Ayuda con reparacion de paragolpes.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp
    • 20 abr, 2024

    Ayuda con reparacion de paragolpes.

    Buenas tardes a todos ,alguien sabe en huelva un taller bueno de confianza para la reparacion de plasticos ,me dieron un golpe y necesito llevar la Ac a un taller para la peritacion yreparacion.
    Gracias.
  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    #2
    Buenas tardes ¿y no es mejor pedir la pieza al fabricante de la autocaravana y en el taller te la pongan?

    Comentario

    • claudiofp

      #3
      El paragolpes en cuestion ya pedi presupuesto en Orly al amigo Fernando casi 700€ y dudo mucho que el seguro diga de nuevo nada que reparado.

      Comentario

      • claudiofp

        #4
        Aunque parezca mentira el paragolpes es todo una pieza ,ya Fernando de Orly zaragoza me dijo que me asomara por abajo y viera que vienen soldadas los tres modulos y asi es, yo pensaba que eran en tres trozos.

        Comentario

        • Idazpe
          Usuario
          • 3 abr, 2008
          • 122

          #5
          Pues yo te diria que el seguro te pagará uno nuevo, con estas cosas no se meten en reparar.
          A mi tambien me dieron, tenia muchisimo menos y el seguro pago nuevo, y el mio eran 900.
          Editado por última vez por Idazpe; 20/08/2018, 20:50:31.
          sigpic"El pasado es historia, el futuro un misterio, el hoy es un regalo... por eso se le llama presente."

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Pregunta a alguien del sector de la náutica deportiva que repare poliéster, seguro que hay algún manitas que trabaje bien la fibra y a base de fibra de vidrio y masilla, te lo dejan listo para pintar y te quedará como nuevo.

            Pregunta en el Real Club Marítimo de Huelva, seguro que allí te podrán informar de alguien que trabaje el poliéster,
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • claudiofp

              #7
              Originalmente publicado por Idazpe
              Pues yo te diria que el seguro te pagará uno nuevo, con estas cosas no se meten en reparar.
              A mi tambien me dieron, tenia muchisimo menos y el seguro pago nuevo, y el mio eran 900.
              Ojala no pusiera pega el perito y me lo pongan nuevo porque por muy bien que lo reparen el color pintado no sera igual al blanco que trae de fabrica

              Comentario

              • irakus05
                Usuario
                • 1 mar, 2018
                • 136
                • Gipuzkoa

                #8
                El parachoques es el mismo, ya sea en blanco, en gris o en el color que sea la AC, te vendrá se una tonalidad grisácea para pintar, osea, aunque lo compres nuevo lo tendrán que pintar para adecuarlo al color de tu AC.
                Al menos eso ocurre en los coches

                Comentario

                • claudiofp

                  #9
                  Originalmente publicado por irakus05
                  El parachoques es el mismo, ya sea en blanco, en gris o en el color que sea la AC, te vendrá se una tonalidad grisácea para pintar, osea, aunque lo compres nuevo lo tendrán que pintar para adecuarlo al color de tu AC.
                  Al menos eso ocurre en los coches
                  No, me dijeron en Orly que viene en blanco

                  Comentario

                  • R.Bean
                    Usuario
                    • 10 ene, 2018
                    • 19
                    • Puerto de Mazarrón

                    #10
                    Buenos dias Claudio, cualquier taller de chapa y pintura trabajan el poliester, debido a la cantidad de paragolpes y otras piezas que actualmente llevan los coches,yo un golpe que tuve en el mio me lo arreglo mi chapista habitual y quedo perfecto

                    Comentario

                    • R.Bean
                      Usuario
                      • 10 ene, 2018
                      • 19
                      • Puerto de Mazarrón

                      #11
                      Hablo del paragolpes de mi AC

                      Comentario

                      • vicente 743
                        Usuario
                        • 24 sep, 2008
                        • 1377
                        • ALBACETE

                        #12
                        Pero si tu no tienes la culpa del golpe, ¿porque no te lo van ha poner nuevo?, lo suyo es que te lo pongan nuevo.
                        un saludo
                        sigpic


                        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4202
                          • Malaga

                          #13
                          A mi me lo cambio y pago el seguro.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          Trabajando...