistas a una reunión en la que quiere expresarse públicamente???

No te parecen extrañas tantas dimisiones de un tiempo para acá???

Todas son por motivos de salu o familiares???

yastabien, ya que entras en el foro (que sé que no te gusta hacerlo), podrías hacerlo de forma menos violenta, no crees? Ganarías adeptos, pero haciendolo como has entrado solo te puedes ganar malas caras.

Saludos

gachet
19/10/2006, 15:53
Bueno bueno, si esta es la forma que la Junta Directiva de la PACA tiene de informar a los socios, ademas de querer manchar el buen nombre del Delegado que mas ha contribuido a que se realizen areas en Andalucia, me voy a replantear seriamente la renovacion como socio. Estoy al 100% con lo escrito por manolo y marimar y por supuesto al lado de Juan Jose, que por lo menos da la cara y no se oculta en ningun nick de conveniencia.

huelva
19/10/2006, 16:07
¿Por favor,podemos centrarnos un poco -el que pueda y el que sepa-en contestar a la pregunta inicial,la cual,no esta para mi contestada claramente?
Saludos desde Huelva.

Rutero
19/10/2006, 16:25
Huelva, de buen rollo, has pinchado en una ampolla desalojando el líquido interior por lo que la herida se puede infectar si no lo estaba ya anteriormente. Deja que la gente se exprese y verás como puedes ir sacando tus propias conclusiones. Seguro que al final muchos estaremos de acuerdo. ¿No te da la impresión de que la paca tiene los días contados?. Me da mucha pena pero eso me parece. Ojalá esté equivocado. El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.

Rutero
19/10/2006, 16:34
Y hago este comentario por la forma de actuar que veo principalmente. No me parece de recibo que salga alguien a defender una idea en esos términos y recién registrado. Da a entender que esta directiva es todo un desorden. Se mueven a título personal y sin directrices de base a seguir. Es mi impresión.

Manolo y Marimar
19/10/2006, 16:36
Rutero, todavía no te has apuntado a la reunión de Rute?

Por cierto... En la Asamblea de Priego de Córdoba... tú recuerdas que el miembro de la J.D. de la P.A.C.A. nos prometió informarnos sobre cómo ha quedado el contrato con MULTAUTO después de informarse él mismo, porque no lo sabía??

La P.A.C.A. ha cambiado las condiciones del contrato con MULTAUTO y ninguno de sus socios sabemos en qué términos ha quedado éste... recuerdas??

Ahora, eso sí, en su web se han amarrado bien los machos para que ningún socio díscolo saque los pies del plato...

No sé, no sé... Esta forma de comunicarnos con la P.A.C.A. no será la más adecuada, pero las preguntas surgen y no tienen respuestas...

Rutero
19/10/2006, 16:52
Manolo, ¿has visto el anuncio de Bruce Lee en la tele?, donde dice: ''el agua es un fluido pero puede golpear, si la metes en una botella es una botella, si la metes en una tetera será una tetera, sé como el agua amigo mio''.

El agua puede ser elástica y moldearse con cualquier forma pero también puede llegar a tener tanta fuerza que ni una presa podrá contenerla. Cada vez tenemos más caudal para tan poco cauce y mucho me temo que se desbordará.

Be water my friends... be water

txingudi13
19/10/2006, 17:01
Como socio de la Plataforma, os puedo decir simplemente, que a los socios se nos informa por otras vías y nunca he visto que contesten las J.D. a traves de los foros, o sea que por mi parte no espero ninguna respuesta a traves de ningun foro.

Saludos cordiales para todos

Nos vemos en la ruta

Rutero
19/10/2006, 17:07
Esperando como socios estamos. Yo ya he tomado asiento, te aconsejo que hagas lo mismo, si quieres claro.

Saludos

Rafa27
19/10/2006, 17:23
De seguir esta situación así no nos van a quedar parches para tapar tantos agujeros en nuestras ruedas.

SAludos.

Rutero
19/10/2006, 17:25
:shock: Ya lo he pensado Rafa, voy ha empezar por quitar la pegatina :shock:

lobitokiki
19/10/2006, 20:32
Bueno yo en autos llevo poco tiempo y me pierdo en todo esto que los viejos(que llevais tiempo) hablais, yo os vere a algunos en Rute ,buena forma de conoceros y tambien enterarme un poco ·|·

Manolo y Marimar
19/10/2006, 20:56
lobitokiki... ESTÁS NOMINADO !!!!!
Rutero....... ESTÁS NOMINADO !!!!!
antomomo... ESTÁS NOMINADO !!!!!
Manolo y Marimar... ESTÁIS NOMINADOS !!!!!
gachet...... ESTÁS NOMINADO !!!!!

[]... ESTÁS NOMINADO !!!!!

javier marin
19/10/2006, 21:20
manolo y marimar, a mi no me nominais'???

que poco cariño me pillasteis en colmenar no??????

en rute como te pille te vas a enterar.....jajjaja

un saludo. tengo ganas d volver a veros

Rutero
19/10/2006, 21:25
Javier, te nomino yo que es lo mismo. Ahora quedamos en manos de la audiencia. :roll:

Podemos ir pensando en nuestro caché, y quien va ser el primero en ir al tomate :D

javier marin
19/10/2006, 21:29
rutero espero q yo... pues el primero que sale es el que se forra... jajajja

te vienes a rute o este encuentro no vienes'???. si vienes hay cervecita, tu veras!!!!. un saludo

Rutero
19/10/2006, 21:42
Ya me conoces no me gusta perderme una. Pero en esta ocasión no va ha poder ser. Me moriré de envidia cuando me contéis como lo habéis pasado. Vas con muy buena compañía.

En otra será colegón, un abrazo :wink:

huelva
19/10/2006, 21:55
Ok Rutero,entiendo perfectamete tu respuesta y llevas razón.
Ráfagas desde Huelva.

gachet
19/10/2006, 22:10
A mi me gustaria saber entonces cuales son la vias por donde informa la Paca, porque desde la web oficial de la plataforma na de na. Hay muchisimos socios esperando a que le contesten via e-mail y siguen esperando, me refiero al correo oficial de la Paca. Así que tendremos que desahogarnos por otro medio.
Todavia muchos estamos esperando ver en la web de la Paca los escrito que ésta está enviando a los medios informativos que nos estan poniendo verdes a los autocaravanistas. Tampoco hay explicaciones en la web oficial sobre ceses, dimisiones de delegados. etc.etc. etc......

Manolo y Marimar
19/10/2006, 23:54
gachet... ESTAS SUPER-NOMINADO !!!!

vas a conseguir que te echen del Gran Hermano !!!!

tú sigue así... tú sigue así...

JAMB
20/10/2006, 00:58
Una observación: Ubrique es un pueblo de la provincia se Cadiz y no de Cordoba.
¿A caso hay otro Ubrique en Cordoba que yo no conozco?

Aurens
20/10/2006, 11:48
A todos lo, nominados y al resto de los que participan en este hilo. Me gustaría que sopesarais algunas de vuestras decisiones y reflexionarais antes de tomarlas. Me explico.

He leído algunas opiniones contrarias a la PACA, incluso reconsiderando la renovación (creo que fue Rutero – disculpa si me equivoco). Creo que no deberíais cuestionaros ninguna de las dos opciones y os lo razono.
La filiación que habéis hecho no ha sido a la Junta directiva de la PACA, sino a la PACA, como organización aglutinante de autocaravanistas. Las juntas directivas vienen y se van. Unas con más gloria que pena y otras a la inversa, pero nadie es eterno, ni imprescindible. Sin embargo la PACA seguirá después de dos, siete o quince juntas directivas. La PACA no es su junta directiva... es la suma de sus socios y si decides bajarte del barco, probablemente estés jugando a su juego, sin tu saberlo.
Al contrario, lo que debes hacer es reafirmarte como socio y en la primera asamblea general que haya exigir a esa junta directiva todas esas cuestiones que han surgido y que se expliquen por ello y en su caso pedirles cuentas. Pero no rendirte y bajarte del barco.

Sobre la pegatina, lo mismo. Es un símbolo y a la vez un nexo de unión que hace que en cualquier lugar del continente sientas que tienes al lado un colega solo por ver que tiene en común contigo ese anagrama. Personalmente te puedo contar la experiencia de un autocaravanista de Madrid que llegó durante la noche y nos confesó al día siguiente que se decidió a quedarse a pernoctar a nuestro lado nada más ver la pegatina.

Debemos reflexionar decisiones importantes como estas con más mesura. Yo también estoy de acuerdo con muchas de las cosas que leo de las personas críticas con la PACA, como Manolo y Marimar, Anjeles o Meresré,y es más creo que es muy válida la labor de crítica que ejercen, sobre todo por que lo hacen desde la educación y buenas maneras.

En cuanto a que la JD no responda a través de los foros, resulta lógico e incluso positivo, para no caer en corrales de cotilleo. Lo que tampoco es lógico es que no lo hagan a través de carta, email o del tan comentado foro para socios que en su momento dijeron que se crearía "en breve".

Una de sus máximas electorales, que llevaron por bandera en todas sus apariciones en prensa fue la información que en todo momento tendrían sus socios (a diferencia de la anterior junta, según ellos) pues bien, al menos de momento no ha sido así, pues incluso las invitaciones a las inauguraciones, a los socios (al menos a algunos) sin email no les están llegando. Cuando no se cumplen los objetivos marcados, cuando los delegados y algunos de la JD dimiten y al socio no se le informa, es que algo raro se esta cociendo a nuestras espaldas. ¿O habrá alguna mano que mece la cuna y decide por donde y como hay que ir?

Esperemos acontecimientos

A los exabruptos de los que aparecen furtivamente, deberíamos aplicarles aquella máxima de que “Hay gente a la que no hace falta insultarla... basta con leerla y ellos solos se definen”

Un saludo.

Manolo y Marimar
21/10/2006, 13:11
A ver... Si Juan José, tal y como dice yastabien y BENGATIBO, no era Delegado de la P.A.C.A. para Andalucía, cómo es que yo tengo su tarjeta, que hace la P.A.C.A. para enviar a sus Delegados y pone lo siguiente???

http://i11.tinypic.com/30u6z5k.jpg

Por qué, encima de querer desprestigiar a sus delegados, los que escriben en nombre de la P.A.C.A. mienten??

viofla
21/10/2006, 13:21
Oye, por que estais nominados??? si dan premio yo me nomino........solita. :D :D :D

anjeles
21/10/2006, 14:25
Pues sí: Parece que la idea es que las nominaciones caigan "autónomas" y no. Estoy de acuerdo con auren? No podemos ni debemos bajar del carro Paca. Sería como dejarles todo el trabajo realizado por todos los Juan Josés y gratis. Mejor otro tipo de acción como esa moción de censura o una asamblea extraordinaria que se puede convocar si hay un número determinado de socios que lo piden (no sé cuantos). Por ahí habría que ir ya que sería salvar a la paca del naufragio.

Arsenio
21/10/2006, 16:09
Creo que lo mas sensato es lo que escribe Aurens. Lo que cuenta es una entidad, las personas pasan y si no se está conforme se vota a otros, seguro que tendreis ocasiones para manifestaros en asamblea y pedir cuentas si lo considerais necesario.

Darse de baja es una mala solución para cualquier entidad y menos de las escasas que trabajan en al campismo, por eso, en cualquier Entidad, si no se está conforme como van las cosas, lo mejor es uncirse al carro y tirar de él.

Vosotros sereis unos cuantos los nominados, pero esto que habeis leido es del único expulsado... sin haber entrado :) :) :)

el bruxo
21/10/2006, 16:27
Hola amigos,

Estoy de acuerdo con alguna de las exposiciones que hacéis, lo que cuenta son las entidades y aunque las personas pasan, no debemos de olvidar que uno de los valores más activos que tiene que tener una entidad o una empresa, son las personas y todo el equipo humano que las componen.

Desde la implicación, confianza, respeto, coordinación y dirección , va a depender el buen funcionamiento de las entidades.

Esta claro que el medio de formular las quejas son en las asambleas y reuniones locales, pero si no hay respuestas, las personas buscan todos los medios a su alcance para indicar sus necesidades.

Saludos del Bruxo

tetejose
21/10/2006, 17:22
Pues yo no se que decir, Pacas, federaciones, asociaciones, clubes yy contubernios por el estilo ¿cual es el que vale?¿valen siempre?¿es necesario que existan todas?uno se lia, o mas bien le lian Hazte de esto, hazte de lo otro, participa en esto participa en lo otro, no es que sea mucho pero ¿para que estar pagando a la PACA, la Asociacion,La Federación y al Club de autocaravansitas de Tomiño si se es de allí?
A propósito de la Paca, yo pregunté en la Junhta General donde se nombró la actual Junta Directiva si iba a poner el foro que tiene su página (teóricamente a servicio de Directiva y Delegados pewro creo que no se usa) al servicio de los socios y se me contestó que era un tema que se iba a estudiar...el resultado de los estudios debe ser negatifo claro!!

noni
22/10/2006, 18:30
Estoy de acuerdo con Aurens, estoy leyendo y oyendo, que muchos socios se van a dar de baja; La fuerza de la PACA somos sus socios, los que debemos pedir las explicaciones pertinenes, en la Asamblea General.
Ha sido un hito agrupar a tantos autocaravanistas.
Saludos, Noni

xana
22/10/2006, 18:56
Solo para apoyar lo que dicen compañeros de afición mas arriba, las juntas directivas pasan pero el objeto social de la PACA queda, y eso es lo importante.
Yo soy relativamente nuevo, en las autocaravanas y en la PACA aún más pues me asocie hace unos días y escogi quizás la peor época.
Escuche en la inaguración del área de Burela las conversaciones sobre si merecia la pena contestar o no a ciertas inquietudes de los socio señaladas con mayor o menor vehemencia, y unos decían que había cosas que no se contestaban y punto. Yo creo que aqui esta el error. A los socios se les ha de contestar de forma motivada a lo que preguntan y no teniendo en cuenta la forma de la pregunta sino el contenido.

tetejose
22/10/2006, 19:20
Xana ¿el que decia que "algunas cosas no se contestaban y punto" era un directivo de la Paca? porque si es así es como para pasmarse de la "transparencia". :x con los socios.

Manolo y Marimar
22/10/2006, 19:24
xana, ha habido asamblea informativa a los socios de la P.A.C.A. en Burela???!!!!!

Me extraña, porque una de las consignas que ha lanzado la JD ha sido la de NO volver a hacer ese tipo de asambleas, ninguneando a los socios... Pero si ha sido así es que este foro está sirviendo para algo, por mucho que digan "algunos" que esto es una tribuna de locos.

...Y debe ser así, porque en la web de la P.A.C.A. ya comienzan a informar sobre las reuniones que se han mantenido los dias 18 y 19 de octubre en las mesas de trabajo del Senado... No dicen nada nuevo que no se supiera ya, pero al menos esta tribuna de locos está haciendo meditar a más de uno sobre la conveniencia de informar a los socios... Será que le están viendo las orejas al lobo.

...Por cierto, no sabemos aún qué representantes tiene la P.A.C.A. en esas mesas, pero todo se sabrá en su momento, no???? Supongo que serán los tres (dos de ellos sustituyen a Pablo y Arena) nombrados en un principio...

Pero seguimos sin saber, por ejemplo, en qué terminos ha quedado el contrato con MULTAUTO para los socios, después de cambiarlo la nueva Junta Directiva... ein?

xana
22/10/2006, 21:41
tetejose, desconozco a las personas que representan en la PACA, pero me llamó la atención ese comentario. Hay asambleas díficiles, posibles desacuerdos que personas mas o menos apasionadas las defienden a veces con dureza. Pero si estas en la representación y no puedes con estas situaciones, simplemente deja la representación.
Manolo en Burela se habló en una reunión en la que estaban los asistentes a la inaguración, no se si era asamblea informativa, o en la propia presentación que aprovecharon.
Lo que esta claro es que una organización, la que sea, y más en la que tienen un objetivo social como es el nuestro, la información tiene que discurrir libremente, en cantidad y calidad. Lo contrario a esto son especulaciones, rumores, que se acabn convirtiendo en conflictos. Además teniendo una página web, y pudiendo crear un foro en la misma, de acceso a todos los socio, perfectamente identificados para no esconderse en el anonimato, además de las hojas informativas que nos mandan, yo personalmente no puedo entender donde esta el problema.
No hay nada mas bajo y de mayor descrédito para una persona, que hablar desde el anonimato, tapado. Cuando veo un nuevo inscrito que entra faltando, simplemento no lo leo.

Sotavento
22/10/2006, 21:56
Yo estuve en Burela, en la inauguración del área para autocaravanas.

Lo rimero que debo hacer es felicitar al Concello por el excelente acogimiento, del mismo modo agradecer la labor que están realizando los delegados de PACA en Galicia.

Dicho lo anterior, manifestar que NO se celebró la Asamblea de Socios de la PACA, ya que, el representante de la misma, Delegado Manolo Gil, nos informó a los reunidos en el auditorio municipal que no se llevaría a cabo la Asamblea prevista, no citando en momento alguno el motivo de esta cancelación.

¿Sería por el aviso de temporal?.

Un saludo.

noni
22/10/2006, 22:05
Manolo Gil en el acto que tuvo lugar en el Auditorio de Burela, con el Alcalde autoridades y delegados,dando la bienvenida a todos los autocaravanistas, informo de que se suspendia la Asamblea Informativa. y yo digo lisa y llanamente, porque no asistio NADIE de la Junta Directiva. Y ¡ole! los Delegados de Galicia, lo estan haciendo muy bien.

Aurens
23/10/2006, 11:05
Yo también estuve en Burela.

Me uno a las felicitaciones al pueblo y autoridades de Burela y en especial a Manolo Gil y Jose Luis, delegados en Galicia, ya que he podido conocer un poco más de su trabajo en esta comunidad, y debería ser el espejo en el que se miraran el resto de España. Si fuera así, no haría falta estar cada semana alimentando esa llama del senado que parece que para algunos se ha convertido en su juguete favorito.

Para quien preguntó por la asamblea informativa NO hubo porque salvo los delegados de Galicia no apareció nadie de la Junta Directiva y tan solo enviaron un mensajero para interrumpir los actos de presentación, por parte de el alcalde, de la forma más inoportuna y total para decir lo que según él ya estaba en la web de la PACA... ah sí, y para "amenazar???" con que a nadie se le ocurra llevar ninguna iniciativa a la Administración del estado,... "pues solo van a hacer caso a lo que digan los que ya están allí de la PACA".
¿Se puede decir una boutade más descomunal?
Pero que se habrán creido que es la Administración... ¿su patio de recreo exclusivo?
Claro que si se ha de hacer caso a los comentarios que se escuchan en las tertulias improvisadas entre autocaravanas, el que manda ahora en la PACA (y no se refieren al presidente) es capaz de eso y mucho más.

Lo dicho que algunos han encontrado el valium para su fustración con el caramelo del senado... y ya veremos si al final el oro se vuelve cobre.

Un saludo.

Popeye
23/10/2006, 11:16
¡Hola, holita!

Aurens, tienes un privado.

Besitos.

