PDA

Ver la versión completa : la juventud de ac record se une al foroooooo

juventud
20/10/2006, 16:48
hola!!!! :D :D
soy el hijo de antoñoin... :roll: :roll: pero...comparto el nik con muchos mas... :lol: a ver,me explico... :wink: :wink:
en realidad somos toda la panda de adolescentes hijos de veteranos en el foro que estabamos en el ac record todos juntillos por ahi dando la lata con que piteis y haciendo la ola.... :roll: jajaja el caso es que vamos a compartir el nik y la contraseña para no tener que registrarnos todos ya que somos muchos... ·|· ·|·
la razon por la que estamos aqui es que tras haber hecho tantas amistades en el ac record queremos que tambien nos tengais en cuenta por el forillo....NOS ACEPTAIS VERDAD????? :wink: :wink: :wink:

pos ala ya somos 25 personas mas en el foro.... saluditos a todos... :D :D

Manolo y Marimar
20/10/2006, 16:54
juer... vaya que se os acepta...!!!! claro que sí !!!!!

Y lo que tenéis que hacer es ir cogiendo el testigo de esta pelea, porque como esto se alargue, la batalla va a ser vuestra...

BIENVENIDOS los jovencillos al foro !!!!

¡ LA SUMA DE TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS!

Drysark
20/10/2006, 16:56
***** antonio como si no tuvieramos bastante con tu padre...... :D :D :D :D :D

un abrazo a toda la familia

juventud
20/10/2006, 17:12
hola!!!! :lol: soy la hija de chocolate... y yo soy otra de las jovenes q escribimos en la misma cuenta para no tener q registrarnos tantas veces!!!... 8) Weno q sepais q tambien hacems esto para q otros chavales de nuestra edad vean q uno se lo puede pasar super bien y q conozca a gente q realmente vale la pena!!!!! :D y q si hay chavales entre 14 y 20 q se quieren unir al klan!!!...aki no cerrams las puertas a nadie q me agregen a mi y yo rulo el mesenger :mrgreen: ....mi msn es ainoasi@hotmail.com....asi q ya sabeis si kieres conocer gente agregame... :o

BESUKIS PARA TODOS!!!!!! :wink: ainhoa

Manolo y Marimar
20/10/2006, 17:25
Solo conocemos a Lucrecita, (la hija de Miguel y Lucrecia), y a la bruxita, (la hija del Bruxo y la Bruxa), las dos son un encanto, y si los demás sois iguales, que tiemble el foro, que llega tropa nueva !!!

Bienvenida chocolatita :wink:

juventud
20/10/2006, 17:28
eso esoooooooo!!!! ir temblando que ya estamos los hijos organizandole las salidas a los padres... :lol: :lol: :lol: hasta ahora no vais a saber lo que es bueno.... :roll: :roll: :roll:

Tximeleta
20/10/2006, 17:28
Pues que me parece muy bien, hay que decirle al jefe que os deje un hilo(creo que se dice así) para vosotros, lo que no quita que participeis en lo demás. Este grupo puede ser importante para los que tenemos hijos de vuestra edad.
Gracias por hacernos pasar un rato agradable, seguir así
Un saludo :D

cabra verdulera
20/10/2006, 17:29
Pues un poquito de gramatica castellana, en vez de chatear tanto , si te vendria bien, Juventud

Manolo y Marimar
20/10/2006, 17:32
Veis chicos?? a esto se le llama un TROLL en internet...

Ni le echéis cuenta, vale???

juventud
20/10/2006, 17:55
holas!!!
pos nas soy la hija de sarines64...wno pos soy otra de las que escribe desde esta cuenta.... :D pos nas que espero que los jovenes se animen a ir a las quedadas y to eso porque se konoce a muxa gente y nos lo pasamos muy bien :lol:
bueno y nas un besin pa todos y que ahora tendreis por aqui a mas gente dando guerra jejeje.que nosotros tambien queremos opinar de a onde ir jijiji.
bueno un besin pa todos.

Rutero
20/10/2006, 18:05
¡Qué puntazo! :wink:

gachet
20/10/2006, 18:11
Si señor, juventud al poder, aire fresco para el foro, seais todos bienvenidos- :#ok :#ok

luismi
20/10/2006, 18:21
esto es lo que nos hacia falta, juventud con ganas e ideas nuevas.
me alegro y ser bienvenidos :#ok :#ok X#DDD :=dd :=dd
ALEGRIA AL FORO

Bokeron
20/10/2006, 18:41
Ala eso es lo que nos hace falta juventud, yo a los mios los tengo todavia pequeños aunque el mayor tambien estuvo dando guerra con todos ellos, pues nada que bienvenidos por supuesto, que a los que los tenemos pequeños aun algun dia nos gustara verlos disfrutar como vosotros..

Saludos y bienvenidos.

lamaytechu
20/10/2006, 18:54
Pues recibir una calurosa bienvenida....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Savia nueva en el foro es lo que hace falta, a ver si los hijos hacen olvidar los malos rollos de los padres.
Solo un favor, cuando escribais, tratar de olvidar el especial lenguaje de los chats, porfa..........nos vais a volver locos a los viejos :D :D :D
Por cierto, al cuadrupedo saltapiedras que come lechugas, al zoo ·|· ·|·

SALUDOS

Numero N

gori
20/10/2006, 19:01
Bueno pues ya somos + .Yotengo tres, no son los del avatar pero hacen lo mismo.El mayor tiene 14, ya le diré a ver si se apunta, aunque entre los entrenos , los partidos y el cole va un poco de c...
Creo que va ha ser un aire nuevo en el foro, y no os preocupeis si sale alguien que os critica, no se le responde, es la mejor manera de hacer daño a alguien, ignorale.
:wink: :wink: :wink:

carlosmallorca
20/10/2006, 20:12
!! TOOOOOOOOOOOMA YA!!. :P Esto ya empieza a tener un color especial. Aire fresco para el foro. Un saludito desde las islas y bienvenidos 8) 8)

Rafa27
20/10/2006, 20:59
Muy buena idea la vuestra, está muy bien que os agregueis a este Foro ya que muchos de vosotros mañana seguro que sereis Autocaravanistas (con la de papá, si se deja :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ).

Asi que empezad a disfrutar de este rincon y trasmitid alegria y dinamismo, que ahora hace falta.

SAludos para la peña.

labaska
20/10/2006, 22:44
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :#ok BIENVENIDOS JOVENES PASARLO MUCHO BIEN :oops: :oops:
---KAIXO ONGI ETORRI ------- :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ME QUEDADO CON LA BOCA ABRIDA JAJAJAJA---JAJA

:oops: :oops: :oops: :oops: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

albertoydani
20/10/2006, 22:52
Y yo me puedo unir al grupo de los jóvenes? :roll: :roll:

juventud
20/10/2006, 22:59
las puertas estan abiertas a todo el mundo!!!!!!!!
y muxas gracias a todos por los cosejitos :lol:

maejal
21/10/2006, 00:20
Encantados de teneros aquí también. Necesitamos de vuestra ayuda para resolver un problema que se presenta en algunas familias.

Leed http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=6955 y dadnos vuestra opinión.

Por último deciros que aquí cada uno escribe como quiere, la única condición es que los demás le entiendan.

Pasaré el msn a mi hijo a ver si se anima, es de los que se queda solo en la AC porque no conoce a nadie.

