Autocaravana GLP, GNC, O GNL. De serie.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mageam
    Usuario
    • 25 sep, 2018
    • 5
    • Sabadell

    Autocaravana GLP, GNC, O GNL. De serie.

    Hola Compañeros yo soy Camionero yo tengo en mi Camión GNC ( Gas Natural Comprimido), y hay Camiones de Serie que salen ya con Gas.
    Alguno de vosotros sabe si en Autocaravanas sale algún Modelo de Serie con GLP, O GNC O GNL.. Gracias y un Saludo
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #2
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • ARITZU
      Usuario
      • 29 sep, 2013
      • 146
      • Pamplona-Iruña

      #3
      Compañero Mageam lo normal en este foro es presentarse en el apartado de "Bienvenido..." y después crear nuevos hilos o intervenir según tus necesidades.
      Sobre el tema de este hilo no puedo ayudarte pues lo desconozco.

      Bienvenido y saludos desde Pamplona

      Comentario

      • Mageam
        Usuario
        • 25 sep, 2018
        • 5
        • Sabadell

        #4
        Disculpa, me puedes decir como presentarme pues Lo he intentado pero por lo visto no lo he hecho bien, Gracias

        Comentario

        • Kolly
          Usuario
          • 25 ago, 2007
          • 2296
          • Gijon

          #5
          Hola Mageam
          Ya tienes abierto un hilo de bienvenida, probablemente cuando lo abriste lo hiciste en el lugar equivocado, pero ya te lo han puesto en su sitio, (Bienvenidos AC Pasion)
          Despues de esto, decirte que no creo que encuentres por el momento autocaravanas a gas, al menos yo no conozco ningun modelo, quizas los mas veteranos y espertos te lo podran informar con mas certeza, ya entrara por aqui el amigo Alpebret que seguro te informara.
          Saludos y bienvenido a esta pasion.
          "Saludos desde el Principau"
          *ASTURIAS GIJON *

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario