PDA

Ver la versión completa : Park4night por nombre

prodcas
08/08/2018, 08:14
Hola a todos
no consigo buscar por nombre de pueblo o ciudad pongo nombre de un sitio y me dice q coordenadas no validas.(sin estar en opcion coordenadas)
Si busco con la opcion coordenadas sin problemas
No creo q sea normal. Lo hago con la version de pago

Sabeis por que?

Saludos

Angel y Nuria
08/08/2018, 08:15
Yo en la version gratuita me deja poner la localidad sin problemas mira a ver en ajustes como lo tienes al igual que el radio de busqueda yo lo tengo en 50km

Salu2

alikarte
08/08/2018, 08:35
Yo en la version gratuita me deja poner la localidad sin problemas mira a ver en ajustes como lo tienes al igual que el radio de busqueda yo lo tengo en 50km

Salu2Aupa!!
Donde se pueden cambiar los km del radio de busqueda, no doy con esa opcion.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Angel y Nuria
08/08/2018, 10:26
Aupa!!
Donde se pueden cambiar los km del radio de busqueda, no doy con esa opcion.

En configuracion tienes para cambiar los parametros generales y en la pantalla principal tienes un + y un - para agrandar la zona de busqueda una vez metida la localidad o zona en la que estes.

Salu2

vicente 743
08/08/2018, 12:21
Para buscar por nombre debes de desconectar el gps, sino te mandará al lugar mas próximo.
un saludo

prodcas
09/08/2018, 08:19
Supongo q dices desactivar ubicacion del movil, lo he hecho pues me dice q no pude determinar mi posicion q ponga nombre ciudad .le pongo y no tengo donde darle a buscar :icon_rendido:

Alforjero
22/08/2018, 20:11
Hola:

en la pagina principal asegurate que tanto el led de internet como el de gps estan activos, pulsa en mapa, pulsa la lupa, en el cajón " buscar lugar" escribes la localidad lo mas exacta posible, pulsas la lupa y te da el resultado, pulsas el resultado y te lleva al mapa centrado en la búsqueda, pulsas el "+" y te acerca el zoom.

Un saludo

J Pablo
22/08/2018, 21:41
Hola a todos
no consigo buscar por nombre de pueblo o ciudad pongo nombre de un sitio y me dice q coordenadas no validas.(sin estar en opcion coordenadas)

Sabeis por que?

Saludos
Es posible que no se te haya cargado bien. Elimina la APP e instala de nuevo.
Yo la uso también de pago, con una licencia la tengo en teléfono y tablet. En la tablet va muy bien para conducir como GPS hasta el punto seleccionado.
Tienes otra opción que es buscar los puntos en el icono de MAPA, al abrirlo lo mueves hasta la zona que quieras, más o menos ampliado y abajo a la izquierda das a "nueva búsqueda desde aquí". Te salen todos los puntos y eliges el que quieres.
Saludos

prodcas
23/08/2018, 07:57
Es posible que no se te haya cargado bien. Elimina la APP e instala de nuevo.
Yo la uso también de pago, con una licencia la tengo en teléfono y tablet. En la tablet va muy bien para conducir como GPS hasta el punto seleccionado.
Tienes otra opción que es buscar los puntos en el icono de MAPA, al abrirlo lo mueves hasta la zona que quieras, más o menos ampliado y abajo a la izquierda das a "nueva búsqueda desde aquí". Te salen todos los puntos y eliges el que quieres.
Saludos

Gracias
despues de darle vueltas a la app adi lo hago y me apaño q en definitiva es lo que queria (ver mas alla)
:icon_biggrin:
Saludos

soroldi
26/08/2018, 11:08
Buenas, nosotros llevamos años utilizándo la versión gratuita y siempre buscamos por mapa y ningún problema.

Si que recomiendo como usuario,ya que hacemos uso, que se pongan comentarios que luego a todos nos ayudan al seleccionar un punto de pernocta. Gracias.

J Pablo
16/09/2018, 22:50
Hola a todos

Sabeis por que?

Saludos
Muy buenas.
No sé si los has resuelto o no.
El caso es que yo también compré esta aplicación y hace unos días me ha pasado lo mismo que comentas, creo que ha sido con la última actualización.
Después de darle muchas vueltas sin conseguir nada he podido arreglarlo de esta forma:

Al incido entrar en "park4night sin conexión"
En esa página primero hay que descargar la base de datos y después descargar los mapas
Yo he descargado el de "South Europe"
Y funciona de nuevo.

Saludos

Er Bicho
16/09/2018, 23:13
Yo tambien lo tengo de pago, lo acabo de probar dandole a buscar sitios en Madrid y sin problemas.

tio juan
17/09/2018, 01:14
yo tampoco tengo problemas

prodcas
17/09/2018, 06:44
Muy buenas.
No sé si los has resuelto o no.
El caso es que yo también compré esta aplicación y hace unos días me ha pasado lo mismo que comentas, creo que ha sido con la última actualización.
Después de darle muchas vueltas sin conseguir nada he podido arreglarlo de esta forma:

Al incido entrar en "park4night sin conexión"
En esa página primero hay que descargar la base de datos y después descargar los mapas
Yo he descargado el de "South Europe"
Y funciona de nuevo.

Saludos

pues ya me apañaba como dije mas atras, moviendo el mapa hasta el sitio que queria y dandole a actualizar ya me salia la zona que buscaba
acabo de probar buscando con nombre y me busca sin problemas, asi que la ultima actualizacion a mi me lo ha solucionado

saludos

vicente 743
17/09/2018, 11:01
Pues yo no tenia este problema, pero ahora si que me pasa lo mismo, algo ha tenido que cambiar en la aplicacion.
un saludo

J Pablo
17/09/2018, 13:01
Pues yo no tenia este problema, pero ahora si que me pasa lo mismo, algo ha tenido que cambiar en la aplicacion.
un saludo
Haz como he puesto en el post 11 y a ver si funciona.
A mi paso al actualizarse la aplicación. Parece que pierde los datos y hay que bajar todo de nuevo.
Ya dirás si va bien de nuevo

alikarte
17/09/2018, 16:07
A mi paso al actualizarse la aplicación. Parece que pierde los datos y hay que bajar todo de nuevo.
Ya dirás si va bien de nuevoAupa!!
Pero para poder descargar mapa tiene que se con la aplicacion comprada y eso es mas para usar fuera de linea en caso de que no tengas cobertura, en gratuita en el icono mapa deberia de ser arrastrar y actualizar la zona si asi no funciona casi mejor es borrar y reinstalar haber si soluciona el problema, en caso de tener sitios guardados hacer una copia de la app en la cuenta google para no perderlos, y tambien tengo leidi por el foro que algun compañero le pasaba este problema pir tener abierto a la vez ek par4night y el maps, tampoco tiene una logica pero.
Haber si con algo solucionas

vicente 743
17/09/2018, 18:10
Ya dirás si va bien de nuevo

Prefiero no descargar los mapas quisiera seguir con datos.
un saludo

Barruelano
12/11/2018, 15:02
Una pregunta yo tengo un gps Garmin y compre la aplicación que me costo 22€ para garmin pero no hay manera de que me funcione no se si es que al meterlos lo hice mal el caso es que si me podeis ayudar lo agradeceré el garmin es el lt660

salt y km.