PDA

Ver la versión completa : Park for night



mitxuni
30/08/2018, 15:31
Os funciona correctamente?
De un tiempo a esta parte solo me va en la pestaña cerca de mi, en algún lugar no va.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Elitor
30/08/2018, 15:48
Os funciona correctamente?
De un tiempo a esta parte solo me va en la pestaña cerca de mi, en algún lugar no va.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalknosotros nos hemos movido este verano por España y Francia y no ha dado ningún problema excepto alguna vez contada me imagino que más por un tema de cobertura que otra cosa

garuda
30/08/2018, 16:00
Sí, en el móvil me funciona normal....

madder8.1
30/08/2018, 16:11
A mí me funciona bien.

rajez
30/08/2018, 16:36
A mí me funciona igual que siempre

afbs
30/08/2018, 16:38
Os funciona correctamente?
De un tiempo a esta parte solo me va en la pestaña cerca de mi, en algún lugar no va.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A veces me hace algo raro, no me da la información de alrededor, etc. Pero cierro la APP y la vuelvo abrir y arreglado.

Un saludo

bordari
30/08/2018, 16:41
A mi hace unos días que me da el mismo problema que a ti.

EdoNork
30/08/2018, 16:43
A mi me funciona sin problema, la versión PRO.
Hoy se ha actualizado.

iraspe
30/08/2018, 16:46
Hola.

Que ventajas tiene la version PRO. ???

A mi este agosto me ha funcionado perfectamente, ayer no me funcionaba, la he ctualizado y vuelve a ir bien.

Saludos.

EdoNork
30/08/2018, 18:04
Pues, aparte de ayudar al desarrollo de la aplicación, puedes bajarte la base de datos de mapas y la de POIs para poderlo usar sin conexión a Internet.

Deobriga
30/08/2018, 18:55
Pues, aparte de ayudar al desarrollo de la aplicación, puedes bajarte la base de datos de mapas y la de POIs para poderlo usar sin conexión a Internet.

Y aparte de lo que comentas tiene otra funciòn muy importante, crear tus propias rutas y ver las areas y aparcamientos dentro ò cercanos a la ruta.

Africardo
30/08/2018, 19:28
Nosotros este verano bien, pero en alguna ocasión pasaba lo que tú comentas, y era porque al cerrar el google maps (modo navegador), se quedaba en segundo plano y en la siguiente consulta del park4night daba ese error.
Me pasaba en el móvil android, en el iphone de mi mujer y en la tablet (android) no daba ese error.

Tengo la versión gratuita

Saudos

EdoNork
30/08/2018, 21:11
Juas. Eso no lo sabía. Me pasa por haber utilizado únicamente la PRO.

alikarte
30/08/2018, 21:52
Os funciona correctamente?
De un tiempo a esta parte solo me va en la pestaña cerca de mi, en algún lugar no va.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkAupa!!
En algun hilo reciente he leido sobre ese problema, pero por las respuestas dadas en aquel y por las que se leen aqui no parece un problema general de la app sino algo particular.
??sabeis si la version pro se puede instalar en mas de un dispositivo.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

alikarte
30/08/2018, 21:54
Nosotros este verano bien, pero en alguna ocasión pasaba lo que tú comentas, y era porque al cerrar el google maps (modo navegador), se quedaba en segundo plano y en la siguiente consulta del park4night daba ese error.
Me pasaba en el móvil android, en el iphone de mi mujer y en la tablet (android) no daba ese error.

Tengo la versión gratuita

SaudosAupa!!
Buena info lo tendre en cuenta[emoji106]

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Deobriga
30/08/2018, 22:19
Juas. Eso no lo sabía. Me pasa por haber utilizado únicamente la PRO.

Borro por no proceder la respuesta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S9 + mediante Tapatalk

matrix
30/08/2018, 23:02
Has debido tener una actualización..... quizás incompleta.
cuando le das a Algun lugar o al mapa sale una ventana diferente a la que me salia este verano, hay 3 pestañas : ciudad, decimal, grado
y debajo lo que quieres buscar, la ciudad o las coordenadas, según lo que cliques.

vicente 743
31/08/2018, 07:55
Eso me ocurre cuando tengo activado el gps del movil, cuando lo desconecto ya puedo buscar lo que quiero en el buscador.
un saludo