Revisión Fiat Ducato 150cv En Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manolom00
    Usuario
    • 8 ago, 2016
    • 70
    • Andalucia

    Revisión Fiat Ducato 150cv En Sevilla

    Buenas tardes, algún compañero de Sevilla que me recomiende un taller para hacerle la revisión a la AC. Es de Julio 2017 y tiene 17600Km, pero me resisto a llevarla al concesionario oficial si tengo alguna alternativa.

    Alguien puede darme refenercias de algún taller.

    Saludos y gracias anticipadas.
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #2
    Yo estoy en la misma situación.
    Lo que ocurre, es que tengo pendientes campañas de fiat de un par de cosas que me han notificado.
    No sé si puedo llevarla para las campañas, que teóricamente son gratuitas y pasarle la revisión en otro taller. No sé si influye en la garantía del fabricante.


    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      #3
      Un saludo

      Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Manolom00
        Usuario
        • 8 ago, 2016
        • 70
        • Andalucia

        #4
        No tiene nada que verm puedes pasar las campañas en el taller oficial y las revisiones en otro, Yo pregunto por llevarlo a algún sitio con alguna referencia.

        saludos y gracias

        Comentario

        • edu01
          Usuario
          • 18 abr, 2006
          • 46
          • SANTANDER (Santander)

          #5
          Desde Santander, casi al lado de Sevilla, te recomiendo encarecidamente talleres Castillo Cuevas, en los Palacios y Villafranca, procuro que mis revisiones y demás operaciones de mantenimiento se hagan allí, que conste que no soy pariente ni cobro ningún tipo de comisión
          Procuro pasar por alli .al menos una vez al año, varios son los motivos, profesionalidad, amabilidad y honradez .
          Encima es tambien autocaravanista y muy buena persona

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            #6
            Originalmente publicado por Manolom00
            Buenas tardes, algún compañero de Sevilla que me recomiende un taller para hacerle la revisión a la AC. Es de Julio 2017 y tiene 17600Km, pero me resisto a llevarla al concesionario oficial si tengo alguna alternativa.

            Alguien puede darme refenercias de algún taller.

            Saludos y gracias anticipadas.
            Si es del año pasado no te tocaría hasta el año próximo, son dos años o 48.000km si no ha cambiado.

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por Manolom00
              Buenas tardes, algún compañero de Sevilla que me recomiende un taller para hacerle la revisión a la AC. Es de Julio 2017 y tiene 17600Km, pero me resisto a llevarla al concesionario oficial si tengo alguna alternativa.

              Alguien puede darme refenercias de algún taller.

              Saludos y gracias anticipadas.
              Pues te diria que si esta en garantia FIAT tienes 2 años y tendras que llevarla a servicio oficial si o si para no perder la garantia.

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • adpetrum
                Usuario
                • 11 jun, 2012
                • 502
                • Cádiz

                #8
                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                Pues te diria que si esta en garantia FIAT tienes 2 años y tendras que llevarla a servicio oficial si o si para no perder la garantia.

                Saludos
                Creo que ya no tienes que llevarlo a la casa oficial para mantener la garantía. Hace tiempo que se modificó la normativa. Tienes que llevarlo a talleres autorizados y te sellan el libro. Eso sí. Esa revisión deben de usarse repuestos originales que haya indicado el fabricante

                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...