Seguro AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Palolo
    Usuario
    • 29 ago, 2015
    • 20
    • Catarroja

    Seguro AC

    Buenos días,sería recomendable hacer un todo riesgo a una AC de noviembre del 2004?
    Yo en mis coches normalmente los suelo llevar hasta el 4° año,la duda es con la AC,merece la pena o es quizás tirar dinero?.
    Gracias por adelantado
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Originalmente publicado por Palolo
    Buenos días,sería recomendable hacer un todo riesgo a una AC de noviembre del 2004?
    Yo en mis coches normalmente los suelo llevar hasta el 4° año,la duda es con la AC,merece la pena o es quizás tirar dinero?.
    Gracias por adelantado
    Yo creo que merece la pena un a todo riesgo con franquicia. En ACs no hay demasiada diferencia entre ATR o a terceros.
    Llama a LOLO que te lo calcule y veras que poco pagas de mas por tu tranquilidad.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • Palolo
      Usuario
      • 29 ago, 2015
      • 20
      • Catarroja

      #3
      Con lolo he intentado hablar y está de vacaciones,ya he hablado con su oficina y no se si es que el lo hace mejor y más barato....prro con otras compañías de momento me han dado mejor precio.
      Yo también pienso que mejor el todo riesgo,aquí cualquier cosita ya vale un pico....y he visto uno que me pagan el valor de mercado del momento y no el venal.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Seguro para la autocaravana, no lo dudes "todo riesgo" son precios razonables.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        Trabajando...