Autocaravana GLP, GNC, O GNL. De serie.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mageam
    Usuario
    • 25 sep, 2018
    • 5
    • Sabadell

    Autocaravana GLP, GNC, O GNL. De serie.

    Hola Compañeros yo soy Camionero yo tengo en mi Camión GNC ( Gas Natural Comprimido), y hay Camiones de Serie que salen ya con Gas.
    Alguno de vosotros sabe si en Autocaravanas sale algún Modelo de Serie con GLP, O GNC O GNL.. Gracias y un Saludo
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #2
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • ARITZU
      Usuario
      • 29 sep, 2013
      • 146
      • Pamplona-Iruña

      #3
      Compañero Mageam lo normal en este foro es presentarse en el apartado de "Bienvenido..." y después crear nuevos hilos o intervenir según tus necesidades.
      Sobre el tema de este hilo no puedo ayudarte pues lo desconozco.

      Bienvenido y saludos desde Pamplona

      Comentario

      • Mageam
        Usuario
        • 25 sep, 2018
        • 5
        • Sabadell

        #4
        Disculpa, me puedes decir como presentarme pues Lo he intentado pero por lo visto no lo he hecho bien, Gracias

        Comentario

        • Kolly
          Usuario
          • 25 ago, 2007
          • 2296
          • Gijon

          #5
          Hola Mageam
          Ya tienes abierto un hilo de bienvenida, probablemente cuando lo abriste lo hiciste en el lugar equivocado, pero ya te lo han puesto en su sitio, (Bienvenidos AC Pasion)
          Despues de esto, decirte que no creo que encuentres por el momento autocaravanas a gas, al menos yo no conozco ningun modelo, quizas los mas veteranos y espertos te lo podran informar con mas certeza, ya entrara por aqui el amigo Alpebret que seguro te informara.
          Saludos y bienvenido a esta pasion.
          "Saludos desde el Principau"
          *ASTURIAS GIJON *

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18532
            • Elche

            #6
            Yo tengo comprada una Phoenix con motor MAN.

            He estado haciendo gestiones con la fabrica de Phoenix para ver si era posible que viniese con Gas y me ha contestado que después de hablar con la casa MAN les han dicho que de momento no lo aconsejan, y que por lo tanto no es posible el que la AC la manden con el motor de gas.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Honda
              Usuario
              • 6 jun, 2012
              • 239
              • Barcelona

              #7
              Yo no soy entendido en la materia, pero si mirando esto ...... https://noticiasdefurgonetas.es/comp...-natural-power
              No veo muy lejano el día que un fabricante de autocaravanas lo monte.
              Un saludo

              Comentario

              • galtzerdi
                Usuario
                • 3 feb, 2018
                • 371
                • Gipuzkoa

                #8
                Yo he visto en algun lado que fiat ya tiene una Ducato a gas, lo unico que no está destinada a Auto caravana, ya que los depositos de GAS van en los bajos, eliminando así el espacio para el deposito de grises por ejemplo y por la poca autonomia.

                Comentario

                • yallego
                  Usuario
                  • 28 oct, 2004
                  • 1743
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Yo tengo comprada una Phoenix con motor MAN.

                  He estado haciendo gestiones con la fabrica de Phoenix para ver si era posible que viniese con Gas y me ha contestado que después de hablar con la casa MAN les han dicho que de momento no lo aconsejan, y que por lo tanto no es posible el que la AC la manden con el motor de gas.

                  Un saludo.
                  Seguro que en un par de años sacan un kit para poder transformar el motor, MAN es mucho MAN

                  Comentario

                  • LORENA
                    Usuario
                    • 20 sep, 2006
                    • 2563
                    • Sant Vicenç dels Horts

                    #10
                    Pues sería genial por que el consumo es muy ventajoso. Mi coche funciona con GNC y con 11 kgs. tengo autonomía para 280 km. Entiendo que la autocaravana consumirá muchísimo más pero yo lo veo bastante factible. De hecho cuando yo voy a repostar veo muchísimas furgonetas de reparto que funcionan a gas

                    Comentario

                    • urru
                      Usuario
                      • 10 jun, 2009
                      • 1315
                      • Gipuzkoa

                      #11
                      Originalmente publicado por LORENA
                      Pues sería genial por que el consumo es muy ventajoso. Mi coche funciona con GNC y con 11 kgs. tengo autonomía para 280 km. Entiendo que la autocaravana consumirá muchísimo más pero yo lo veo bastante factible. De hecho cuando yo voy a repostar veo muchísimas furgonetas de reparto que funcionan a gas
                      Y cuantos puntos de repostaje hay en la actualidad? Y donde?

                      Comentario

                      • LORENA
                        Usuario
                        • 20 sep, 2006
                        • 2563
                        • Sant Vicenç dels Horts

                        #12
                        Originalmente publicado por urru
                        Y cuantos puntos de repostaje hay en la actualidad? Y donde?
                        La verdad es que yo no he tenido problemas para repostar...si que es cierto que no es como parar en cualquier gasolinera...a veces me he tenido que desviar 4 o 5 kms. de la ruta...pero es que hacer 280 kilómetros por 8 euros pues a mi me compensa, y tengo la suerte que cerca tengo varias gasineras
                        Editado por última vez por LORENA; 02/10/2018, 12:56:01.

                        Comentario

                        • urru
                          Usuario
                          • 10 jun, 2009
                          • 1315
                          • Gipuzkoa

                          #13
                          En mi opinión es distinto moverse en un radio cercano que se tienen localizados los puntos de repostaje o viajes largos en sitios desconocidos.

                          Otra paga es donde se ubican los depositos, los bajos de una GV se destinan a otras cosas por falta de espacio interior

                          Un saludo

                          Comentario

                          • Mageam
                            Usuario
                            • 25 sep, 2018
                            • 5
                            • Sabadell

                            #14
                            Gracias..

                            Comentario

                            • LORENA
                              Usuario
                              • 20 sep, 2006
                              • 2563
                              • Sant Vicenç dels Horts

                              #15
                              Originalmente publicado por urru
                              En mi opinión es distinto moverse en un radio cercano que se tienen localizados los puntos de repostaje o viajes largos en sitios desconocidos.

                              Otra paga es donde se ubican los depositos, los bajos de una GV se destinan a otras cosas por falta de espacio interior

                              Un saludo
                              Esta claro que nunca vas a tener la misma autonomía que tienes ahora con un depósito de diésel, es cuestión de repostar más a menudo...yo te puedo decir que el mío es combinado GNC y gasolina y en 3 meses y 9000 kms le he puesto 20€ de gasolina...el resto GNC, así que no es tan complicado encontrar puntos de gas...es un poco como cuando vas de ruta y buscas un área de autocaravana 😉

                              Comentario

                              Trabajando...