PDA

Ver la versión completa : HA SIDO BENEFICIOSA LA PRESENCIA DE LA PACA BARCELONA



jjrgl
19/10/2006, 12:07
Yo soy el socio 202 de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma, hasta el momento, y como en mis derechos estar el hacer preguntas en la Asamblea General, yo acogiéndome a ese derecho y como no tengo otro medio vía correo, de hacerlo pues se debe de haber cambiado el correo de la Plataforma o el mío no funciona bien ya que por muchos correos que mando a ninguno me contesta, miento solo he recibido uno en el que me confirmaba mi cese como Delegado de Málaga y Granada, después de eso silencio total pienso que mi correo no funciona bien, es por lo que pido al Señor Presidente piense la respuesta a esta pregunta que le haré personalmente de la Asamblea General, que espero que sea pronto para el bien de la Plataforma
“Ha sido beneficiosa para la Plataforma el estar en Barcelona, Si a los costes del stand, adecuación del mismo, gastos de los miembros de la Junta Directiva (desplazamiento, comidas, alojamientos etc), Han sido superados por los beneficios como presencia en el stand, entrega de propaganda que yo remití de las comarcas de Andalucía que tienen Áreas para promocionarlas como son Nororma y la Subbética, han tenido aceptación para los que han visitado el stand, el número de visitantes ha sido superior al de años anteriores y cuantos detalles crea el Señor Presidente que me pueda responder como es natural en la Asamblea General.
Pido disculpas otra vez por utilizar un medio ajeno a la Plataforma para ponerme en contacto con ella, pero como mi correo no funciona bien no tengo otro medio.
Creo que mi correo aparece también en la página por si alguien quiere intentar ponerse en contacto conmigo y si no le llega mi contestación tendré que cambiar de correo
Un saludo
Juan J. Rodríguez

jjrgl
19/10/2006, 13:44
Para salir de dudas y confirmar si me correo funciona, algunos de los que hayan leido o lo lean me pueden mandar un mensaje al correo que figura , para saber si funciona.
Saludos

fermin24
19/10/2006, 14:32
Yo estuve el Sabado 7 de Octubre todo el dia en la Feria de Barcelona y no consegui ver ningun stand de la PACA :roll:
Saludos..

BENGATIBO
19/10/2006, 14:56
Ya nos tienes acostumbrados a que te dirijas a la PACA en corrillos y cotilleos de portera.

Tu correo funciona perfectamente, pues te llegó sin problemas la aceptación de tu dimisión como delegado de Málaga (y no de Andalucia como presumias sin serlo).

Los canales de comunicación de la PACA son la Asamblea Gerneral y su página web. Y si tiene que comunicar algo a un socio determinado lo hace mediante correo electronico u ordinario.

Cualquier otra cosa, es COTILLEO, medio en el que desenvuelves habitualmente (y con resultado patético, por cierto).

Yo estuve en la Fira y pasé por el stand de la PACA el primer fin de semana.

Estuve hablando con el Vicepresidente (el Presidente también estaba allí).

Sobre la mesa ví un montón de octavillas publicitarias, de las que no tomé ninguna porque ya soy socio.

Si estar allí es rentable o no, no lo sé, pero esa pregunta se hace en la samblea, y no en un foro público.

Que tenemos muy mala milk.

Sejorima
19/10/2006, 15:00
Yo también estuve en la FIRA el primer fin de semana y el stand si mal no recuerdo era el 203.

Saludos
M.J

Arsenio
19/10/2006, 15:08
Yo puedo certificar que estuve en el stand de la PACA el día 7 hablando con el Presidente señor R.Varela y con el actual Vicepresidente y componmente del Grupo de Trabajo para el Senado desde las cinco de la tarde y duante unas dos horas y media a tres horas.

Por la noche a pesar del Almax estuve vomitando, me sentó mal la cena.

JCanca
19/10/2006, 15:25
Hola Bengatibo.

Para tener muy mala milk, el ex delegado de la PACA en Málaga y Granada, ha conseguido muchas áreas en nombre de la PACA y he comprobado personalmente que es una persona muy preocupada por el bien del autocaravanismo.

Solo ha pedido saber como fue FIRA para la PACA.

Si, tienes razón, es extraño que su correo solo funcione para la dimisión, al parecer es de lo único que tenia que estar enterado no?

Con 1 solo mensaje, empiezas atacando a una persona que por lo menos lo que se le debe es respeto por la labor que ha realizado en nombre de la P.A.C.A.

La mayoría de las áreas creadas en esta zona, las ha gestionado el, de hecho la última, la de Ubrique, la ha tenido que suspender y no decía el porque, hemos tenido que recibir un mail del Ayuntamiento de Ubrique, que esta en otro post, y que resulta de los mas vergonzoso para el autocaravanismo, sobre todo e el apartado que pone:


“Rogamos disculpen las molestias aunque todo ésto haya sido ajeno a nuestra voluntad. Se ha visto afectados no sólo ustedes sino también todo nuestro personal encargado de la organización, mantenimiento, etc, del área y de las actividades.”


Esto si que tiene mala milk

Saludos

Manolo y Marimar
19/10/2006, 15:35
Vaya, vaya... parece que alguien da la cara por la P.A.C.A. y debes ser de la J.D. a tenor de la información que tienes, no bengatibo ???

Pues si no te importa responder por aquí a algunas cuestiones, y ya puestos, podrías responder a lo que se comenta en este hilo:

http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=6946

...O a por qué la P.A.C.A. se desvinculó del ACRecord...

...O mejor, podrías decirnos cuántos y quienes de la J.D. van a las reuniones de las mesas de trabajo del Senado? :wink:

...Sigo?

Juan José será todo lo medallista que quieras, pero es un trabajador incansable, y a la vista está que TODAS las áreas que se están creando en Andalucía las ha abierto él. Más le valía a la P.A.C.A. reconocer el trabajo de sus delegados PÚBLICAMENTE y no ponerle zancadillas.

No crees que es un poco mezquino a estas alturas atacarle porque ha dimitido ??? (sus razones tendrá, digo yo), o porque está invitando a unos cuantos autocaravanistas a una reunión en la que quiere expresarse públicamente???

No te parecen extrañas tantas dimisiones de un tiempo para acá???

Todas son por motivos de salud o familiares???

bengatibo, ya que entras en el foro (que sé que no te gusta hacerlo), podrías hacerlo de forma menos violenta, no crees? Ganarías adeptos, pero haciendolo como has entrado solo te puedes ganar malas caras.

(P.D. Entre Asamblea y Asamblea se puede decir algo de lo que se cuece, no?)

Saludos

gachet
19/10/2006, 16:09
Bueno bueno, si esta es la forma que la Junta Directiva de la PACA tiene de informar a los socios, ademas de querer manchar el buen nombre del Delegado que mas ha contribuido a que se realizen areas en Andalucia, me voy a replantear seriamente la renovacion como socio. Estoy al 100% con lo escrito por manolo y marimar y por supuesto al lado de Juan Jose, que por lo menos da la cara y no se oculta en ningun nick de conveniencia. BENGATIBO, yastabien, vosotros si que le estais haciendo un flaco favor a la PACA, para un solo mensaje que teneis cada uno os habeis lucido bien.

Manolo y Marimar
19/10/2006, 16:41
BENGATIBO, yastabien, vosotros si que le estais haciendo un flaco favor a la PACA, para un solo mensaje que teneis cada uno os habeis lucido bien.

