Arreglo centralita AES Electrolux

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sidi
    Usuario
    • 12 oct, 2016
    • 32
    • Cadiz

    Arreglo centralita AES Electrolux

    Muy buenas. Alguien que me pueda pasar contacto para arreglar la placa AES de la nevera que me trae loco. Muchas gracias
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    #2
    Originalmente publicado por Sidi
    Muy buenas. Alguien que me pueda pasar contacto para arreglar la placa AES de la nevera que me trae loco. Muchas gracias
    Mírate esto :

    Comentario

    • EdoNork
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1670
      • Bizkaia

      #3
      ¿Qué le pasa a la placa?

      Comentario

      • Sidi
        Usuario
        • 12 oct, 2016
        • 32
        • Cadiz

        #4
        En repuestos nuhima ya no les quedan placas. Pteguntare por si las arreglan. El problema es que cuando esta a gas y se para por llegar a su temperatura luego al tener que arrancar otra vez no manda tension a la valvula para que abra el gas pero si salta el chispero. Si la apago y la enciendo de nuevo si enciende. Cuando hace mucho calor no se apaga entiendo que porque la sonda no llega a coger su temperatura maxima (resistencia). Otras veces al poner 220 no desconecta el gas y no se engancha a 220. Teniendo que pasar un tienpo para que lo haga.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          ponte en contacto con el compañero DEDALO, entiende de estas cosas. saludos riojanos

          Comentario

          • tiaton
            Usuario
            • 5 may, 2014
            • 25
            • sevilla

            #6
            Hola Sidi he tenido un problema con la placa del frigorifico AES. Me pusieron en contacto con DEDALO de Albacete. Me fuí para allá y ya tengo en funcionamiento mi frigorífico. Es fantástico. Si el que me puso en contacto con DEDALO lee este mensaje le digo que muchísimas gracias ya que no sé como localizarlo en el foro. gracias

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              En Sevilla, el servicio técnico de Dometic tiene una web para venta online de repuestos para los frigorificos.

              Pregunta allí a ver si tienen la placa que necesitas

              Saludos.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • pamo
                Usuario
                • 21 sep, 2007
                • 286
                • Pineda de Mar

                #8
                En las trivalentes todo es automatico y si la tienes a 220 pero las baterias no tienen buena carga seguira en gas hasta que la demanda de consumo acepte pasar a 220 v..Lo del paso de gas puede ser el chispometro(condensador) yo lo cambie una vez y solucionado el problema del chisporreteo de la sonda.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por pamo
                  En las trivalentes todo es automatico y si la tienes a 220 pero las baterias no tienen buena carga seguira en gas hasta que la demanda de consumo acepte pasar a 220 v..Lo del paso de gas puede ser el chispometro(condensador) yo lo cambie una vez y solucionado el problema del chisporreteo de la sonda.
                  Creo que si pones a 220 da igual como estén las baterías

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10950
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Originalmente publicado por pamo
                    En las trivalentes todo es automatico y si la tienes a 220 pero las baterias no tienen buena carga seguira en gas hasta que la demanda de consumo acepte pasar a 220 v..Lo del paso de gas puede ser el chispometro(condensador) yo lo cambie una vez y solucionado el problema del chisporreteo de la sonda.
                    En las trivalentes como la tuya será todo automatico, pero la mayor parte de las trivalentes con mas de 5 años (que son una gran mayoria) son manuales o semi-automaticas.

                    Si tienes 220V, o si tienes 12V, el nivel de bateria a la nevera no le afecta, ya que en caso de entrar a 12V lo hace con alternador, y en caso de entrar a 220V tiene energia exterior, por lo que la bateria solo se utiliza para la placa de control, que consume una miseria.

                    El chispometro no es un condensador, es un circuito complejo generador de chispa, que lleva dentro una fuente de alta tension para crear la chispa (en los vehiculos de hace 40 años era un contacto de platino y un condensador los que generaban la chispa en la bujia). Algunos de esos dispositivos llevan tambien el sensor de ionizacion para detectar el fuego encendido, y se suele averiar con frecuencia, pero el efecto es que no deja de dar chispa (porque no detecta fuego) o que no dan chispa alguna porque se ha averiado el generador de alta tension.
                    Si no deja de dar chispa, es posible que se haya averiado el detector de fuego, que en muchisimas neveras es un circuito externo al generador de chispa.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Sidi
                      Usuario
                      • 12 oct, 2016
                      • 32
                      • Cadiz

                      #11
                      Buenas Dedalo que he estado liado y deaconectado de la AC hasta hoy. Has conseguido montar laa centralistas que tenias en pruebas?

                      Comentario

                      Trabajando...