PDA

Ver la versión completa : ¿ Como recupero un mensaje "perdido" ?



La Burrita Corredora
12/08/2018, 22:05
Pues eso, que tengo un problemilla con el router, que a veces se me "cuelga" y me da error de comunicación con lo que tengo en ese momento entre manos,,,,,,,,,,,tengo que llamar a la compañía, para que memire que es lo que pasa, pero, entre tanto, resulta que estoy escribiendo los mensajes largos del viaje de este verano, me aparece lo de "autoguardado" , pero cuando voy a enviar, si está en ese momento ***** el router, se bloquea y desaparece el mensaje, ni lo ha enviado, ni se a dónde a ido a parar, no controlo la "coña" del sistema.
Quisiera saber si ese "autoguardado" que sale cuando estas escribiendo el citado, se puede recuperar por algún sitio, para poder copiarlo y enviarlo de nuevo,,,,,,,gracias de antemano.

andonipr
12/08/2018, 22:12
Prueba a escribirlo en un txt o Word y cuando lo termines copias y pegas en el foro, de esta manera será más difícil que lo pierdas.

Saludos

Andoni

La Burrita Corredora
13/08/2018, 20:30
Prueba a escribirlo en un txt o Word y cuando lo termines copias y pegas en el foro, de esta manera será más difícil que lo pierdas.

Saludos

Andoni
.
Gracias majo, otra cosa a aprender,,,ja ja ja, los que estamos reñidos con la tecnología, es lo que tenemos,,,,,,,,,,,,:icon_fight:

WRAITH
13/08/2018, 21:29
Jon lo perdido perdido está.... resignación y mala leche.

La Burrita Corredora
13/08/2018, 22:18
Jon lo perdido perdido está.... resignación y mala leche.
.
Ya te digo,,estos de Euskaltel,,,,,,,,,,,,,,pero cuando pone lo de "autoguardado", a algún sitio irá,,,,,,¿ no ?,,,,,,,

La Burrita Corredora
19/08/2018, 19:45
¿ Alguna novedad ????

andonipr
20/08/2018, 20:56
Al limbo de las redes irá...[emoji23][emoji23] Auskalo!!!

Saludos

Andoni

La Burrita Corredora
20/08/2018, 21:10
Al limbo de las redes irá...[emoji23][emoji23] Auskalo!!!

Saludos

Andoni
.
Eso pensamos todos, ya que, no sale nadie que nos diga lo contrario,,,,,,,,,,,,,pero ya me ha engullido unos cuantos,,,,,,,,,,,,,,,,bicho tragón,,,,,,,,,,,:icon_martillo: