busco domador de gps.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NOHMADA
    Usuario
    • 1 oct, 2006
    • 1252
    • hoy aqui.

    busco domador de gps.

    :D hola saludr@s de nuevo.
    :lol: Sigo a prendiendo......

    Esta es una pregunta para s@lteador en particular y para cualquiera que me pueda ayudar en general.......


    El navegador que uso, es el que trae integrado mi movil, el copilot mobil, tanto movil motorola a780 como navegador me van muy bien. 8)

    Mi problema surgira, supongo cuando lo intente utilizar proximamente en la capuccina, pienso que me quedare sin enlace satelite debido ala cama, aunque alguna vez me ha enlazado bajo techado de uralita.
    Supongo que tendre que usar una antena exterior para mi movil, pero he leido por ahi que en este modelo solo me valdrian antenas redadiantes, ¿es verdad?
    podria usar alguna por bluetazo ya que el mobil lo incorpora, si se puede me seria compatible el uso a la vez del mobil con un manos libres bluetazo y con la antena gps.
    GPS :roll: ----------MOVIL :roll: ----------MANOS LIBRES :roll:
    Esta antena se podria conectar al pc o portatil si este dispusiera de un puerto bluetazo. :?:

    :?: saber si alguien ha usado este navegador y que tal le va con
    el :mrgreen:
    saber tambien ·|· si se podria usar el copilot en el portatil como navegador, y si alguuien ha utilizado el copilotelive¿como se usa? ¿se puede piratear el code que pide? ·|·


    MUchas gracias de vuestra info variara mi cabina. jejeje :P
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.
Trabajando...