(11 de Noviembre) Primera kdd - Reunión del club SORBELTZ

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sorbeltz
    Usuario
    • 11 ago, 2006
    • 139
    • Pais Vasco

    (11 de Noviembre) Primera kdd - Reunión del club SORBELTZ

    Deseamos comunicar a todos los componentes del Foro que el próximo día 11 de Noviembre celebraremos una "quedada", en el área de acogida de autocaravanas de Bermeo (Bizkaia).

    La situación es: N - 43º 25' 23" W - 02º 43' 32" (Información obtenida en la web de LA PACA)


    Las llegadas comenzarán a partir de la tarde del viernes, día 10. El sábado por la tarde celebraremos la primera asamblea del Club, cuyo orden del día se ha enviado por correo electrónico a todos los que han manifestado su interés en la formación del club, de los que en número de 20 se han inscrito formalmente.

    No hemos preparado unos actos por falta de experiencia, pero esperamos que se vean compensados por la amistad y la alegría de conocernos, y este conocimiento nos permita organizar otras salidas.

    Sin embargo esperamos organizar una comida o cena de hermandad en cuanto a las visitas, la zona dispone de unas enormes posibilidades.

    Desde aquí invitamos tambien a asistir a todos los simpatizantes de cualquier lugar.

    CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
    "VENCEJO - SORBELTZ"
    AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA
  • IÑAKI
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 141
    • PORTUGALETE (Bizkaia)

    #2
    Algunos apuntes

    Hola amigos autocaravanistas:

    Aunque en principio la convocatoria de Bermeo es para celebrar la primera Asamblea del Club, también deseamos que a ella puedan asistir observadores de otros clubes,- con más o menos experiencia que éste-, deseando que nadie falte y para que no se nos pueda tachar de que a algunos se les haya invitado y a otros no, lo que sería considerado amiguismo. ¡TODOS SERÁN o SERÉIS BIENVENIDOS!

    Del mismo modo, todo el montón de autocaravanistas Vascos debieran de tener información del nacimiento y existencia de este Club, de esta convocatoria de reunión, y de que en este Club todos tenemos cabida, siempre y cuando se respeten los mínimos derechos de poder expresarnos libremente, que no sería más que redundar en esa "vocación de ser un ejemplo de democracia y transparencia".

    Y estoy seguro que los que se animen a ir a Bermeo no se van a arrepentir, porque Bermeo se encuentra en desembocadura de Urdaibai, muy próxima a Gernika, a Santimamiñe, -simbolos de la historia del Pais Vasco-, con una gastronomía excelente, con un ambientazo excepcional, donde el "poteo" rueda de bar en bar, y donde se disfruta de un ambiente marinero muy tradicional.

    Cerca tenemos el cabo de Matxitxako, San Juan de Gaztelugatxe, etc, etc. lugares de una belleza paisajística inigualable. Quien desee más información al respecto que me pregunte.

    Y si se celebra la cena en el Txoko, aunque sea pan mojado en vino, seguro que nos sabe a gloria. ¡ANIMAOS!

    Sin otro particular, esperando que la climatología nos acompañe, que la cena sea del gusto de todos, y que la asamblea se desarrolle con cordialidad y camaradería.

    Recibid un cordial saludo.
    Iñaki

    Comentario

    • ibargarai
      Usuario
      • 21 ago, 2006
      • 55
      • Bergara (Guipuzcoa)

      #3
      Kaixo, ya habiamos oido algo de esta quedada, sabemos Iñaki que en el ACrecord, estubiste repartiendo información, de hecho la tubimos en nuestras manos pero no llegamos a conocerte.

      Estoy totalmente seguro, de que la gran mayoria de la gente del pais vasco, no tiene ni idea de que se intenta formar una asociación de AC.
      Aunque por otra parte, lo importante es formarla, ya que las inscripciones, ya vendrán posteriormente, cuando la gente se vaya enterando.

      La idea del club, a mi modo de ver, no puede ser mejor bienvenida, ya que como te explicaba anteriormente, y por poner un ejemplo, respecto a un aconticimiento como el Acrecord, no es ya que cada uno hemos ido solos a Madrid (al contrario que otra autonomias) sino que ni siquiera nos hemos conocido.

      Si no os parece mal y como me parece que es un dever al que todos devemos contribuir, con el fin de intentar al menos, que la gente tenga conocimiento de la reunión, para la formación del club, yo se lo digo a gente de mi pueblo, y de otros foros ya que por ellos estamos desperdigados todos los vascos.

      Por otro lado este post, deveria ir en el foro general y con chincheta puesto que no se trata tanto de A DONDE VAMOS? si no de formar algo de lo carecemos, Albert no tendrá ningún problema en cambiarlo.

      Saludos.
      La mujer salio de la costilla del hombre,
      no de los pies para ser pisoteada,
      ni de la cabeza para ser superior,
      si no del lado para ser igual,
      y al lado del corazón para ser amada.

      Comentario

      • boyaurri
        Usuario
        • 27 ago, 2006
        • 1650
        • Barrika(Bizkaia)

        #4
        Agradeceria si alguien me mandase informacion ya que podria estar interesado en pertenecer a el club y no tenia ningun conocimiento de este hasta que he leido este post.
        Seguramente nos acercaremos hasta Bermeo si es que esta abierto para todo el mundo.
        Un saludo y muchas gracias.
        BOYAURRI(Iñigo)
        sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
        http://www.sorbeltz.com/

        Comentario

        • jaes43
          Usuario
          • 29 jul, 2006
          • 42
          • IBARRA (Guipuzkoa)

          #5
          Qedada en Bermeo

          Hola IÑAKI Esla primera noticia que tengo de este club aunque soy de TOLOSA pertenezco al club caravaning alava pero este finde procurare estar en BERMEO
          conozco la zona y el area solo me falta conocer a SORBELTZ.
          UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

          Comentario

          • asisol
            Usuario
            • 27 ene, 2004
            • 341
            • MUNGUIA (Bizcaia)

            #6
            informacion

            me podeis mandar informacion de las actos que se van a organicar estos dias ya que no ma a llegado nada por correo

            uno saludo
            soledad

            Comentario

            • itxaspe
              Usuario
              • 11 may, 2006
              • 491
              • Elgoibar

              #7
              Sabéis algo de esto?? me gustaría saber algo sobre el Club Sorbeltz.. para algo somos del norte..jeje
              http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar

              Comentario

              • Luca
                Usuario
                • 14 sep, 2007
                • 32
                • Vitoria - Gasteiz

                #8
                Soy de vitoria, y acabo de comprar autocaravana, aunque no se si para esa fecha la tendre si la tengo y el encuentro es libre para todo el mundo, me acercaria hasta Bermeo para enterarme de como va este mundo en donde acabo de entrar.
                un saludo a todos.

                De todas maneras agredecia que alguien me mandase informarcion, porque igual me interesaria pertenecer al club.

                Comentario

                • manoli2
                  • 27 may, 2007
                  • 50
                  • ETXEBARRI (Bizkaia)

                  #9
                  aupi iñaki

                  hola iñaki me gustaria tener mas informacion del club, las salidas y si puedo formar parte de vuestro grupo

                  muchas gracias

                  un cordial saludo

                  Comentario

                  • kakitanayi
                    Usuario
                    • 12 sep, 2006
                    • 904
                    • BERGARA ( Gipuzkoa)

                    #10
                    Este hilo es del año pasado!!!!!!!!!!!!!!
                    De todas maneras si quereis info sobre el club , no teneis mas que visitar la web del club , sorbeltz.org y alli os podeis asociar si lo deseais.
                    Saludos desde Euskadi!!!

                    Comentario

                    • itxaspe
                      Usuario
                      • 11 may, 2006
                      • 491
                      • Elgoibar

                      #11
                      Eskerrik asko , ire a mirar.. jeje
                      http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar

                      Comentario

                      • albertolas
                        Usuario
                        • 3 sep, 2007
                        • 1342
                        • BERGARA (Guipuzkoa)

                        #12
                        saludos

                        hola hasta ahora no habia oido hablar de vosotros. me parece una idea magnifica y me gustaria que me informaras del tema. sobre todo el tema de los niños tenemos tres y si en el club hay mas crios podriamos estar interesa
                        eskerrik asko eta aurrera jarraitu.
                        http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

                        Comentario

                        • oskarbuda
                          Usuario
                          • 8 jul, 2007
                          • 1509
                          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                          #13
                          Me apunto la fecha y el lugar a ver si hay suerte y nos vemos todos.

                          Sere Pringao que no havia visto bien la fecha, pues menos mal que me haveis advertido, seran las ganas de juntarnos.
                          LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                          OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                          A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                          Comentario

                          • mariuka
                            Usuario
                            • 29 nov, 2006
                            • 508
                            • AVILES

                            #14
                            os recuerdo que este hilo es de 2006
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...