Suker
21/10/2006, 05:21
Bienvenidos y un saludo desde Murcia. :#ok :#ok

juventud
21/10/2006, 13:09
WENASSSSS. SOY DESIRE HIJA DE SEBASTIAN LOS DE ALMERIA :D . YO TAMBIEN ESCRIBO CON LA MISMA CUANTA K TODOS LOS OTROS JOVENES YA K SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS CONOCIMOS EN EL AC RECORD :lol: . Y YA LO HAN DICHO MIS AMIGOS K TODO LOS QUE TENGAN NUESTRA EDAD QUE SE APUNTEN QUE NO LES DE VERGUENZA Y K SI LES DA VERGUENZA K SE LA KITEN COMO SEA K ES UNA EXPERIENCIA INLVIDABLE LA CANTIDAD DE GENTE K PUEDES LLEGAR A CONOCER EN TRES DIAS Y SI NOS LO PROPONEMOS NOSOTROS FORMAREMOS NUESTRA PROPIAS ACAMPADAS JUVENILES :lol: :D :D :D MI
SI HAY GENTE DE NUESTRA EDAD K SE KIERA UNIR K NOS AGREGEN A CUALKIERA DE NOSOTROS MI MSN ES: DESI_18_YO@HOTMAIL
OS ESTAMOS ESPERANDO :lol: MUXOS BESOS A TODOS

Manolo y Marimar
21/10/2006, 13:44
Hola juventud...

Bienvenidos otra vez al foro...

Pimero: En internet las MAYÚSCULAS indican que estás levantando la voz, o sea, gritando... Por favor, escribid con minúsculas y se os leerá mejor.

Segundo: El lenguaje propio de los SMS está bien para los móviles, porque ahorra escribir texto, y cuando te cuesta dinero enviarlos, cuantas más ideas puedas enviar con menos texto, mejor; pero en el foro, en internet, no tenéis necesidad de ahorrar letras, porque el texto llega completo por el mismo precio. Facilita la lectura a los más "mayorcitos", os ayuda a no perder el lenguaje, os obliga a buscar en el diccionario las palabras que no sabéis escribir correctamente... O sea, es una bendición leer a chavalerío joven escribir correctamente.

Tercero: De organizar kedadas, nada... Hasta que cada uno de ustedes se saque el carnet de conducir y lleve, al menos, quince años de experiencia en el tráfico, las autocaravanas las llevan papá y mamá, así que somos nosotros los que mandamos. Otra cosa será que propongáis ideas, que nosotros, que somos más responsables, las estudiaremos, y si las vemos bien, las haremos. Este tercer punto es muy importante. :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

Y Cuarto: En caso de dudas, leer el tercer punto. :roll: :roll:

Venga chavales... Lo vais a pasar bien, seguro que sí, porque cuando os juntáis varios con edades parecidas no os hacemos falta para nada, así que con unas simples reglas, en el foro lo pasaréis igual de bien.

Un abrazo a todos y besos a todas

juventud
21/10/2006, 13:44
ahora os toca a vosotros los "mayores" hacernos la ola :roll:

emos llegadooo para agitar y rejuvenecer el ambiente :D asta prontooo(soy el hijo de T.R.T.620)

oires ablar de nosotros jejejeje

elnene
21/10/2006, 14:41
:D hola juventud, sed bienvenidos, sois la caña, le disteis un color especial al acrecord, seguid así, y no tengais miedo en hacernos propuestas yde preguntar todo lo que querais saber, os ayudaremos en todo, sois el futuro del autocaravanismo, animo. muchos saludos de la zona valenciana, y ya nos tomaremos unas...........cocacolas, jeee,jeeee :P :P :P :wink: :#ok :#ok

juventud
21/10/2006, 14:45
hola!!! pues soy la hija de Trasimaco y nada que aqui vamos a estar dando guerra ·|· jeje. muchas gracias tambien por el apoyo a todos (creo :roll: ). hasta otra.
PD: no, no escribo tanto como mi padre jeje :mrgreen:

juventud
21/10/2006, 15:09
antonio:
no os preocupeis que ya sabemos que no tenemos ni voz ni voto en algunas cosas lo que queremos es que organiceis mas quedadas pensando en nosotros para que nos podamos ver...jajaja :D :D

y gente....escribir bien no abrebies lelos....
:evil: :evil:
saludos!!!!
pd:gracias manolo y marimar por vuestros consejos todo sera adaptarnos al foro y a todos los demas por la gran bienvenida :wink: :wink:

el bruxo
21/10/2006, 16:12
:D Hola querida Juventud,

Daros la bienvenida a este estupendo foro de encuentro de amigos y solo recordaros algo importante:

Ahora que sois jóvenes es el momento de adquirir conocimientos, valores importantes, fuerza de carácter, salud, ,,,,,,,,para después tener algo que dar.

Es fácil perder el rumbo de la vida (incluso desde nuestras edades) si desde la juventud no se ha definido un código de valores y unas metas vitales claras.

Perdonad si soy como vuestro padre, sois una esponja que absorberéis todo lo que os rodea, definir bien lo que aquí aprenderéis y observar que usando el sentido común, sin faltar al respecto a nadie, este medio de comunicación que se os brinda será un medio de ocio para todos vosotros

Poneros cómodos y disfrutar :wink:

Saludos del Bruxo

tetejose
21/10/2006, 16:37
¿jóvenes?¿juventud? ¿como cuánto de jóvenes? ¿aquellos que se ponían en la carretera y chillaban..que pite que pita que piteee!!!!?. Bueno supongo que sois mas viejos que esos y mas jóvenes que otros, pero en el fondo una potencia terrible que inundará de posts este hilo que rápidamente será el mas escrito y visitado. SEAIS BIENVENIDOOOS!!!!
Por cierto ¿como vais a saber quien escribe si entrais todos con "juventud"?

Besos y abrazos de un joven de bastantes mas años

juventud
21/10/2006, 18:49
Hola soy lourdes la hija de rossi y javi (Bichiro) la mami que se vino de fiestuqui con nosotros jeje :P .

ESPERO QUE HAGAIS MAS QUEDADAS PARA QUE NOS PODAMOS VER MAS.

En contestacion a manolo y marimar sobre como vamos a saber quien escribe nosotros sabesmos como lo hacemos.

MUCHOS BESITOS A TOD@S.

javier marin
21/10/2006, 18:52
al grupo malibu... porque no le decis a albert que os ponga un area para vosotros'???. no lo digo porque a mi personalmente me molesteis (todo lo contrario), solo es porque asi tendriais vuestra propia parcela.

me encanta vuestra iniciativa.

juventud
21/10/2006, 22:41
buenooooo como esta esto!!!!! somos como la san miguel que donde va triunfa!!!jeje :D
fmdo: trasimaca? :?

Gonzalo
21/10/2006, 23:23
Bueno, qué sorpresa tan agradable esta aparición en el foro de la juventud.
Os aseguro que me habéis alegrado el corazón.
Sed bienvenidos y no dejéis de participar y comunicar vuestras inquietudes. Cuando menos sí que teneis VOZ.
Saludos. Gonzalo.

sue
21/10/2006, 23:47
bienvenidos juventud.

casi que podia ser de vuestro grupo no?, bueno me quedo con los 2, que asi aprendo mas jajaja.

las ideas seran bien recibidas, aire nuuvo que gustito, saludos a los 25

Rafa27
22/10/2006, 09:24
Queeeeeeee miedoooooooooooo!! a mi me parece que juventud viene muy fuerte y la trupe está preparando el aslto a la Auto de Papá, así que tened cuidado los que detecteis la presencia de uno de los suyos en el grupo.

Trasimaco cuida tu integral que la niña se la lleva con gata y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

SAludos guapisima.

juventud
22/10/2006, 13:04
wenas yo soi marc el ijo de mis padres :D :D mayjo o algo asi
pos na q se os acabo a los papas de organizar las salidas jejejeje
a i otra cosa este foro es de la "juventud" 8) lo digo po q creo q toi viendo papas sueltos por ahi :lol: :lol:
yo fui al acrecord i no se q mas poner mi msn por si alguien kere ablar i conoserme larios_drygin@hotmail.com

salu2 :P

Trasímaco
22/10/2006, 13:10
Rafa desde luego esta juventud como está ..... no solo no hay quien les "traslade" a otro lugar, sino que ya empiezan a postularse para coger el "timón" de la auto ..... y nosotros preocupados por si se marchaban de casa ... :roll: creo que quienes vamos a tener que emigrar somos nosotros y sin auto. Y pensar que dejo mi central nuclear :x

Marusa
22/10/2006, 18:57
Hola Peña "Juventud de Malibú"!
Es la primera vez que escribo aqui, pero quería haceros llegar que me parecéis unos chis@s encantadores. Tuvisteis un detalle maravilloso a nuestra llegada a Colmenar Viejo. (Yo soy la que se puso a dar saltos y aplausos junto a Loli con vosotr@s).

Era una conversación que veníamos hablando durante el trayecto los adultos, lo díficil que se nos hace a los padres, que nuestros hijos adolescentes nos acompañen los fines de semana,... ¡Ay esas negociaciones!

Nada más llegar a las instalaciones (tan maravillosamente preparadas por el equipo organizador de ACRecord), salimos de las autocaravanas y nos dispusimos a inspeccionar el lugar, cuando pasamos cerca de un banco (vuestro banco) de pronto escuchamos una voz:

LA VOZ: Ehhh... tú!
Nos giramos todos hacie el grupo de jóvenes que rodeaban el banco, pero obviamente la llamada era para Antonio, el hijo mayor de Antoñín.
LOLI: Es a tí,... te llaman
ANTONIO: A mi,... noooooo
LOLI: Si hijo, si, es a ti
JAVIER: Quillooooooo, ... que te llaman
ANTONIO: Que no es a mi
LA VOZ: Ehhhh...., di ¿cuántos años tienes?
MARIA JOSE: Anda que no es a ti! Mira que panda te está llamando!
ANTONIO: Pero si yo aquí no conozco a nadie.
ANTOÑIN: Eaa,... pues así los conocerás.
LOLI: Si hijo, si, que suerte tienes.

Después de esto, no le vimos el pelo a Antonio durante todo el Puente del Pilar. Puedo dar fe que lo pasó de miedo con la cantidad de actividades estupendas previstas por la organización (mi enhorabuena a todos los del equipo organizador) y con las nuevas amistades, chic@s extraordinarios que le hicieron un hueco en su grupo nada más llegar, ... y que ya vemos a través de este hilo lo bien que le va a todos. ¡ENHORABUENA CHIC@S POR VUESTRA INICIATIVA!

Y después de este rollo, solo un deseo por mi parte. Solo espero que Fabián pueda leeros aquí y ver la parte positiva de estos viajes. Y que retome lo que un día dejó, renunciar a salir con la autocaravana los fines de semana.

MIS SALUDOS A TOD@S LOS DE FORO!

juventud
22/10/2006, 19:24
Otra más al grupo, soy Lucrecia la hija de mi mae y de mi pae. Famosamente llamada lucrecita. Ahora os toca vosotros aguntarnos y a escucharnos.
Yo también revindico más kedadas comunes para seguir viéndonos todos.
¿Quién va a organizar la siguiente?
:D :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: :roll: ja, ja, ja

LUCRECIA
22/10/2006, 19:29
ÓLE, ÓLE Y ÓLE sangre nueva al foro, esto es lo que nos hacía falta y encima se unen todos.
A temblad nos toca, que vienen pisando fuerte.
Esto me gusta y a nosotros también nos toca aprender de ellos, y nos van a rejuvenecer.
Enhorabuena por la iniciativa de todos y a seguir vuestro camino que a nosotros nos tocará acompañaros y a seguiros en todo lo posible.
Esto se anima.
Un besazo a todos

EL SARGENTO ARENSIVIA
22/10/2006, 19:34
¡PERO BUENO! ¿QUE HACE MI HIJA AQUÍ? Todos firmes y a darme novedades, que ya os apañaré yo a todos.

juventud
22/10/2006, 20:12
ANTONIO: :lol:
pues si como ha contado marusa (maria jose creo...) esa fue mi historia...
la verdad es que todo fue como ella lo ha contado...en pocas palabras un puente dificil de olvidar donde hicimos muchos amigos los cuales estamos deseando todos que llegue otro puente para vernos todos... :D :D :D

y ya puestos a dar gracias,ademas de a la organizacion que por supuesto hicieron un trabajo genial,a todos aquellas personas que nos siguieron las gracias,se pararon cuando cortamos el trafico,nos pitaron al pasar...etc,etc :D :D
y tambien a una persona cuyo nombre ni conocemos que tubo el magnifico detalle de recompensar nuestras gracias el ultimo dia con una esquisita docena de donuts que disfrutamos los poquitos que quedabamos ya en aquel momento...''señora de los donunts''GRACIAS JAJAJAAJ :lol: :lol: :lol:

y nada por ultimo FABIAAAAAANNNN ya vas tarde para unirte al grupo...jajaja :roll: :roll: :roll: SALUDITOS A TODOS!!!!

juventud
22/10/2006, 20:14
antonio otra vez....jajajaj :lol: :lol:
sargento!!! las ultimas novedades son que tienes que llevar a lucrecia a la quedada de rute... :roll: :roll: :roll:

yerro
22/10/2006, 20:15
Juventud.........divino tesoro. :#ok :#ok :#ok

EL SARGENTO ARENSIVIA
22/10/2006, 20:25
Antonio: Cómo vaya a Rute os voy a poner marcando el paso a todos y sobretodo a uno que está rondando a mi hija. ·|· ·|· ·|· :D :D :D

juventud
22/10/2006, 20:56
ANTONIO:
a sus ordenes mi sargento!!!!
:wink:
ui ui ui...cierto madrileño corre peligro... :roll: :roll: :roll:
pero no te preocupes ese no creo que aparazca por rute...jajaja :lol:

juventud
22/10/2006, 21:06
Hola a todos:

Soy Alba, la hija de alcar42 de Madrid.
Me parece que esto esta bastante bien, ya era hora de que nos conocieran por el famosillo foro, que ya casi tenemos voz y voto. :lol:
Bueno, pues mi messenger es: laalba_25@hotmail.com ya sabe, quien me quiera agregar, encantada.

Un Besito

juventud
22/10/2006, 21:06
hola a todos!!
soy carla la hija de ramon y rosi(el bruxo y la bruxa).. :wink: .pues nada deciros a todos que me uno tambien a esto de la juventud jeje que hay que conocer a mas gente, que en colmenar me lo pase muy bien jeje
y nada que esto tiene que llegar a todos los chicos y chicas de nuestra edad asi que los padres que lo lean y tengan hijos de nuestra edad...decirles que entren!! :D :D :D y nada he estado leyendo los consejitos de manolo y marimar y del bruxito y na que muchas gracias jeje los tendremos en cuenta :lol: :lol: :lol:
y...que tenemos que opinar tambien sobre las quedadas eeee...que tambien contamos jajaja...
un beso para todos 8) :) :lol: ·|· ·|·

juventud
22/10/2006, 22:39
hola a todos !!
soy snoep !! es broma se que asi nadie me va a conocer mucho jaja soy cristian el hijo de angelo ( angel y rosa ) jejej bueno que este post va a dar mucha guerra vamos a darnos a conocer mucho o eso espero jajaja aunque hay algunos que ya se conocen jaja y algunos que ya conozco y algunas :roll: jajaja bueno ya se daran por aludidas jajaj :mrgreen: bueno espero que esto se llene rapidito de gente , bueno haver si me he explicado bien de gente no, de JOVENES ajajaj que ya estoy viendo yo mucha gente poca joven jajjaa bueno bueno ya se ire contestando por aqui ya ira revisando lo que poneis que hay gente que save que yo puedo dar caña y no me refiero a jovenes si no mas grandes jajaj heeee aries jajajaj bueno venga familia ( es lo que dicen siempre en el chat jajaja ) cuidaos mucho y a dar caña se a dicho aix :!: a disfrutar se a dicho :lol: jaja
firmado : snoep!!

juventud
22/10/2006, 22:54
hola soy german hijo de chocolate queria decir una cosa lo de ac record me a gustado mucho sobre todo por la amistad q me he llevado de alli alomejor abra gente que me conocera por el follon q hubo sobre una caida de un chavla ( ese fui yo ) y quiero dar las gracias a como me trataron las personas de seguridad q enseguida me atendiron y por mis amigos que se preocuparon por mi ( eso si que son amigos ) pero estoy bien el medico me dijo q no tenia nada q solo fue el susto . cuidaros todos y muchos besitosssssss jejejejejeje

sarines64
22/10/2006, 23:05
Recien llegado de Burela,conecto mi ordenador y una sonrisa picara de mi hija me dice ¿viste el hilo de la juventud?Entro leo y hay me la encuentro jeje,sed bien venidos y espero que sigais disfrutando tanto como los mayores y cojais el testigo de esta aficion tan maravillosa que es capaz de crear padres e hijos amigos de todos los puntos de España;poneros comodos y bienvenidos,un saludo desde Leon.

el bruxo
22/10/2006, 23:25
:D Que bien,

Esto esta siendo fantástico.

German me alegro de que estés bien y que todo haya que dado en un susto.

Ya me había comentado Carla lo de tu caída, bienvenido. :wink:

Eeee Cristian, como que caña, que te observamos jejej :roll: ser bienvenido también y gracias a todos por vuestra participación y no olvidéis que cuando digamos salida no dejéis que vuestros padres salgan solos jajaja.

Carla y Alba bienvenidas, que sigáis así gracias. :wink: :wink: :lol:

Saludos del Bruxo.
:wink:

juventud
22/10/2006, 23:44
hola de nuevo!!! :lol: soy ainhoa :D y es que tengo una ligera confusion de quien es cristian, perdon por no acordarme!!!! :roll: pero es que ahora mismo no caigo, lo siento. Y bueno MUCHAS GRACIAS!!! por seguir animandonos y dandonos consejitos 8)

muchos besazos para todos

maejal
23/10/2006, 00:10
Ainoha, me dice Javi (gunerdos)desde la cama que le mandeis los datos del usuario juventud.

Gracias y seguid adelante.

juventud
23/10/2006, 00:58
claro!! yo se los mando a el por correo electronico es que si te los mando por aqui lo va a saber todo el mundo!!! el caso es que se lo podia haber dicho cuando estaba conectado jeje perdona!! a sido fallo mio :wink:

cormoran
23/10/2006, 09:16
Al paso que va esto se crea la ajua, por aquello de la gramatica castellana 8) XXD , esto va por el TROLL, yo aporto uno del 12 amigo del hijo de Maejal para que vayan con las bicis de cachondeo por los alrededores.

Que el webmaster se piense lo de hacer el subforo juvenil que les vendria muy bien a los de juventud

@lbert
23/10/2006, 10:28
Seais todas/os muy bienvenidos, ya tenemos el relevo generacional a las puertas :) :) .

Es bueno para el mundo autocaravanista que la juventud se integre, que vea esta manera de viajar y vivir, ahora lo bueno sería que se prepararan salidas contando con que viene esta juventud, buscandoles sitios y actividades atractivos para ellos.

Saludos.

Kuffner
23/10/2006, 12:53
Sed todos bienvenidos, y para los "mayores" ni que decir tiene que si antes dabamos a conocer lo mejor de nosotros mismos, ahora hay que esforzarse mas para que estas "personitas" aprendan de nosotros y no se salgan del camino.
Ahora, cuando nos calentemos, pensemos 2 veces la imagen que damos ante nuestros hijos.

Un saludo a todos

Kuffner.

PD Si alguien quiere saber algo sobre el esqui...soy la persona indicada Je je je :roll: :roll:
Papás, doy clases de esqui por modicos precios ja ja ja

cormoran
23/10/2006, 13:24
Y si alguien quiere saber algo de golf que le pregunten a mi hijo que lo hace mejor que yo, lo que es mu facil.

Por cierto @lbert para las macroquedadas seria una posibilidad instalar en las cercanias un minigolf al que se pudiera ir en bici.

Jo lo que hacemos los mayores para que nos dejen solos

juventud
23/10/2006, 14:16
Hola soy yo otra vez Lucrecita: pues nada como nos ha sabido a poco el ACrecord nos veremos todos en Rute (Córdoba), venga animaros que nos lo vamos a pasar muy bien.
Se admiten nuevos jóvenes, así que padres animad a vuestros hijos o viceversa.
Ya estoy deseando que llegue ese día.
Un besazo a todos

juventud
23/10/2006, 15:16
ANTONIO:
di que si lucrecia...asi se habla!!!! :D :D
todos deseando que llegue el viernes... :roll: :roll: alli nos vemos ¿eh? que al menos yo voy... :wink: :wink:
ya podeis estar contentos los papis que mas de una vez no daremos problemas a la hora de salir... :lol: :lol:
ahora seremos nosotros quienes os empujemos a salir... :roll: :roll:
venga!!venga!! mas quedadas....
besitos pa la peña!!!! :P :P

javilin
23/10/2006, 17:07
Chavalines yo valgo como joven?

DOG IN THE ROAD
23/10/2006, 17:26
:D :D No, si al final me tendré que presentar como el padre de Nacho de Madrid!! Esta noche se lo cuento. !! BIENVENIDA JUVENTUD ¡¡ EL DOG

juventud
23/10/2006, 18:04
cristian ( snoep )
como que no me conoce gente por aqui jajaj bueno eso es aora esperar que comience a lanzar !! :roll: haver para esa chica que no save quien soy es que lo siento pero tu nombre tampoco me suena , por aqui hay gente que si que me suena como Karlita ( la hija de bruxo ) alba ( la hija de alcar42 ( creo que era asi )) y bueno algunos mas como marc ( hijo de maijo ) y bueno aora me dirijo a usted señor bruxo jajaja aunque me esteis observando se mover fichas rapidamente jajaja ya se ira la gente dando cuenta jajaj que puedo ser malo muy malo !! jajaj es bromaa he haver si se va a asustar la peña jajja yo soy muy bueno de verdad si creeis que es mentira preguntar jajaj bueno mejor no pregunteis por que ... jajaja no me fio jajja bueno venga familia a dar guerra se a dicho ( te lo dedico a ti bruxo jaja vas a saver lo que es dar mucho que hablar jaja ) que se nos conozca por el foro !!!
saludoss
firmado : snoep!

Rutero
23/10/2006, 18:17
¿Me puedo apuntar en vuestro grupo?, tengo 20 años y residente en Alcaudete, Jaén :roll:

juventud
23/10/2006, 18:28
Buenas otra vez, soi Alba, la hija mayor de alcar42:Bueno ruterito... eso de 20 añitos.. venga va! que cuela! :lol:
donde es esa quedada de este fin de semana?
yo me parece que no voi a ir, pilla mui lejos para un finde! hacer una un poco mas cerquita para los chavales de madrid que hay bastantes!

Un Besito pa todos los de Andalucía!!

Rafa27
23/10/2006, 19:25
Pepe la Sra. Rutera lee también el Foro y como se mosquee no vas a tener campo "pa correr" así que cuidadin....cuidadin.

SAludos.

Rutero
23/10/2006, 19:28
Hola Alba, la quedada es en Rute, en plena subbética. Es un pueblo típico de la zona, cuyas fábricas de anises y licores, jamones y dulces de navidad son famosas en toda la comarca.

Por desgracia nosotros tampoco podremos ir. Nos toca esperar a que vuelvan los afortunados y nos pongan los dientes largos.

