la juventud de ac record se une al foroooooo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juventud
    Usuario
    • 20 oct, 2006
    • 48

    la juventud de ac record se une al foroooooo

    hola!!!! :D :D
    soy el hijo de antoñoin... :roll: :roll: pero...comparto el nik con muchos mas... :lol: a ver,me explico... :wink: :wink:
    en realidad somos toda la panda de adolescentes hijos de veteranos en el foro que estabamos en el ac record todos juntillos por ahi dando la lata con que piteis y haciendo la ola.... :roll: jajaja el caso es que vamos a compartir el nik y la contraseña para no tener que registrarnos todos ya que somos muchos... ·|· ·|·
    la razon por la que estamos aqui es que tras haber hecho tantas amistades en el ac record queremos que tambien nos tengais en cuenta por el forillo....NOS ACEPTAIS VERDAD????? :wink: :wink: :wink:

    pos ala ya somos 25 personas mas en el foro.... saluditos a todos... :D :D
  • Manolo y Marimar
    Usuario
    • 30 nov, 2004
    • 1916
    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

    #2
    juer... vaya que se os acepta...!!!! claro que sí !!!!!

    Y lo que tenéis que hacer es ir cogiendo el testigo de esta pelea, porque como esto se alargue, la batalla va a ser vuestra...

    BIENVENIDOS los jovencillos al foro !!!!






    ¡ LA SUMA DE TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS!
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

    Comentario

    • Drysark
      Usuario
      • 16 ago, 2006
      • 1033
      • Huelva

      #3
      ***** antonio como si no tuvieramos bastante con tu padre...... :D :D :D :D :D

      un abrazo a toda la familia

      Comentario

      • juventud
        Usuario
        • 20 oct, 2006
        • 48

        #4
        hola!!!! :lol: soy la hija de chocolate... y yo soy otra de las jovenes q escribimos en la misma cuenta para no tener q registrarnos tantas veces!!!... 8) Weno q sepais q tambien hacems esto para q otros chavales de nuestra edad vean q uno se lo puede pasar super bien y q conozca a gente q realmente vale la pena!!!!! :D y q si hay chavales entre 14 y 20 q se quieren unir al klan!!!...aki no cerrams las puertas a nadie q me agregen a mi y yo rulo el mesenger :mrgreen: ....mi msn es ainoasi@hotmail.com....asi q ya sabeis si kieres conocer gente agregame... :o

        BESUKIS PARA TODOS!!!!!! :wink: ainhoa

        Comentario

        • Manolo y Marimar
          Usuario
          • 30 nov, 2004
          • 1916
          • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

          #5
          Solo conocemos a Lucrecita, (la hija de Miguel y Lucrecia), y a la bruxita, (la hija del Bruxo y la Bruxa), las dos son un encanto, y si los demás sois iguales, que tiemble el foro, que llega tropa nueva !!!


          Bienvenida chocolatita :wink:
          "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

          Comentario

          • juventud
            Usuario
            • 20 oct, 2006
            • 48

            #6
            eso esoooooooo!!!! ir temblando que ya estamos los hijos organizandole las salidas a los padres... :lol: :lol: :lol: hasta ahora no vais a saber lo que es bueno.... :roll: :roll: :roll:

            Comentario

            • Tximeleta
              Usuario
              • 17 oct, 2006
              • 170
              • ZAMUDIO (Bizkaia)

              #7
              Pues que me parece muy bien, hay que decirle al jefe que os deje un hilo(creo que se dice así) para vosotros, lo que no quita que participeis en lo demás. Este grupo puede ser importante para los que tenemos hijos de vuestra edad.
              Gracias por hacernos pasar un rato agradable, seguir así
              Un saludo :D
              Yo ni acampo ni pernocto, yo disfruto de mi AC

              Comentario

              • cabra verdulera
                Usuario
                • 18 oct, 2006
                • 28
                • Ampurdan

                #8
                Pues un poquito de gramatica castellana, en vez de chatear tanto , si te vendria bien, Juventud

                Comentario

                • Manolo y Marimar
                  Usuario
                  • 30 nov, 2004
                  • 1916
                  • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                  #9
                  Veis chicos?? a esto se le llama un TROLL en internet...

                  Ni le echéis cuenta, vale???
                  "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                  Comentario

                  • juventud
                    Usuario
                    • 20 oct, 2006
                    • 48

                    #10
                    holas!!!
                    pos nas soy la hija de sarines64...wno pos soy otra de las que escribe desde esta cuenta.... :D pos nas que espero que los jovenes se animen a ir a las quedadas y to eso porque se konoce a muxa gente y nos lo pasamos muy bien :lol:
                    bueno y nas un besin pa todos y que ahora tendreis por aqui a mas gente dando guerra jejeje.que nosotros tambien queremos opinar de a onde ir jijiji.
                    bueno un besin pa todos.

                    Comentario

                    • Rutero
                      Usuario
                      • 18 ene, 2005
                      • 2131

                      #11
                      ¡Qué puntazo! :wink:
                      Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                      Comentario

                      • gachet
                        Usuario
                        • 20 ene, 2004
                        • 1206
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Si señor, juventud al poder, aire fresco para el foro, seais todos bienvenidos- :#ok :#ok
                        G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                        Comentario

                        • luismi
                          Usuario
                          • 9 abr, 2006
                          • 850
                          • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                          #13
                          esto es lo que nos hacia falta, juventud con ganas e ideas nuevas.
                          me alegro y ser bienvenidos :#ok :#ok X#DDD :=dd :=dd
                          ALEGRIA AL FORO
                          sigpic
                          LUIS Y PILI

                          Comentario

                          • Bokeron
                            Usuario
                            • 15 oct, 2006
                            • 21
                            • BENALMADEMA (Malaga)

                            #14
                            Ala eso es lo que nos hace falta juventud, yo a los mios los tengo todavia pequeños aunque el mayor tambien estuvo dando guerra con todos ellos, pues nada que bienvenidos por supuesto, que a los que los tenemos pequeños aun algun dia nos gustara verlos disfrutar como vosotros..

                            Saludos y bienvenidos.

                            Comentario

                            • lamaytechu
                              Usuario
                              • 21 sep, 2005
                              • 1936
                              • MORALZARZAL

                              #15
                              Pues recibir una calurosa bienvenida....... :lol: :lol: :lol: :lol:
                              Savia nueva en el foro es lo que hace falta, a ver si los hijos hacen olvidar los malos rollos de los padres.
                              Solo un favor, cuando escribais, tratar de olvidar el especial lenguaje de los chats, porfa..........nos vais a volver locos a los viejos :D :D :D
                              Por cierto, al cuadrupedo saltapiedras que come lechugas, al zoo ·|· ·|·

                              SALUDOS

                              Numero N
                              La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                              Dos pasiones unidas

                              Comentario

                              Trabajando...