Spray antipinchazos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fetoa
    Usuario
    • 14 ene, 2014
    • 499
    • Bizkaia

    Spray antipinchazos

    Buenas,

    Hoy me he encontrado una rueda pinchada y he tenido que usar el spray antipinchazos que compré en el fewvert hace un par de meses. Cuando lo adquirí lo pedí para la fiat ducato, y me aseguraron que servía.

    Resulta que lo he usado y vaciado por completo, y no me ha inflado ni la mitad. Al final he tenido que sacar el inflador de ruedas de la bici y lo he inflado hasta que he podido. Al final he llegado al taller.

    Total, que el spray que me vendieron es un truño, y me preguntaba qué otros sprays conocéis para estos casos.

    La kakota que yo he usado es esta:



    Qué me recomendáis? Me interesaría algo sencillo y ligero, sin cables no historias.

    Ya me diréis.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14575
    • BILBAO

    #2
    Joeeeeer, yo tengo la bomba metálica de pié de la mtb, por lo menos no te cargas los brazos, que buena paliza te habrás dado,,,,,,,,,,,en lo de esprais ( o sprays ) , no tengo uno en la caja de la moto, así que, el día que pinché,,,,grua y taller .,,,,,,,,,,.

    .,,,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • briksdal
      Usuario
      • 4 ago, 2014
      • 131
      • Jerez

      #3
      En Feu Vert, si es para venderte algo, te diran que si hasta a lo mas absurdo.
      Con ese botcito, no llenas el volumen de una rueda de ducato.
      Para coche puede. Y el líquido antipinchazos.... en las ruedas de la bici de montaña.
      Para todo lo demas, rueda de repuesto o kit de reparacion de pinchazos (si no has reventado el neumático o rodado mucho en vacío)

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por briksdal
        En Feu Vert, si es para venderte algo, te diran que si hasta a lo mas absurdo.
        Con ese botcito, no llenas el volumen de una rueda de ducato.
        Para coche puede. Y el líquido antipinchazos.... en las ruedas de la bici de montaña.
        Para todo lo demas, rueda de repuesto o kit de reparacion de pinchazos (si no has reventado el neumático o rodado mucho en vacío)
        Pues yo lo he usado mas de una vez en la moto y siempre me ha funcionado....cierto es que no te llenará el neumatico con la presion que necesita porque tendria que ir el bote a 50 bares, pero es que su funcion es taponar el pinchazo si es pequeño y llenar aire suficiente para permitirte llegar a un punto que podrás llenar a la presion correcta.
        Yo siempre lo llevo en viajes largos. Y la ac, el Kit con Barrena y las mechas con un compresor de mechero, que también he usado.

        Saludos.

        Comentario

        • fetoa
          Usuario
          • 14 ene, 2014
          • 499
          • Bizkaia

          #5
          Entonces, no hay spray que aguante una ducato? Qué otro producto conocéis? Me podéis poner algún enlace por favor?

          Saludos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por fetoa
            Entonces, no hay spray que aguante una ducato? Qué otro producto conocéis? Me podéis poner algún enlace por favor?

            Saludos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Lo dicho anteriormente...spray antipinchazos y compresor de 12 v para completar el hinchado...

            Saludos.

            Comentario

            • J Pablo
              Usuario baneado
              • 22 may, 2016
              • 735
              • Elburgo, Alava

              #7
              Originalmente publicado por Metralla
              Lo dicho anteriormente...spray antipinchazos y compresor de 12 v para completar el hinchado...

              Saludos.
              Yo no he pinchado. He usado el compresor del kit antipinchazos para configurar los sensores de los TPMS y me ha fundido el fusible del coche. El compresor debiera tener su propio fusible y funde el que protege la toma del mechero.
              Una castaña.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10938
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Pues yo ayer tuve un reventón en carretera con el coche que utilizo para ir a trabajar... Tenia que estar a las 15:30 en Valencia, y en lugar de eso estaba a las 16:00 de vuelta en Albacete comprando una rueda. La asistencia Ok, pero si hubiese llevado una rueda como dios manda, en lugar de perder la tarde solo hubiese perdido media hora, el tiempo de cambiar rueda. Ahora estoy buscando una rueda completa (con llanta) para quitar el kit antipinchazos y poner la rueda completa en el maletero.

                P.D. en el maletero de mi coche hay un hueco en el que me cabe la rueda normal, como las que llevo para circular, pero en su lugar hay un tremendo trozo de espuma de poliester del mismo tamaño de la rueda con los huecos recortados para alojar un par de sprays.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • fetoa
                  Usuario
                  • 14 ene, 2014
                  • 499
                  • Bizkaia

                  #9
                  Yo en mi caso nu puedo alojar ninguna rueda. No tengo anclaje para rueda de repuesto. Además, por peso no me interesaría instalarla. Prefiero asumir que un pinchazo me pueda dejar tirado y tirar de asistencia en carretera.

                  Qué kit me podéis recomendar? Estoy perdido en este tema.

                  Saludos


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3374
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por J Pablo
                    Yo no he pinchado. He usado el compresor del kit antipinchazos para configurar los sensores de los TPMS y me ha fundido el fusible del coche. El compresor debiera tener su propio fusible y funde el que protege la toma del mechero.
                    Una castaña.
                    Un par de pinzas y conexión directa a la batería...así lo tengo yo.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Metralla; 25/09/2018, 15:37:28.

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por fetoa
                      Yo en mi caso nu puedo alojar ninguna rueda. No tengo anclaje para rueda de repuesto. Además, por peso no me interesaría instalarla. Prefiero asumir que un pinchazo me pueda dejar tirado y tirar de asistencia en carretera.

                      Qué kit me podéis recomendar? Estoy perdido en este tema.

                      Saludos


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      O spray mas compresor o los gusanos más compresor para salir del paso de un pinchazo...si es reventón... a llamar a la asistencia.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19000
                        • ❤ Catalunya

                        #12
                        Matafuegos de CO2

                        No lo he visto para coche, pero para moto he visto que venden kits para reparar neumáticos y los hinchan con CO2.
                        Supongo que con mas cartuchos ( los hay de 25gr) llegaríamos a hinchar la rueda de una AC ?



                        Si buscas por inflador CO2 salen muchos artilugios

                        ** Edito, ver "consejo" de hinchar neumáticos con un "matafuegos"... Que peligro

                        Editado por última vez por BIGMYCH; 25/09/2018, 18:58:06.
                        sigpic

                        Comentario

                        • rrjuanjo
                          Usuario
                          • 4 abr, 2013
                          • 225
                          • Coslada Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por fetoa
                          Yo en mi caso nu puedo alojar ninguna rueda. No tengo anclaje para rueda de repuesto. Además, por peso no me interesaría instalarla. Prefiero asumir que un pinchazo me pueda dejar tirado y tirar de asistencia en carretera.

                          Qué kit me podéis recomendar? Estoy perdido en este tema.

                          Saludos


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Lo malo es q te deje tirado por un reventón en el extranjero y no tengas rueda de esa medida en un un radio de km amplio
                          Q suele pasar
                          Lo mejor rueda de repuesto,yo la llevo en el maletero sacrificando otras cosas
                          Saludos


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • briksdal
                            Usuario
                            • 4 ago, 2014
                            • 131
                            • Jerez

                            #14
                            Originalmente publicado por rrjuanjo
                            Lo malo es q te deje tirado por un reventón en el extranjero y no tengas rueda de esa medida en un un radio de km amplio
                            Q suele pasar
                            Lo mejor rueda de repuesto,yo la llevo en el maletero sacrificando otras cosas
                            Saludos


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Asistencia en carretera internacional en el seguro

                            Comentario

                            • briksdal
                              Usuario
                              • 4 ago, 2014
                              • 131
                              • Jerez

                              #15
                              Originalmente publicado por Metralla
                              Pues yo lo he usado mas de una vez en la moto y siempre me ha funcionado....cierto es que no te llenará el neumatico con la presion que necesita porque tendria que ir el bote a 50 bares, pero es que su funcion es taponar el pinchazo si es pequeño y llenar aire suficiente para permitirte llegar a un punto que podrás llenar a la presion correcta.
                              Yo siempre lo llevo en viajes largos. Y la ac, el Kit con Barrena y las mechas con un compresor de mechero, que también he usado.

                              Saludos.
                              Como bien sabes, el volumen de aire de una rueda de moto no es comparable al de la rueda de una ducato......
                              Para moto, bien. Para auto.....

                              Es que Feu Vert es para lo que es.
                              Un jefe de taller me salio con que pusiera otras bujias, que eran la caña y que con ellas a las mismas revoluciones ganaría al menos 15 km/h.....
                              Ya le vale
                              Editado por última vez por briksdal; 25/09/2018, 18:36:25.

                              Comentario

                              Trabajando...