Dile a tu padre que me debe una cerveza por la información :wink:

Saludos

Rutero
23/10/2006, 19:32
Rafa, Rutera sabe que soy un tio ''formá''. Además que malo es no terminar la frase cuando se dice la edad, eso no es mentir, es que se me ha ''escacharrao el teclao'' justo cuando... :lol: .

¡Lo ves!, otra vez me ha ''pasao'' :!:

juventud
23/10/2006, 19:35
Hola soy Lourdes, si me decis como insertar fotos aqui os paso todas las que tengo, ya que por msm no llegamos.

Rafa27
23/10/2006, 19:42
Pepe como yo si se que eres un tio Super Formal, el día que lo necesites tienes mi Auto para refugiarte y la neverita blanca llena de Cruzcampo para que charlemos sobre lo ocurrido. 8) 8) 8) 8) .

Por lo demás no te preocupe que a muchos se nos engancha el teclado sin querer :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

SAludos.

Rutero
23/10/2006, 19:49
Gracias Rafita, si los tios formales somos como imanes, nos topamos en la vida casi sin querer.

A mi me haces un hueco dentro de la nevera y ahí mismo me echo a dormir. :wink:

Por cierto, lo de noche vieja ¿qué?. ¡Vamos ahorrar teléfono!.

juventud
23/10/2006, 19:51
HOLA!! soy Desire la hija de Sebastian
tengo una preguntilla ¿de quien es padre el sarjento arnsivia u algo asi?aver si alguien me lo puede decir es por simple curiosidad :D es que soy muy cotilla

y que alomejor yo tambien voy para Rute aver si es verdad :D jeje enga besos a todos
:P :P :P

Rafa27
23/10/2006, 19:52
Estoy a la espera de que mi "chico" me confirme que se irá con mi madre y si es así nos vamos con vosotros; espero que hoy ó mañana me lo diga ya que esta buscando otras "opciones" . Te llamo.

SAludos.

Rutero
23/10/2006, 19:53
OK :wink:

Manolo y Marimar
23/10/2006, 20:16
:D :D No, si al final me tendré que presentar como el padre de Nacho de Madrid!! Esta noche se lo cuento. !! BIENVENIDA JUVENTUD ¡¡ EL DOG

Pero qué dices, dog? si pareces un chiquillo... te delata la cachimba, pero fuera de eso, un chavalote, vaya :wink:

Rutero, embustero, que los 20 tacos ya no los cumples... no como yo, que estoy a punto de cumplirlos... :lol:

Rafa, como metas al rutero en la nevera, cuando la abras lo ves chupando el forro interior, después de haberse bebido todo lo bebible...

Juventud, a Rute solo le falta la animación; lo demás lo ponen ellos... Así que animáos y os venís con los mayores... Como os vea llegar el del Belén de chocolate, es capaz de cerrar la tienda... :wink:

Saludos

juventud
23/10/2006, 20:34
ANTONIO:
hijo cristian o snoep como prefieras que te llame...yo lo siento pero yo tampoco tengo ni la mas minima idea de quien eres...en el ac record eramos 27 personas las que estabamos y te puedo decir uno por uno los nombres de todos y te aseguro que no existe ningun cristian en mi lista...asi que no es culpa de ainhoa...espero conocerte pronto :roll: :roll: :roll:

desireeeeeeeeee que te espero en rute con la lucre ¿eh? :lol: :lol:

y por ultimo....asier,rocio,pablo,soraya,mariajose,ir dando ya la caraaaaaaa...
:roll: :roll: :roll:

saluditos!!!!!

Rafa27
23/10/2006, 20:38
Manolito el Rutero si se "cae" dentro de la nevera ten por seguro que no se lo bebe "to" porque yo metiro detras de él para salvarlo y entre los dos nos mantenemos a flote. Como en Colmenar, o no Pepe?.

SAludos.

Chiste:

Oye!! sabes que el Rutero y el Rafa se cayeron ayer en el Barril de cerveza de 500 litros?
-Pobres! se ahogarian no?
- Que va! salieron 17 veces pa pedir las tapas!! :P :P :P :P :P :P :P .

Se hacen demostraciones gratiiiiiiiisssssssssss. Para el que no se lo crea.

sebastian
23/10/2006, 20:40
hola ke tal soy sebas el de almeria, ese ke iva entre la peña joven. ke tal todos bien yo soy de los ke seguire adelante con esto de las autocaravanas. con lo bien ke me lo paso conociendo a gente nueva eso mola yo animo a los demas ke sigan mi camino y de muetre ke la juventud no solo nos dedicamos al botellon y esas cosas. lo dicho a seguir para a delante salir con las autocaravanas y no lo dejeis ke osperdereis muchas cosas. besos a todos y un abrazo no lo dejeis ke yevo saiendo de camping 17 años y tengo 18. :D :D :D :D :D

LUCRECIA
23/10/2006, 20:48
Rutero creo que te has quitado algunos añitos, porque si las cuentas no me salen mal tienes 20 años + la mili .
Desire el Sargento Arensivia es mi marido y el padre de Lucrecita, creo que con esto queda contestada tu pregunta.
¡qué envidia! ¿verdad papás? no poder pertenecer a esta peña de muchachitos tan sanos y graciosos.
Peña seguid así y no cambiéis que gracias a vosotros hemos rejuvenecido más de uno en este foro.
Sebastián que haces que no estas escribiendo con la peña “juventud”
Un besazo a todos estos muchachitos que nos habéis alegrado nuestras vidas en estos días.
Que esto continúe así de bien. :D :D :D

juventud
23/10/2006, 21:13
Hola soy Javi soy nuevo y en persona no cozco anadie :oops: ( por el msn a pkitos) soy hijo mayor de Maejal

Por si alguien lo kiere es gunerdos@hotmail.com

saludos JAVI

juventud
23/10/2006, 22:31
Hola Javi!

yo soi Alba, la hija mayor de alcar42, bienvenido al mundillo juvenil de autocaravanas. Ya he cogido tu msn y te he agregado para conocerte mejor.Espero verte en las proximas quedadas eh!

un beso

maejal
23/10/2006, 23:15
¡¡Hola Javi!!

Soy el final de maejal, es decir, jal, osea tu padre.

En primer lugar quiero darte la bien venida a este maravilloso foro, no si antes alertarte de sus peligros, pues es frecuentado por gente tan encantadora que engancha más que la PS2 y msn juntos.

Que lo disfrutes.

sash
24/10/2006, 00:15
jajjajaja El que no pite no pasa jajajaaj:=dd :=dd :=dd :=dd :=dd

Saludos a todos chicas y chicos de la ACRECORD 2006.Bienvenidos al foro

Antonio un saludo muy cordial para ti y toda la famili desde Asturias.

seguir así que sois los mejores.
:#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok

Sash

chocolate
24/10/2006, 00:26
hola :lol: somos carmen y german los padres de ainhoa y german :roll: :roll: y estamos encantados con la idea de los chicos. Por lo que vemos estan teniendo mucho exito...ya que la gente no para de entrar a visitar este espacio, pero que no piensen que son ellos solos los que deciden que nosotros tambien tenemos que tomar parte en estos asuntillos!! aunque no dejen de proponernos cosillas para hacer, que eso nos parece GENIAL!!!! :P :#ok

TyP
24/10/2006, 00:44
BIENVENIDOS a tod@/os y adelante. ·|· :?:

juventud
24/10/2006, 14:59
hola Javi!!! :lol: bueno tu no te preocupes por no conocer a muchos, tiempo al tiempo jeje. Espero que te lo pases muy bien y que des mucha guerra como todos jajaja ·|· bueno ya te ire pasando yo a gente para que puedes hablar con mas chicos, y al resto!!! ir agregando al chaval jajaja que es muy majete!!!! :wink: X#DDD bueno gracias por seguir recibiendonos tan bien :#ok y bueno como yo sigo sin saber quien es cristian pues si me quiere conocer que me agrege jajaja :roll: :roll: muchos besitos para todos!!! 8) PD: soy ainhoa!!

juventud
24/10/2006, 18:25
bueno para esa gente que no save quien soy haver yo a el acrecord no asisti asi que dejar de buscar en la lista de gente que havia en el acrecord jajaj yo de aqui como ya comente antes se que hay gente que me conoce y me tiene en el msn y toda la pesca :) y he estado con ellos en viajes y escapadas de fines de semana asi que bueno ellos ya sabran quien soy para los demas pues nose es que no puedo decir mucha cosa soy hijo de angelo que bueno a algunos les sonara o nose como esta el tema por el foro .... :?: asi que nose yo si vosotros aceptais yo me quedo en el grupo con vosotros asi soys uno mas si no un saludo :( jajja
saludos familia!!