...O son la misma persona con dos nicks... es que esto de no tener costumbre de escribir en los foros tiene eso, que se mete la pata hasta el corvejón.

farru
19/10/2006, 22:36
En fin hay cosas que nunca cambiarán en esta asociación siempre se ha seguido una pauta, explotar el trabajo de los demás para colgarse medallas y cuando el currante se cansa de darle medallas a otros, se le pisotea y a la papelera, que otro habrá para explotar.

josandi
20/10/2006, 15:36
BENGATIBO, Es de verguenza como te diriges a Juanjo, ya que precisamente de cotillo no es lo mas acertado para calificar a este gran autocaravanista, quizas el cotillo eres tu por que entre otras cosas no das la cara.
No se si era delegado de andalucia o malaga pero no me importa, si te puedo decir que el primer contacto con la PACA de muchos andaluces ha sido gracias a Juanjo.
Desde aqui quiero agradecerle a Juanjo todo lo que ha echo por este munto autocaravanista y todo lo que le queda por hacer.


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pitu
20/10/2006, 16:27
Estoy empezando a aluzinar con la PACA, :x

Solicité el alta de socio cuando ni siquiera me había llegado la auto, y a fecha de hoy han pasado dos meses y solo me ha llegado un e-mail solicitando que les informe si tengo el carnet. :x

¿Quá clase de control contable es este?, que manejan muuucho dinero de los socios, como para no tener un contabilidad como dios manda.

Luego no dejo de leer críticas a su trabajo, y por lo que leo, mas parece un partido político que una asociación.

Empiezo a pensar en devolver el recibo..., si es que llega.

Rutero
20/10/2006, 16:28
Valiente representación tenemos. Miedo me empieza a dar que salga la famosa ley.

anjeles
20/10/2006, 18:30
Hola Juan José: he recibido dos correos de la plataforma, uno con los cambios en la directiva y otro con un mensaje referido a las direcciones de correo. Nada de los ceses y sí un número de teléfono que funcionará los miércoles. Intenté hacer, desde la página un correo y debe de estar roto o desactivado porque no envió. Iría a Burela con la intención de hacer algunas preguntas pero estoy mal y no he podido emprender el viaje. Volveré a entrar en la web y veré si sigue sin estar operativo el correo. Saludos y que lo paseis de vicio en Rute. Ángeles

Manolo y Marimar
21/10/2006, 13:53
Tu correo funciona perfectamente, pues te llegó sin problemas la aceptación de tu dimisión como delegado de Málaga (y no de Andalucia como presumias sin serlo)...

http://i11.tinypic.com/30u6z5k.jpg

"Presumías serlo"????
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

tetejose
21/10/2006, 16:41
ModerACión!!!!!!NO contestar a Bengatibo, pacto autocaravanista

jjrgl
25/10/2006, 00:11
A mi se me puede insultar y yo no puedo defenderme y ademas como se ha demostrado quien es el, el que no dice la verdad y como esa todas las afirmaciones que han hecho son de la misma naturaleza, y yo me explico con educación lo mismo pido para el que me conteste. Y el enunciado yo solo decía si el coste y beneficio obtenido, había sido positivo para la Plataforma en Barcelona, nada más y se desataron los truenos y me pregunto por que.

viofla
25/10/2006, 01:00
Solo dar mi opinión: nunca me ha gustado la PACA, ni ninguna asociación, a las que personalmente no pertenezco, pero si la persona con la que viajo, (mi querido "hombre"),y pienso que eso me desonra pq si él lo es, yo soy de su familia. Juan, hijo mio, eres un artista hombre,y el granito que has puesto, ahi está. No digo que la gente que sea de la paca sean malas personas ni nada de eso, pero solo es una cosa: POLITICA. que triste......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

viofla
25/10/2006, 01:16
Después del escrito de Juan José (admirable por su trabajo), tengo alguna pregunta: cuando los señores de la Junta Directiva de la "paca" (en minúsculas, pq no se merece ni esas),van a la FIRA de Barcelona o donde vayan, ¿no se pagan su propio alojamiento y comida?, ¿no tienen autocaravana?, ¿encima hay que pagarles el alojamiento y la comida? ¿de dónde sale ese dinero? ¿alguien puede explicarmelo? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jjrgl
31/10/2006, 14:15
Espero recibir alguna noticia de ciertos foreros que tan educadamente se manifiestan y que tan bien informado estan de La Paca. me digan lo que pedía al principio del hilo.
Saludos