Rutero
23/10/2006, 11:30
A todos lo, nominados y al resto de los que participan en este hilo. Me gustaría que sopesarais algunas de vuestras decisiones y reflexionarais antes de tomarlas.

Aurens, la verdad ahora mismo no recuerdo haber dicho directamente en el foro que no piense renovar, pero quizas como lo estoy sopesando se me habrá notado en algún comentario. En cuanto a lo de la pegatina, no me refería a la de la Paca, ni siquiera la tengo puesta.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, si se mira desde un punto de vista objetivo. Para luchar por algo, es cierto que mejor desde dentro que no desde fuera., incluso para criticar tal o cual cosa, o simplemente para dar tu opinión con algo de peso. Pero subjetivamente, desde esta orilla del Misisipi, porque me siento afectado, permíteme que disienta de tu parecer.

Primeramente entiendo que una asociación de este tipo no se debe politizar como lo está haciendo. Deben trabajar a dicho nivel, pero sentándose en una mesa en frente de ellos, para defender a sus socios, y no cogidos del brazo del político de turno. Recuerda el significado de sus siglas.

Esto tiene su peligro porque es un arma de doble filo. Mientras que esté en el poder el partido político que han adoptado…¿pero qué pasa si en mitad del trabajo salta la tortilla y cae por la otra cara?, te respondo ahora mismo: que no podrán cogernos a los cuatro locos de la manifestación de Tarifa como cabezas de turcos, porque se haya fastidiado todo. Tendrán que dar otro tipo de explicaciones. Y supongo que a partir de ese momento, más gente lo verá más claro.

Este es un filo de la hoja del cuchillo, el otro es, que si van del brazo del político…¿quién te dice a ti que no se están vendiendo?. ¿Qué información tenemos los socios del tema, para pensar lo contrario?. ¿Por qué se están marchando tantos delegados y miembros de la junta directiva?. Todas estas dudas me hacen ser pesimista, con respecto incluso al resultado final de la famosa ley, y fundamentalmente y más importante pensar que no me siento representado.

Esto que te digo tiene dos soluciones: remangarte y ponerte a trabajar de forma activa para encauzarlo todo, por la vía que piensas que es la correcta, o como es mi caso, por falta de tiempo desafortunadamente, no renovar y pasar de seguir dando dinero a una entidad que ni siquiera es capaz de defendernos cuando nos increpan una y otra vez en los medios.

En resumen y para que quede clarito, no me hice socio de la paca para afiliarme a un partido político.

Como todo en la vida… depende del punto de vista que se mire.

Saludos

jjrgl
23/10/2006, 19:51
Darse da baja como darse de alta es una cosa completamente voluntaria, y cuando no se esta conforme con la politica que actualmente tiene, pues por que no, si yo no me siento satisfecho con la actual política, por que no, cuando se vuelva a la de defensa de los interesas del día a día del autocaravanista y no la política, me puedo volver a aputar.
Es lo que personalmente opino y creo que estoy en mi derecho de decirlo, sin ofender a nadie, lo contrario que han hecho conmigo algunos foreros que no han tenido ni educación, ni valentía de dar la cara y se escudan en el anonimto de un foro

anjeles
23/10/2006, 21:12
pienso que puede y debe haber todo tipo de actitudes, tántas como humanos hay en el planeta pero y con mucho respeto a las actitudes que no concuerdan con la mía, sigo en la idea de no abandonar, si ya sabemos que las jd pasan y que si nos toca defender el ideario, la base de lapaca, lo tenemos que hacer. Los abandonos dejan rastro, el primero es no tener dónde defender y quedarse con las injuticias sin salvar, el segundo sería quedarnos sin saber, sin poder pedir explicaciones. Y el tercero y lo más importante, el trabajo realizado en nombre de la plataforma. Y qué de los cuatro locos de tarifa? detrás de esos cuatro locos hay trabajo, hay gente que espera y apoya como la hay detrás de Juan José por mucho que se empeñe el infiltrado. La Directiva tiene que ser consciente de lo que está sucediendo, el infiltrado sólo es un correveydile y vosotros estais dando voz e identidad, y para los demás, para los que leen, entiendo que es más veraz lo que lleva nombres y voces que los cotilleos anónimos.
Somos muchos los que, a falta de voz audible esperamos que sigais hasta donde dé. Y que si de dar iniciativas se trata..a mi no me gusta lo que puede salir del senado y quiero tener voz y saber a quién di mi dinero y mi apoyo y si me doy de baja el apoyo ya lo tienen, hablan en nuestro nombre y usan de nuestro dinero. Si me doy de baja no podré pedir explicaciones ni advertir, ni gritar, ni reclamar. Y aúnque lapaca sea una plataforma reivindicativa de unos derechos cuya utilidad sea sólo lúdica, no deja de ser, lo que nos viene sucediendo, un menoscabo de DERECHOS. Y si nos dá la tentación de dejarlo por esa pequeña razón, la de que es lúdico y no vital, estaremos haciendo el juego al revés. Cuando se menoscaban los derechos en algo vital, imprescindible para la vida, luchamos y peleamos. Para mi es vital e imprescindible ejercer el derecho de hacer con mi tiempo, una vez pagados los impuestos, lo que quiera y como quiera. No voy a consentir que lapaca se convierta en una lanzadera para aprendices de la política. No señor!

gachet
23/10/2006, 21:29
Anjeles pues la verdad es que llevas razon con todo lo que dices. Estaremos atentos a lo que tenga que venir y actuaremos en consecuencia.

anjeles
23/10/2006, 22:12
Anjeles pues la verdad es que llevas razon con todo lo que dices. Estaremos atentos a lo que tenga que venir y actuaremos en consecuencia.

Qué culo dios mio!!! me he enamorao de un culo floreao. de dónde salió ese conjunto? me recuerda a uno que usé allá por lso años 70.

lorenzor
24/10/2006, 01:06
Para Aurens:
Mi nombre es Lorenzo Ruiz, NO NINGÚN MENSAJERO DE NADIE. Punto 1º

El Secretario de la JD me pidió en llamada tfca. el viernes de madrugada, que me acercara a Burela e informara a los asistentes a la inauguración, de lo que acababa de aparecer en la pág. de LA PACA, Y APROVECHAR A DAR la información propia de los contactos en Bizkaia que se notificó ese mismo día a la JD., ya que les habían llamado a una reunión para el viernes. Punto 2º

NO INTERRUMPÍ ninguna palabra de nadie, porque FUÉ EL DELEGADO ALLÍ PRESENTE QUIEN ME SOLICITÓ DIERA la información que le transmití antes de la reunión. Es decir, SE ME INVITÓ A SUBIR a la mesa y dar la información que ACABABA de aparecer el viernes, además de la que yo llevaba y que NO ESTÁ EN NINGUNA PÁG. salvo conocimiento expreso de la JD. Punto 3º

En esa reunión, transmití una mínima parte del artículo que plasmaron en la pág. de LA PACA para que TÚ, y tod@s l@s asistentes, tuvieseis la información de primera mano; información que, como digo, salió publicada el viernes y difícilmente podíamos tener conocimiento de ella en el salón donde estábamos. Punto 4º

En esa reunión NADIE AMENAZÓ A NADIE, sino que dije y expresé el sentir y petición de la JD de tranquilidad y calma, porque en muy poco tiempo habrá novedades que tampoco a mí me las dijeron, pero me merecen un mínimo de respeto y confianza. No acusar y criticar POR DETRÁS y en un foro que no es el de LA PACA. Si aún así, no me hacen caso, tengo otros mecanismos para hacerles llegar mi descontento en privado. NO AQUÍ!!.

Máxime si se trata de personas que tenían previsto acudir y no estaban presentes en la sala para exigirles la información que la situación demanda. (yo tenía que haber llevado desde S.S. a una persona para estar con un miembro de la JD y tuve que cancelar su viaje por la llamda que recibieron).

Por cierto, he de decirte no vaya a ser que la memoria te falle, que también expresé los contactos que en el mes de Noviembre se tienen previsto llevar a cabo Y SE ME CORTÓ LA EXPOSICIÓN sin haber matizado que TODOS ELLOS se harán en y con la colaboración de los DELEGADOS de cada Comunidad y/ó provincia. Nunca puenteándoles como pudo entender algún compañero que luego le corregí para evitar malas interpretaciones.

Con todo esto, no pretendo dar la sensación de defensa a ultranza de la actual JD, ya que diferencias de criterios ya he tenido con ellos en varias ocasiones, sino el sentido de respeto que me merecen, tanto los de ahora como los anteriores; lo hagan bien ó menos bien (eso va según el criterio muy personal y respetable de cada uno).

Te sugiero Aurens, que acudas a un Otorrino y te examine el oído porque en base a tus afirmaciones, no te enteraste de nada, ó peor aún, TERGIVERSAS Y MANIPULAS LO QUE TE INTERESA.
Un cordial saludo.

dos impar
24/10/2006, 09:37
Para Aurens:
Mi nombre es Lorenzo Ruiz, NO NINGÚN MENSAJERO DE NADIE.

.......sino que dije y expresé el sentir y petición de la JD.....

.....El Secretario de la JD me pidió en llamada tfca. el viernes de madrugada, que me acercara a Burela e informara a los asistentes a la inauguración,....,

http://i14.tinypic.com/40o1pxf.gif

Gracias lorenzor por contribuir a la distension del foro con esas salidas tan graciosas.....

Me da que en el futuro, el numero de humoristas va a aumentar espectacularmente.

¡¡Hilo de las risas fijo con chincheta ya, moderador!!

anjeles
24/10/2006, 10:27
[quote="lorenzor"]Para Aurens:
Mi nombre es Lorenzo Ruiz, NO NINGÚN MENSAJERO DE NADIE.

En esa reunión NADIE AMENAZÓ A NADIE, sino que dije y expresé el sentir y petición de la JD de tranquilidad y calma, porque en muy poco tiempo habrá novedades que tampoco a mí me las dijeron, pero me merecen un mínimo de respeto y confianza. No acusar y criticar POR DETRÁS y en un foro que no es el de LA PACA. Si aún así, no me hacen caso, tengo otros mecanismos para hacerles llegar mi descontento en privado. NO AQUÍ!!.

Verás, Lorenzo, yo, personalmente pedí a JD la apertura de la página en forma de foro. Si hubiéran atendido a una petición lógica y de todo punto normal no estaríamos en éste foro prestado. Les pedí que la información fuera rápida y hoy en día la rapidez es Internet. Sólo así, con información veraz y ligera podrían estar justificadas muchas de las cosas que vienen sucediendo. Pero no, la JD vive de los socios y parece ser que ahora sólo precisa de los socios como "pilares" donde sustentarse. Y en cuanto al descontento en privado... la más de las veces el sistema de correo de la página no funciona y si funciona tampoco hacen acuse de recibo. Qué me vas a contar.? Ellos, la JD también, a lo que parece, vive, lee y se informa en éste foro y si no es así..cómo es que tú usas de el para responder o aclarar cosas que son del pirvado de Lapaca? Me temo que tánto tú como la JD, que censurais éste foro y lo que se vierte en él, estais haciendo bueno lo que censurais. Hay direcciones de correo electrónico y del otro, del de sello....

Rutero
24/10/2006, 11:20
Lorenzor, para pedir respeto hacia los demás, deberías haberte ahorrado el último párrafo.

mamita
24/10/2006, 11:54
LO SIENTO PERO LA GENTE QUE DICE LA PACA QUE ME REPRESENTA EN EL SENADO NO ES DE MI PLENA CONFIANZA . SE CREEN DIOSES SALVADORES DEL AUTOCARAVANISMO PERO NO HABLAN DEL TODO CALRO DE LO QUE HACEN ,REUNIONES SECRETAS MESAS DE TRABAJO QUE NO ESISTEN SI NO ERES DE LOS SUYOS. UN POCO MAS DE SERIEDAD Y DE HACER BIEN LAS COSAS

meresere
24/10/2006, 14:04
Salud.

Hace mas de un año, algunos ya pediamos que la paca tuviese foro.

Leed:

http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?p=16939&highlight=#16939

Ahora parece que se habla con mas naturalidad del tema, pero en aquel entonces, como quien pregunta en chino.

Mas tarde, la junta actual me contesto a traves de un privado, todo hay que decirlo.

Sacri
24/10/2006, 15:51

Vaya, pues el la página de la PACA, cuando le das a "Foros" sale una página de enlaces:
http://www.lapaca.org/foros/foros.html

Y no la página del foro de la PACA.

¿Y se puede saber porqué no se puede hablar aquí?

¿O esto no es un mecanismo?

Y esperaré las novedades, no tengo problema en eso. Lo que me ha hecho saltar es el tema de hablarlo o no. O la PACA es un "poquito" más diligente en tener a la gente informada o la gente habla lo que le de la gana.

txingudi13
24/10/2006, 21:55
"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando."

Perdonad la repetición de la jugada, pero es que no que dar la "paliza"

Sin acritud

Saludos para todos

TUKA
24/10/2006, 23:42
Lo siento Lorenzo, pero hoy por hoy la directiva de la PACA es indefendible.
¿Donde esta la transparencia que nos prometieron? ¿Porque tantas dimisiones?.
Una inauguracion de area con 200 asistentes y ¿no se presenta nadie de la Junta directiva?. maxime cuando lo habian dicho con antelacion. Que tiempos aquellos en que se nos queria obligar a asistir a todos, a las inauguraciones de areas, como cambian las cosas.
De verdad Lorenzo, es imposible contactar con la directiva, conozco a una persona que tiene registrdas 36 llamadas y no hay manera. No contestan a los correos y yo creo que ni los abren.
¿Para cuando alguna explicacion de lo que esta pasando en estos meses?.
En mi oppinion lo que tienen que hacer es dimitir todos, pero todos, porque creo que no se salva nadie.
lo que estan haciendo con la PACA no es de recibo, despues de todo el esfuerzo que costo levantarla y hacerla andar, para que vengan estos y lo descojonen todo.
QUE SE VALLAN DE UNA VEZ
Un saludo
Tuka

Joluco
25/10/2006, 00:18
Para Lorenzo Ruiz:

Antes de contestarte a tu mensaje me gustaría saber lo siguiente:

¿Perteneces a la Junta directiva actual?

¿Eres Delegado actualmente?

¿Qué cargo ocupas en la organización PACA?

¿Llevas mucho tiempo en el cargo?

Las preguntas no llevan ninguna mala intención, sólo quiero saber tu nivel de responsabilidad en la Plataforma.

Gracias anticipadas por tu aclaración.

anjeles
25/10/2006, 15:27
Para Lorenzo Ruiz:

Antes de contestarte a tu mensaje me gustaría saber lo siguiente:

¿Perteneces a la Junta directiva actual?

¿Eres Delegado actualmente?

¿Qué cargo ocupas en la organización PACA?

¿Llevas mucho tiempo en el cargo?

Las preguntas no llevan ninguna mala intención, sólo quiero saber tu nivel de responsabilidad en la Plataforma.

Gracias anticipadas por tu aclaración.

Es el chofer de esa persona importantisima que, dice, tenía que llevar a No se donde. Es posible que si hubiéra escrito a qué personaje de la JD. llevaría igual se desepejaría el negro paisaje.

juanjo
25/10/2006, 17:53
Yo creo que estamos otra vez en una guerra de desgaste hacia la J. D. no se si lo esta haciendo bien o mal, depende de quien te lo cuente te dice una cosa o la contraria. Estamos en la misma situacion que con la anterior J.D. no hemos avanzado nada, la historia se repite, se dice que de los errores se aprende, ¿que haremos con la siguiente J.D.? ¿lo mismo?
sencillamente quitate tu para ponerme yo y vuelta a empezar.
Los que ya tenemos unos cuentos años y en la memoria nos remontamos a finales de los años 70 o principio de los 80 recordaremos que habia infinidad de partidos politicos de toda indole, yo, yo, yo, afan de protagonismo de los politicos de turno, ¿no nos estara pasando a nosotros lo mismo?.
Todos los clubs, asociaciones, partidos politicos, etc, tienen unos estatutos donde se refleja la forma de actuar tanto de la J.D. como de los socios, LAPACA tambien los tiene, es aplicarlos, los socios tienen los mecanismos para convocar una asamblea extraordinaria, si es que hay un malestar general y pedir explicaciones, pero ninguna J.D. (es mi opinion) tiene que entrar al trapo porque haya 8, 10 o 15 personas que estan en contra y aparentemente meten mucho ruido les esten constantemente azuzando.
Un saludo y a difrutar que son cuatro dias.
Juanjo.

navegante_
26/10/2006, 13:54
juanjo, un saludo, tienes toda la razòn pero como dice alguien de este
foro, SANCHO, LADRAN LOS PERROS ,, DEJALES LADRAR ES QUE ESTAMOS PASANDO. (SIN ACRITUD) , haber si estos sres. que no hacen
nada mas que destruir (seguro que no son ni de la PACA), pero si lo son
en la proxima asamblea pueden hacer una mocion por escrito y presentarse como candidatos a LA JUNTA>. PERO COMO SIEMPRE OCURRE EN TODAS LA ASAMBLEAS ESCONDEN EL RABO Y SON MUDOS y algunos ni acuden a las asambleas.
¿una pregunta? el area de UBRIQUE es para acampar? creo que es una area tambien para carabanas y eso va en contra de los principios de la
PACA. si estoy equivocado que alguien me rectifique- gracias.

LEY CHACON YAAAAAAAAAAAAAAA----¿cuando se apruebe a quien
criticareis? porque la PACA desaparecera, segun sus principios.

dos impar
26/10/2006, 15:13
Para Juanjo, Navegante y demas meritorios:

Discurso pronunciado por el nuevo presidente de la Plataforma, Ramón Varela, tras el nombramiento de la nueva Junta Directiva de La P.A.C.A.

La verdad es que cuando comenzamos a gestar nuestra candidatura, hace poco más de tres semanas, precisamente en Palencia, concretamente en Cervera de Pisuerga, bajo las inclemencias de la nieve y el viento, NUNCA nos imaginamos que las muestras de cariño y apoyo a nuestro proyecto iban a ser tan abundantes en cantidad y calidad; es por ello que sólo podemos mostrar GRATITUD.

A cambio os podemos garantizar nuestro incondicional COMPROMISO con el proyecto. La calidad comienza siempre por uno mismo.

Compromiso de ser DISCIPLINADOS, comenzando por la Junta Directiva, los Delegados, los socios. Vamos a necesitar el esfuerzo y el granito de arena de todos, pero de forma DISCIPLINADA en primer lugar.

Nuestro COMPROMISO de trabajar de forma ORGANIZADA. Nosotros queremos que la PACA sea el proyecto de todos los autocaravanistas; la PACA NECESITA que así sea.

Creemos firmemente que sólo es posible si conseguimos UNA COMUNICACIÓN FLUIDA Y TRANSPARENTE entre todos. COMUNICACIÓN, palabra mágica donde todos estamos de acuerdo…pero cuan difícil es llevarla a cabo. Esperamos de vosotros la paciencia y confianza necesarias, mientras BUSCAMOS y PONEMOS en PRACTICA los mecanismos adecuados para que ninguna idea se quede por el camino.