Rutero
24/10/2006, 18:29
Bienvenido angeloti, yo si te conozco y me acuerdo de ti. Dales a tus padres un abrazo de mi parte. :wink:

Rutero
24/10/2006, 18:40
Manolo, estás desvariando, ¿ya te ha vuelto a brotar la demencia senil?, tírate de la moto que el aire ''pa'' la cabeza es ''mu'' malo chiquillooo... :shock:

Rafa bien dicho, ahí queda eso, el que quiera que lo compruebe, pero no con claritas ¿eh?, eso no vale. Con tercios de ''SIETECONDÓ''. ·|·

Lucrecia, esas intimidades no se dicen en público ¿enh?, no ves que aquí ya somos como los artistas del famoseo... además te has pasao un poquito, tengo los treinta recién cumplidos. 8) . Mira que sonrisa de medio ''lao'' y sin una arruguita...

Saludos :wink:

juventud
24/10/2006, 20:47
wenas soy lourdes la hija de bichiro.
Una cosa antonio mariajose no tiene internet en su casa y no creo que pueda escribir en la páguina pero cuando yo la vea le digo a ver si quiere que ponga algo por ella y yo os lo comunico jeje :P :(

bueno chicos que se os hecha mucho de menos por aqui :cry: y que se sigan apuntando mas gente a la juventud, pero lo malo es que seguro que ya no cabemos en el banco del frio ni en ningun otro banco todos juntitos eh jijijij :P :D

Manolo y Marimar
24/10/2006, 20:56
Malibú? venga eza gopita !!! :=dd :=dd :=dd

juventud
24/10/2006, 21:12
hola!!!! soy german el hijo de chocolate queria decir que yo tambien soy unos de aquellos niños q estaba alli en el puente del pilar y tb voy a dar guerrilla como los demas compañeros q tengo por aqui jejeje :lol: :roll: bueno espero q nos lo pasemos todos bien q se intenten organizar mas quedadas para los niños de nuestra edad y para los padres jejeje para podernos volver a ver algun dia :roll: :roll: y pasarnoslo igual de bien como en colmenar viejo un besito a todos y q hos lo paseis muy bien con la juventud. Arriva la juventudddddddddddddddddddddd!!!!! jejejejeje :roll: :roll: :roll: :roll:

juventud
24/10/2006, 22:41
hola de nuevo!! :lol: cristian claro que puedes seguir con nosotros aqui no cerramos las puertas a nadie, solo que no te conocia y no sabia quien eras, y que yo sepa no conocer y preguntar quien eres no es nada malo, solo queria averiguar, y que escribas me parece genial pues para eso estamos aqui...jeje ·|· bueno muchos besitos!!! para todos :wink:

PD: soy ainhoa!!

sebastian
25/10/2006, 21:22
hola a toda la peña nueva ke sea incorporado ketal todos
haver cuando hacemos una kedada todos y nos volvemos a ver ke hecho de menos a to la peña de ac recor.
espero ke nos veamos pronto y nos lo pasemos como la primera vez o mejor un beso a todos y un abrazo

juventud
25/10/2006, 22:19
Hola soy carla!!!
bueno,bueno que como solo he escrito una vez pus nada voi a ir escribiendo mas que veo que esto se esta animando poco a poco y que cada vez ay mas gente apuntada!!jeje...
para el dog in the road ya es hora de que le digas a Nachito que se apunte eee...jejejeje... :roll: :roll: :roll: Y eso como dice albita yo tampoco ire a la de rute porque pilla muy lejos pero a las de madrid a alguna me apuntare jeje y aver si nos vemos todos otra vez jeje!! :lol: :lol:
bueno cristian bienvenido...jeje!!
bueno un besito para todos!!!...chaoooo.. :wink: :wink:

juventud
26/10/2006, 01:23
hola de nuevo!!! :lol: oye sebas a ver si entras ya como todos en juventud haz el favor de preguntarle a tu hermana la contraseña que ella se la sabe y asi escribes con nuestra super foto malibu!!!! jajaja X#DDD y bueno la verdad es que yo tampoco voy a lo de rute porque para un fin de semana es mucho trayecto...asi que antonio pasatelo bien!!! y tu tambien lucre y a desi y sebas por supuesto muchos besitos de ainhoa!!!!! :#ok

juventud
26/10/2006, 08:31
Hola soy Lucre: Ainhoa te echaremos de menos en Rute, pero no te preocupes nos acordaremos de tí y de todos aquellos de la panda que no puedan acudir a esta kedada.
Besitos

juventud
26/10/2006, 18:04
wenas soy lourdes.

yo no se si podremos ir a lo de rute esperemos que si pero esque a alguno nos pilla mu lejos

SEBAS A VER SI ESCRIBES CON NUESTRA CUENTA O TE TENDRE,OS QUE MEPEZAR A LLAMAR SEBASTIAN JEJEJE X#DDD

aver si nos vemos por algun lado muchos besitos

juventud
27/10/2006, 16:29
hola soy Camino!!!
pues nada que yo tampoco me voy a rute me queda muy lejos....asi que a pasarlo bien...y haber si tambien yenais los bancos de alli chicos :D.

pues nada que como no habia dicho mi messenger pos lo pongo ahora: mk_maem@hotmail.com

bueno un besin para todos!!! :wink: saludos.

PD:lourdes eso de llamar a sevas sevastian....queda un poco raro.... :!: :D

@lbert
31/10/2006, 11:30
Hemos creido oportuno crear una zona para la juventud de ACPasion, ahora que teneis vuestro espacio, sería bueno que os registrarais con vuestro nick individual, así a la hora de escribir será mucho mejor (no hará falta que digais quien sois cada vez que escribais) :icon_wink:.

Saludos.

antoñin y loli
03/11/2006, 13:28
Bueno, bueno, que pasa con esa juventud que tanta caña ibais a dar ya os habeis aburrido o que????

Pues venga dejaros de tonterias y manos a la obra ya podis ir empezando que nos gusta leeros ( por lo menos a mi) aprovechar la suete que habeis tenido consiguiendo en este foro una zona para vosotros, por cierto gracias sr. moderador.

Un abrazo a todos.

·AlBy·
03/11/2006, 23:37
Que pasa esa juventud!!

ya me he registrado, soy alba, la hija de alcar42.
que tal estais todos? espero que bien.
un problemilla... a la hora de registrarme no me aparece nada de posibilidad de poner foto en mi nik, como la pongo?

