PDA

Ver la versión completa : consulta



ARTURO MEDINA
24/08/2018, 01:17
HOLA A TODOS
Como aca en mi país los repuestos para mi Elnagh Marlin 58, no existen, he tratado de comprar en casas de España, pero lamentablemente estas no envian fuera del país.Por lo anterior consulto si alguno de Uds, saben de algun negocio de allí tiene envíos para Sud America. Les agradezco su atención.

Agustmaiz
24/08/2018, 06:13
El problema es que los portes de envío serán muy altos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Dedalo
24/08/2018, 10:26
Ponte en contacto con Alex (En el foro creo que esta como Alexitico), que es también chileno, y creo que el se soluciona casi todos los problemas de repuesto. El te puede contar como lo hace.

Neroon
24/08/2018, 10:27
Hola;

Como te comenta el compañero, el problema son los portes. Según el tipo de pieza, sólo el coste del envío puede llegar a triplicar el coste de ésta. Te lo digo por experiencia ya que trabajo en una empresa que hace instalaciones para la industria alimentaria y con clientes en Chile (conozco bastante la zona de Santiago, Pudahuel y Puente Alto).

No te quiero desanimar, pero te va a resultar muy difícil encontrar algún proveedor que te pueda hacer envíos desde España. La casa Elnagh, tiene sede en Italia. Puedes tratar de ponerte en contacto con la central de Siena. Quizá ellos te puedan ayudar.

Otro opción, y según lo que necesites, es intentar obtener el recambio requerido en Chile (o Sudamérica en general) de otra casa que si preste servicio en tu zona y con un poco de “artesanía” adaptarlo a tu AC. Es lo que suelo hacer yo, pues tengo una AC del año 1991 y me es imposible encontrar según que recambios para la vivienda (está completamente descatalogada).

Un saludo,