no me funciona el claxon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dieguitovalor
    Usuario
    • 9 jun, 2013
    • 33
    • huelva

    no me funciona el claxon

    Hola compis, los otros días viniendo de Quarteira, en varias ocasiones tuve que hacer sonar el claxon pero entré en un área de servicio para descargar y al salir tuve que hacer uso del mismo, ya no funcionaba. yo se lo achaqué a que tenia puesto el cargador del móvil en la toma del mechero ya que la otra toma llevaba el GPS . Pensé ,ya se a ido un fusible, pero el mechero funciona, y el claxon no. e mirado todos los fusibles
    ( en el interior debajo del volante, en el motor caja negra con muchos relé) y todos están bien. pero el claxon sigue sin funcionar.

    Alguien sabe si hay mas cajas de fusibles. mi auto es fiat ducato, burstner aviano i684 integral pero motor fiat del 2006. por favor si alguien sabe donde puede estar el fallo se lo agradeceria . de antemano muchas gracias.
    sigpic
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por dieguitovalor
    Hola compis, los otros días viniendo de Quarteira, en varias ocasiones tuve que hacer sonar el claxon pero entré en un área de servicio para descargar y al salir tuve que hacer uso del mismo, ya no funcionaba. yo se lo achaqué a que tenia puesto el cargador del móvil en la toma del mechero ya que la otra toma llevaba el GPS . Pensé ,ya se a ido un fusible, pero el mechero funciona, y el claxon no. e mirado todos los fusibles
    ( en el interior debajo del volante, en el motor caja negra con muchos relé) y todos están bien. pero el claxon sigue sin funcionar.

    Alguien sabe si hay mas cajas de fusibles. mi auto es fiat ducato, burstner aviano i684 integral pero motor fiat del 2006. por favor si alguien sabe donde puede estar el fallo se lo agradeceria . de antemano muchas gracias.
    A mi me pasó lo mismo y la avería estaba en el contacto entre el volante con la pista fija. Desmonte el volante, limpie los contactos y a funcionar.

    Saludos.

    Comentario

    • agarciaplaza
      Usuario
      • 31 oct, 2006
      • 106
      • Málaga

      #3
      Hola, yo también miraría los contactos de la propia bocina, que con el agua se oxidan y no hacen buen contacto, ya sabes 3 en 1 o similar y seguro que sonará. A mí me ha pasado. Saludos.

      Comentario

      • Aldanator
        Usuario
        • 22 dic, 2010
        • 408
        • Fuenlabrada

        #4
        Hola, a mi se me averío el propio claxon en una que tenía del 2002, lo cambié por uno de un desguace y otra cosa
        Salu2
        Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

        Comentario

        • promanito
          Usuario
          • 2 oct, 2012
          • 1981
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por Metralla
          A mi me pasó lo mismo y la avería estaba en el contacto entre el volante con la pista fija. Desmonte el volante, limpie los contactos y a funcionar.

          Saludos.
          Normalmente suele ser eso, si han realizado alguna reparación que haya implicado desmontar el volante, cuando lo han vuelto a montar, no lo han hecho bien y las pistas no hacen contacto

          Comentario

          Trabajando...