---contestarme porfi !!---
un besito desde los madriles :icon_yes:

antoñito^_^ :)
04/11/2006, 15:03
wenaaaaaaassssssss!!!!!
quien a dicho que la juventud se ha olvidao del foro?¿?¿?¿:icon_fight: :icon_fight:
lo que pasa es que cuesta adaptarse al nuevo jajajaaj:icon_redface: :icon_redface:
tantas novedades que no doy pie con bolo jajajaja
pero bueno que ya hay aqui otro mas registrao!!!!!:icon_lengua: :icon_lengua:
besitos

Pepi-Mataro
04/11/2006, 16:41
Hola Alby, mi hijo ha colocado en la pagina principal del foro un apartado que pone "novedades del foro" y dentro de el, un apartado que pone "novedades tecnicas", concretamente para el tema del avatar, debes seguir los siguientes pasos:

Ahora podeis subir vuestro propio avatar personalizado, accediendo a la sección "Mi Perfil" situado en la barra superior del menú "Editar Avatar", si accedemos hasta el botón "Examinar" podremos subir imagenes de hasta 100x100 px.

Si no puedes conseguirlo, no te preocupes, envias la foto que quieras poner de avatar a albertblanch@telefonica.net y te la colgarán rápidamente.

Un beso.

Javichu
04/11/2006, 23:46
:icon_yes: :icon_cool: :icon_fight: ola¡¡¡soy javichu:icon_wink: ,bueno soi nuevo en el foro:icon_yes: esta muy chulo aunque necesitaria un poco de ayuda para organizarme mejor ¿ok? estoy encantado de conocedos a tod@s.Tengo una autocaravana,yo tengo 13 años:icon_flipi: .
ME ENCANTA VIAJAR ME APASIONAN CONOCER LUGARES NUEVOs

¿Me contareis los vuestros?Espero que si,tambien quiero que me conteis cuales son vuestros lugares favoritos de visitar

Tengo una perrita que me lallevo siempre a todos los lados(es un shar-pey)y se llama safira
My meseenger es javiweb93@hotmail.com

Bueno muchos besos para todos
ESCRIBIRME PRONTO:icon_yes: :icon_cool: :icon_fight:

Javichu
05/11/2006, 00:07
ola¡¡¡ colega ¿eres nuevo?encantado de conocerte me llamo javichu .y tu? ktl estas bueno
kiero k me cuentes todos tus viajes que as exo y las aventuras que as vividook?
bueno ata luego:icon_yes: :icon_cool: :icon_fight:

:icon_biggrin:

05/11/2006, 01:22
holita javichu!!!!bienvenido!!!!:icon_biggrin: :icon_biggrin:
cualquier lugar es bonito de visitar si vas con ganas de ver el lado bueno :icon_raro:
aunque yo,a decir verdad de todos los lugares que he estado no cambio paris por ninguno de ellos de todas formas ya te iremos contando:icon_fight:
un abrazo

Javichu
05/11/2006, 12:04
ola¡¡¡bueno yo soi tambien nuevo en el foro t voi a solucionar tu problema ¿ok?
Mira arriba al lado del foro esta un archivo llamado "Mi Perfil" bueno le das clic hay.Y luego en la columna de la izquierda le das a "Editar avatar"le das y ai tienes imagenes de todo tipo
NOTA:Si quieres poner una foto de tu ordenador abajo le das a donde pone "Examinar"Le das y eliges tu foto.Y ya esta.Cuando tengas la foto seleccionada le das a (abajo) a guardar cambios.

Xao muchos besos toi encantado de aver solucionado tu problema

javier .55
05/11/2006, 15:00
HOLA javichu y bienvenido al foro ya nos iras contan do tus peripecias y viajes:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: :icon_yes:

Javichu
05/11/2006, 15:10
:icon_nini: me esta volviendo loko mi padre diciendo que le presente:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_lengua: Bueno soi hijo de Javier.55:icon_yes: :icon_yes: :icon_fight: :icon_mrgreen:

Axias papa por decirme esta pagina tan chula ahora podre conocer a muchos nuevos amigos:icon_yes: :icon_yes:

Javichu
05/11/2006, 22:06
ola albi¡¡¡¡toi encantado de poder ablar contigo:icon_yes: ata x l msn jiji xd:icon_nini: .
Kiero k me digas cuales son tus mejores vacaciones :icon_flipi: y tu lugar favorito de visitar
Y cual tendrias ganas de conocer:icon_wink:
Luego m mandau n mensaje y t respondo yo a todo :icon_yes:

·AlBy·
05/11/2006, 22:08
Buenas!

gracias por las ayudas, tanto a Javichu como a Pepi.
que tal va todo x aqi? veo gente nuevaaa!
bueno un besito y saludos a todos!

ainhoa
06/11/2006, 01:02
hola!!! a todos soy ainhoa :icon_nini: ya me he registrado!!!!:icon_yes: y weno espero que nos lo pasemos bien y weno pues lo de siempre que ya sabeis mi mesenger y si quereis algo pues ya sabeis donde estoy:icon_cool: weno pues ahora a dar guerrita chicos:icon_fight: jajaja un besaxo para todos!!!

06/11/2006, 16:01
pos eso que hay que ver lo guapa que esta ainhoa con su nuevo look...:icon_nini: :icon_nini: jajaaj ya era hora de verte por aqui besitos guapa:icon_biggrin: :icon_biggrin:

Camino
11/11/2006, 02:44
hola!!!!!pos anda k no ta na mona la ainhoa con su nuevo look....ni sakada de resvista....:icon_biggrin: ....ya dentro de poco la vemos en la pasarela Civeles luciendo look...:icon_razz:
Bueno....pos nada un besito pa todos....y ainhoa a seguir con esos cambios de look:icon_biggrin: :icon_wink:

13/11/2006, 08:52
ainhoa crei que era yo al unico que pagabas por decir que estas mona...:icon_lengua:
al menos podrias ayudar en el montaje dandote una vuelta por aqui aradeciendolo porque si no no tiene creibilidad!!!!:icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:
y que sepas que mi cumpleaños es el 30 de febrero bye!!

ainhoa
13/11/2006, 21:58
:icon_nini: hola!!! a mi tambien me gusta como esta mi nuevo look y por cierto que a camino tambien le sienta muy bien el suyo aunq a ella no le acabe jajaja no te preocupes eso es acostumbrarse jeje...por cierto antonio que sepas que te puedo pegar igual solo que acompañado jajaja pero que como me caes tan bien no te pego a no digo te pago jajaja:icon_rolleyes: wapoooo!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: jajaja un besazo grande!! y por cierto tu cumple no era el 25 de diciembre... a no que era el 14 de febrero o era el 1 de pentecostes jajaja besosssss

ainhoa
18/11/2006, 19:02
holaaaa!!!:icon_nini: bueno el cumple de Antonio sigo sin saber cuando es pero lo que si que se es que hoy es el de DESI!!!!! asi que muchas felicidades wapa!!!!! espero que te lo pases super bien jeje:icon_yes: un añito mas viejita eeee:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: jajaja muchos besos wapa!!! y a los demas a ver si escribimos mas que ultimamente no escribimos nada :icon_yaya:

19/11/2006, 00:48
estaba esperando a ultima hora pero no me he olvidado rubiaaaaaaaa!!!!:icon_lengua: :icon_lengua:
cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos ainhoa y yo hasta el momentoooo cumpleaño feliiiiiizzzzzz:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: guapaaaaaaaaaaaaa que cumplas muchos mas y que lo pases super bien.
muchos besitos

Desi
24/11/2006, 20:29
Hola soy Desi ya estoy aqui de nuevo :icon_biggrin: tranquilos que no me habia olvidado de vosotros :icon_nini:
oye que muchas gracias por felicitarme, me encantado de verdad:icon_yes:
aaaaa tambien quiero dar la beinvenida a la nueva juventud que os recibimos con los brazos abiertos que lo sepais y venga que esto siga asi de bien y si se puede mejor :icon_razz: venga ARRIVA LA JUVENTUD:icon_yes:

Un saludo y un beso desde Almeria

antoñin y loli
24/11/2006, 20:44
Por finnnnn, ya era hora que alguien pusiera algo:icon_yes: :icon_yes:

yo pense que ya os habiais olvidado del foro:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

venga no seais flojos y escribir algo de vez en cuando que me gusta leeros:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

sebas_almeria
27/11/2006, 14:38
hola gente ke tel estais ya se ke he estao perdio.
ke tal estais todos y ke os contais un beso

Javichu
27/11/2006, 23:27
:icon_nini: HOLA!!! sebas_almeria.oye ers nuevo?.yo estoi mui bien y tu k tl estas? t gusta el foro?,, al principio...:icon_rolleyes: un poco rollete pero luego es la cosa + divertida

un abrazo:icon_yes: :icon_cool: :icon_confused:

sebas_almeria
28/11/2006, 16:04
hola javichu no soy nuevo yo estube en el ac recor y era del monton del grupo famoso del ac recor.
Aqui estoi pasando los ratos le yendo lo ke escribis un beso a todos.
Todos los ke vayan a sierra nevada nos veremos un besazo

noelia
28/11/2006, 23:35
estoi perdida en esto xD

Javichu
29/11/2006, 22:04
:icon_flipi: ola noelia si me dices en que estas perdida yo t ayudo:icon_lengua: :icon_biggrin: :icon_yes:
con muto guto.

y si eres nueva bienvenida al foro!!!!!!!!:icon_yes:

xao wapa
muchos besos a tod@s:icon_yes:

Desi
30/11/2006, 17:02
:icon_smile: hola noe!!!!! ya era hora de q aparecieras jajajaa....ya sabes lo que dicen mas vale tarde que nunca jajaja weno wapa que si tienes alguna duda que nos la preguntes que para eso estamos los demas. weno Javi a ti ya te veo sueltecillo eeee respondiendo cositas y dando bienvenidas....:icon_yes: eso esta genial!!!!!!!!!!!!!!!:icon_nini: weno a Sebas que eso killo que ya has escrito que no se te veia y al resto que a ver si escribimos mas que tenemos esto un pokitin olvidadillo!!! :icon_redface: :icon_cool:

ainhoa
30/11/2006, 17:07
weno que no se lo que he hecho pero me he equivocado vale lo de antes que pone desi es mio vale siento las molestias besoss

Desi
06/12/2006, 15:59
Si es que no ainhoa no estas en lo que ai que estar y mujer no te preocupes que ese fallo lo puede tener cualquiera.
eeeeeiiiii y deciros k siento mucho no haber podido ir a SIerra Nevada ya que tenia una ilusion enorme en volver a veros. Bueno pues en la proxima nos veremos :icon_biggrin: y ya me contareis como os le habeis pasado y me teneis que enseñar fotillos.
y venga niños que tenemos que dar guerra que esto ta muy a pagado sin nosotros muchos besos, saludos a toda la gente y sobre todo a los jovenes hasta pronto. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

davito
16/12/2006, 15:58
hola a todos, me presento: soy david tengo 13 años y soy hijo de pokemon espero hacer muxos amigos en el foro.
hasta otra.:icon_yes:

sebas_almeria
18/12/2006, 14:41
ola a todos ke tal estais se echa de menos a todos aver cuando nos vemos todos tengo ganas de otra kedada como de ac recor un saludo a todos y ke os vaya bien.
un beso a todos ke nos veamos pronto:icon_yes:

Paradises
10/01/2007, 13:38
Hola a todos, hasta que edad se considera joven?? Porque al principio del foro se incluian hasta los 20 años... :S

Paradises
10/01/2007, 13:40
Bueno, a proposito, que le ha pasado al foro??? Desde diciembre estais todos muy calladitos... me puedo incluir entre los jovenes?? :D

Desi
10/01/2007, 18:07
Pues claro que los de 20 añitos pueden entrar a qui todos somos bien venidos asi que ya lo sabes bien venido al grupo juventud.
aaa Y la verdad es que yo tampoco se lo que le pasa a la gente esta yo creo que las navidades se les a subio a la cabeza y no hay manera de que den señales de vida.
Bueno pues ya lo sabes que vienvenidode nuevo y que te lo pases bien con nosotros en las kedadas.:icon_biggrin:
venga espero que nos veamos pronto bss

Paradises
12/01/2007, 21:51
Hola Desi, gracias por la bienvenida. Yo soy hija de ManoloyMarimar, tengo 21 años. Pos causas del trabajo no puedo apuntarme a todas las quedadas, pero intentaré remediarlo. :) Espero que en la proxima macroquedada nos veamos. Besitos.

lules
15/01/2007, 11:45
hola a tods si que es verdad que esto ya no es lo de antes ya no escribe casi nadie en el foro, asi que animaros que si no esto es mu aburrido.
Bueno aver si nos vemos pronto que como digo simpre ya se os echa de menos.:icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:

Y aver si el que se a perdido por bilbao nos dice algo por que no sabemos nada de ti bajko (asier).

muchos besos y recuerdos a toda la JUVENTUD bueno y a todos.

Camino
17/01/2007, 20:18
hola a todos!!!
para que veas lules te voy a contestar :icon_biggrin: pues es verdad aver si el vajko da señales de vida porque....:icon_wink:
pues eso aver si nos animamos todos otra vez y seguimos con la ilusion del foro como al principio....:icon_yes::icon_nini: y aver si nos vemos pronto todos otra vez!!!
bueno un beso pa todos y todas hasta la proxima vez que escriba

Desi
24/01/2007, 10:11
wooo wooo no me lo puedo creer a escrito gente :icon_razz: :icon_razz:
pues haber si es verdad que os animais por que esto esta
muy soso.
AAA una pequeña peticion y es que creo que nos esta haciendo falta una kedada "juvenil" :icon_rolleyes: por si alguien quiere.:icon_biggrin:
venga un besico a todos y espero que lo de la kedada "juvenil" se cumpla:icon_razz: :icon_razz: pa poder vernos prontico besossssss.

lules
24/01/2007, 12:27
wenassss. si que ay ganas de acer una quedada juvenil por que se os exa mucho de menos a toa la juventud:icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_sad: , la suerte esque todos tenemos msn y hablamos a menudo:icon_biggrin: :icon_biggrin: .
desi como le a salido el teorico a tu hermano? k me dijo k me lo iva a decir y aun no me lo a dicho.

bueno recuerdos y mechos beitos.

gunerdos
24/01/2007, 22:54
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
¿que tal????
yo apoyo lo de la quedada
pero ahora en madrid eh que se esta mu bien
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
(y ademas me pillacerca):icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
venga juventudque somos los mejores

La_NoELia
30/01/2007, 23:02
Wolaaaaa!!que pasa gente???jajaja, que me registré ayer...esque me he cambiado de messenger, y todo!! cuanto tiempo oye!!agregadme aine173@hotmail.com soi Noelia!! muxos besos!!!:icon_yes:

La_NoELia
31/01/2007, 22:21
Hola soy Noelia, cuando decidáis alguna quedada avisad!! que tal todos???besazos!! me cambiado de correo!!:icon_biggrin:

La_NoELia
02/02/2007, 17:44
:icon_sad:

La_NoELia
04/03/2007, 22:45
Hola gente, cuánto tiempo!! jeje, bueno cuando se organize alguna concentración o algo avisad!! siempre lo digo pero es que...jaja. Soy la hija de Juan59 un besazo! y aver si se anima esto...que se tiene QUE NOTAR LA JUVENTUD!!!jeje:icon_yes:

ari
23/08/2007, 19:25
hola soy ari tengo 12 añitos jiji me puedo acoplar¿? jiji mi msn es aritxu10@hotmail.com saluditos desde bilbao aaa y mi madre es mirembe jiji :icon_biggrin: :icon_biggrin:

ari
23/08/2007, 21:46
alguna jente ya conozco otra no jijiji