De paris a milan mejor ruta panoramica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • clauscuriatti
    Usuario
    • 17 jul, 2018
    • 10
    • bombal

    De paris a milan mejor ruta panoramica

    Buenas noches estoy organizando mi viaje en autocaravana por 30 dias MAYO 2019 saliendo de madrid a paris que ya lo tengo definido yel dolor de cabeza es PARIS -MILAN hacer en lo posible una ruta panoramica entre lagos y montañas ya que cultural tengo MADRID PARIS VENECIA ROMA FLORENCIA Y BARCELONA la idea es hacer lo que mas se puede españa e italia,todo esto en 30 dias ,aguardo todo comentario...............saludos de argentina
  • Felixjpadilla
    Usuario
    • 15 jul, 2005
    • 166
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Saludos Clauscuriatti.Observo que nadie te contesta y me entristece ver como languidece este foro.Te puedo aconsejar en función de mis gustos y aficiones.Yo me detendría en Annecy,preciosa ciudad alpina a los pies del espectacular lago del mismo nombre.Hay un área municipal gratuita y otras de pago siguiendo el curso del lago dirección noreste.No recuerdo las coordenadas,no es difícil encontrarlo.De ahí me dirigiría a Chamonix,cuna de los escaladores y alpinistas con posibilidades múltiples de excursionear a cumbres y grutas de hielo en funiculares y/o trenes.A través del túnel del Mont Blanc estás a tiro de piedra de Milano.Saludos.

    Comentario

    • rafagas
      Usuario
      • 23 sep, 2012
      • 419
      • AC

      #3
      Si cruzas por el túnel del Mont Blanc, tienes el valle de Aosta.

      Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por clauscuriatti
        Buenas noches estoy organizando mi viaje en autocaravana por 30 dias MAYO 2019 saliendo de madrid a paris que ya lo tengo definido yel dolor de cabeza es PARIS -MILAN hacer en lo posible una ruta panoramica entre lagos y montañas ya que cultural tengo MADRID PARIS VENECIA ROMA FLORENCIA Y BARCELONA la idea es hacer lo que mas se puede españa e italia,todo esto en 30 dias ,aguardo todo comentario...............saludos de argentina
        Ya te han dicho una ruta correcta pero ,yo no pasaría por Milán, ni pagando me........
        Panoramico puede ser por carretera y autopista no de pago Paris-St Dizier- Nancy preciosa o mejor plaza de Francia-Strasbourgo- Alsacia lo que puedas ver -Selva Negra lo que puedas ver- y rozando Suiza (viñeta) a buscar Venecia-Florencia y Roma o Venecia-Roma y a la subida Florencia.
        seguiremos

        Comentario

        • clauscuriatti
          Usuario
          • 17 jul, 2018
          • 10
          • bombal

          #5
          muchas gracias por las respuestas son de suma importancia para mi los leo todos los dias .............saludos y sigo mirando propuestas

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6


            Si lo que buscas son "Lagos y montañas", Suiza es la respuesta.

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • clauscuriatti
              Usuario
              • 17 jul, 2018
              • 10
              • bombal

              #7
              muchas gracias por el aporte si me gusta mucho lagos y montañas,ya que estoy de pasada para recorrer en mas profudidad italia por eso quiero hacer una pasada ligera................saludos

              Comentario

              • katxalote
                Usuario
                • 19 may, 2008
                • 352
                • pamplona

                #8
                Hola Clauscuriatti . YO este año hice como comenta algún Compañero , pase por Annecy a Chamonix . Cruce túnel del Mont Blanc ( 60 € casi los 10 kms ) y visite el valle de Aosta . Luego ya si quieres te bajas . Un saludo

                Comentario

                • Carnice.JM
                  Usuario
                  • 5 oct, 2018
                  • 11
                  • Vilallonga

                  #9
                  No se como pegar la ruta de google maps.
                  Florencia -greve in chianty- siena
                  Corazon mismo de la Toscana. Junto alguna zona espanñola, de lo mejor en paisajes con viñedo y cereal.
                  Siena tambien es recomendable

                  Suiza es para gastar 15 dias. Tendras que pagar una viñeta (impuesto) para entrar. Yo no te lo recomendaria. Demasiado bueno para passar solo uno o dos dias.
                  Ve a chamonix. Si esl tiempo esta bien sube a "las agujas de midi" en teleferico. 3850 m de altura con vistas al mont blanc si hay buen tiempo.

                  De lo demas no soy experto

                  Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

                  Comentario

                  • clauscuriatti
                    Usuario
                    • 17 jul, 2018
                    • 10
                    • bombal

                    #10
                    muchas gracias por los consejos.............saludos y lo sigos mirando y evaluando con la familia

                    Comentario

                    Trabajando...