Todo lo anterior necesita sin embargo un poco de ALIÑO especial: una exquisita COORDINACION, nuevamente desde la Junta, pasando por los Delegados, los responsables y también, como no, la parte vital de nuestro proyecto: TU.

EL SOCIO TIENE SER EL EJE FUNDAMENTAL DE NUESTRO PROYECTO

Que nadie espere que mañana a estas horas todos los males de la Plataforma hayan desaparecido. Antes tenemos mucho que COCINAR.

Nuestra gratitud se transforma en un gracias con letras mayúsculas; queremos hacer una mención especial de agradecimiento a quienes un día soñaron este proyecto, y lo arrancaron con fuerza desde la playa de Toró.

Gracias también a todos los delegados y personas que han contribuido con su esfuerzo y dedicación a que todos hoy estemos aquí reunidos en torno a un mismo proyecto: Luchar por la mejora de los intereses autocaravanistas.

Somos muy conscientes del RETO que adquirimos al recoger el fruto de tanto esfuerzo y dedicación de tantas y tantas personas. Esperamos mimarlo y hacerlo crecer para devolveros con nuestra gestión la confianza que habéis depositado en nosotros.

Gracias por confiar en nosotros.

Ramón Varela Vidal

Que mala memoria tienen algunos

Como dice el refran "Mucho prometer hasta meter, pero una vez metido, nada de lo prometido"......... :D :D

navegante_
26/10/2006, 17:35
DOS IMPAR,,,
no escribes nada que no sepamos. yo estube en las dos asambleas
y en la inauguracion a la que mencionas.pero ahora te pido un poco de resperto para RAMON VARELA, por su estado de salud eso es lo primero que deberias decir de RAMON, interesarte por su salud. como estas tan enterado de todo, lo sabras.y los resultados se estan fraguando LEE EL NUEVO ESCRITO EN LA WEB OFICIAL DE LA P.A.C.A. como se trabaja en silencio. sobre todo para los andaluces para que no tengan QUEJAS................. saludos.

jjrgl
26/10/2006, 17:48
Respondiendo al tema de inicio, ya tienes las respuesta no se podía inaugurar Ubrique (Cádiz), había que reservarlo por que la política manda y la primera tenía que en el Bosque, que bien, había que hacer lo posible e imposible para que no saliera Ubrique y ahora todos contentos.
Esa es la respuesta y ahora que salgan muchos foreros, diciéndome que yo no llevo razon.
Saludos

Manolo y Marimar
26/10/2006, 17:56
...sobre todo para los andaluces para que no tengan QUEJAS...

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

txingudi13
26/10/2006, 18:57
Lamentable, cuando a falta de argumento se utiliza la increpación y los calificativos a personas que lo único que hacen en uso de su libertad es expresar sus opiniones con educación y respeto. Las formas son importantes por dos motivos, primero por respeto a los demas y segundo, cuando se pierden se pierde la razón aunque se tuviese.
Utilicemos el cerebro y debatamos con tranquilidad y respeto. Gracias

Un saludo para todos :)

navegante_
27/10/2006, 11:18
JJRGL: no me has contestado a la pregunta, ¿es el area de ubrique tambien para carabanas? (acampada)¿ no es verdad que no tiene
lugar de vaciado ni grifo de agua por su deterioro o roto? y por ser
lugar de BOTELLON TODOS LOS FINES DE SEMANA?. gracias por la
contestacion, un saludo cordial.

MANOLO Y MARI MAR: ya teneis una contestacion a las reveindicaciones
que haceis con tanto enfasis.esperemos que se creen mas areas de esta forma correcta y de bien hacer. en ANDALUCIA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA. sin gritar y con el dialogo se conseguira lo deseado. saludos y mira que yo soy griton.. uffffffff.

jjrgl
31/10/2006, 12:00
Con todos mis respeto y educadamente te contesto a tus preguntas:
El Área de Ubrique como tu dices no existe, no se ha inaugurado oficialmente, si hay un espacio con un desague y una toma de agua, que un grupo de autocaravanistas de la zona, consiguió del Señor Alcalde les pusiera, para celebrar una reunión de un determinado club y cuyos socios tienen caravanas y autocaravanas .
Y nada más, esto es lo que hay
Espero haberte contestado a tu pregunta correctamente.
Saludos

catalan
31/10/2006, 13:28
Entonces, si el area fue conseguido por un club campista para caravanas y autocaravanas
¿por qué la PACA pretende inagurarlo solo para autocaravanas?
¿por qué la PACA pide que se la deje trabajar en silencio, cuando en epocas anteriores no muy lejanas exigía a otras asociaciones que informara de lo que hacía y negociaba?

Sin duda, el tiempo pone a cada uno en su sitio; y la PACA esta cayendo donde se merece; lastima que por el camino esta arrollando a muchas personas muy válidas y con una gran capacidad de trabajo.

jjrgl
01/11/2006, 20:13
Por que nadie puede inaugurar un área sin la Paca.Y el área una vez debidamente acondicionada y señalizada iba ser para Autocaravanas La política manda.
TE recuerda algo Morella.
Saludo

navegante_
02/11/2006, 13:58
para jjrrl, pues no me has aclarado nada, si es un area para carabanas y lees los estatutos de la PACA, en ese area no pinta nada la PACA. osease que si es tambien
para carabanas es lugar de ACAMPADA y como tal es un area que no promulga ni defiende la P.A.C.A. otra cosa es que un grupo de amiguetes hayan conseguido ese lugar para vaciado y llenado, para ellos CHAPO y si hay gente apuntada a la P.A.C.A.
que defiende y desea este tipo de areas(acampada)compartida, se ha equivocado de
lugar para ser representado, debe de buscar CLUBS, de campismo o gente que desee
este tipo de (areas-acampada) que haber las hay, digo gente, que defiende esta tipo
de areas,

CATALAN, TE HAS ENTERADO??.

dejad que los currantes lleven su carga, no pongas zacadillas para que se caigan.....

navegante_
02/11/2006, 14:02
disculpar por la forma que ha salido el escrito, no se que ha pasado, ¡¡¡¡¡ perdon,

juanjo
02/11/2006, 17:13
Haber si esta noticia aclara alguna duda,

Como estaba previsto el día 31 de Octubre a las 12 de la mañana se mantuvo la reunión.
En dicha reunión estuvieron presentes además de los representantes de la PACA y la Senadora por Cádiz Ana María Chacón Carretero, representantes municipales y la Secretaria de la mesa de turismo, no acudieron a la cita algunos representantes que también estaban convocados.
Tenemos que comentar al respecto que uno de nuestros objetivos al acudir a esa reunión era el conocer la situación que hay con la práctica del autocaravanismo en los municipios y espacios naturales del Campo de Gibraltar e informar a los distintos responsables de cuáles son nuestros problemas y reivindicaciones.
Podemos decir que hoy y después de escuchar a nuestros interlocutores sabemos un poco más sobre la problemática que hay en localidades como Tarifa, Isla Cristina, Vejer etc.
Nosotros hemos conocido algunas situaciones que desconocíamos, pero también nuestros interlocutores han conocido nuestras reivindicaciones, especialmente nuestro indiscutible derecho a estacionar habitando como vehículo vivienda homologado, para ello ha sido fundamental, además de nuestra intervención, la intervención de la Sra. Chacón, que dejó claro a los distintos
representantes los derechos y obligaciones que nos asisten a los autocaravanistas, seguimos opinando que existe un gran desconocimientos sobre el uso y los derechos que nos asisten a los autocaravanistas.
El sentir de los representantes municipales es que hay que buscar una solución a los cada vez más crecientes problemas, que la presencia de las autocaravanas genera en sus núcleos urbanos, para ello nos han pedido nuestra colaboración.
Parece ser que la creación de áreas de acogida para las autocaravanas, con los servicios de vaciado y llenado de depósitos, se perfila como la mejor solución, sin que se nos niegue por ello el derecho de estacionar en la vía pública como el resto de vehículos. Hemos quedado en seguir manteniendo encuentros de este tipo en el futuro, para entre todos buscar la mejor solución.
Posteriormente por parte de la Senadora Chacón Carretero y la Secretaria de Turismo se convocó una rueda de prensa donde se dio a conocer la moción aprobada el pasado 9 de Mayo en la Cámara Alta. En la misma estuvimos presentes y atendimos las preguntas que se nos formularon por parte de los medios de comunicación, varios diarios, además de 2 Televisiones.
La Senadora Chacón dio a conocer a los periodistas el sentido de la moción y las acciones que ya se están llevando a cabo desde los ministerios, para dar cumplida la moción como es voluntad del Gobierno.
© 2006, lapaca.org | Aviso Legal

bueno, bueno, es positivo o nos enzarzamos otra vez?
Animo que llega el finde y nos ponemos en ruta de nuevo.
A disfrutar,
Juanjo.

Manolo y Marimar
02/11/2006, 18:04
Hola Juanjo,

Por mi parte, y entendiendo que esta información parte de la obligación que tiene la directiva de una organización plural de informar al colectivo que representa, me satisface conocer, aún sin demasiados detalles, los términos de la reunión, y más aún saber que la misma se ha desarrollado en un ambiente de mutua comprensión.

Me parece muy positivo que las administraciones y los usuarios afectados por sus decisiones, busquen puntos de encuentro mejor que de confrontación.

Solo me queda una pregunta, Juanjo, que para mí es importante... Cuándo (en qué fecha) se convocó esta reunión?

Gracias por la información.

juanjo
02/11/2006, 19:20
En la web de la paca leva como un mes una carta anunciando esta reunion, te digo en otro hilo de este foro que yo no tengo mas informacion que la que aparece aqui y en la web de la paca.
Saludos y no nos enfademos.
Juanjo.

Manolo y Marimar
02/11/2006, 19:28
Si, gracias Juanjo, ya lo he leido en el otro foro.

La cosa es saber cuándo se convocó la reunión, porque lo que aparece en la web de la P.A.C.A. es el anuncio de tal reunión, y octubre es un mes muy largo (que le pregunten a los que se van de vacaciones en septiembre) :icon_wink:

Ya te digo, igual no es tan importante como para montar un pollo, es solo una información a título personal, para quitarme una espinita.

Venga, Juanjo, pasa un buen fin de semana, que la vida son tres días, y dos los pasamos durmiendo.

Saludos

TUKA
02/11/2006, 23:41
Hola de nuevo
No se que he hecho con mi anterior mensage.
Mas o menos lo que decia era que me gustaria que alguien me contestara a una pregunta.
¿En el recinto de ACrecord se ACAMPO?.
Es de facil respuesta, solo hace falta decir, si o no.
Bien lo dire yo, yo no estuve alli, pero por lo que se comenta si que se acampo, no es que me parezca mal ni mucho menos, pero avida cuenta que la PACA era una de las asociaciones que patrocinaban el evento, y que la plataforma no esta por las acampadas, no seria muy de recibo el que se permitiera tal desman.
Entonces ¿a que estamos jugando? ¿areas de acampada? si a nosotros no nos hacen falta, si yo he visto como en una salida de la PACA se acampaba ilegalmente en una ESCUELA PUBLICA en el centro de una poblacion. ¿En que quedamos?, seamos consecuentes y hagamos lo que prediquemos.
Un sasludo
TUKA

IÑAKI
03/11/2006, 01:37
Un fin de semana cualquiera, en una ciudad cualquiera de un pais cualquiera, se organiza un cros popular en el la inscripción es gratuita y voluntaria. Las condiciones son sencillas, "no habrá ganadores, y todos se llevarán el mismo premio".

Y cuando llega el momento de iniciar el recorrido, no se sabe movidos por qué codicia, por qué ansia de llegar antes que los demás, los corredores, despreocupándose de correr, con deportividad, en camaradería, disfrutando; comienzan a zancadillearse, a empujarse, a insultarse.

El público, atónito, se preguntará por las razones que impulsan a dichos actos. El público no sé si se divertirá, pero seguro que contemplará un espectáculo dantesco, fuera de tono, y lejano al objetivo de hacer deporte.

Yo, por suerte o desgracia, también he tomado la salida en esa carrera. Voy en el pelotón, entre la masa. Quiero disfrutar del paisaje, de la climatología, de la compañía. Me gusta hacer deporte, divertirme, tener o encontrar amigos entre los que corren a mi lado.

Me gustaría leer en la prensa del día siguiente que la carrera fué un éxito, que los corredores se comportaron deportivamente, que no hubo accidentes ni incidentes. Me gustaría leer que todos CORRÍAMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN, CON UN ÚNICO OBJETIVO.

No me cansaré de repetir que nosotros somos esos corredores, y que muy habitualmente perdemos el norte. Nuestro objetivo NUNCA debe ser ribalizar con otro autocaravanista: ni en persona ni mediante los foros. Nuestro único objetivo,- además de disfrutar de nuestras autos-, debe ser estar unidos.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Un saludo.
Iñaki