PDA

Ver la versión completa : Colocacion del Gato



amoran
07/10/2018, 22:07
¿donde se apoya el gato en la parte trasera de FIAT?

¿es en esa zona plaza que se ve en la foto al lado de la ballesta?

Nunca lo he tenido que hacer, pero no encuentro información sobre ello.

amoran
07/10/2018, 22:08
me referia a la zona plaza que se ve a la derecha.

amoran
07/10/2018, 22:18
El corrector me corrige PLANA

atender1
08/10/2018, 05:34
Si ahí es.
Saludos
Ave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alpebret
08/10/2018, 09:21
Si ahí es.
Saludos
Ave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si ahí es su sitio pero si debes cambiar una rueda creo que igual no puedes levantarla si llevas una ballesta en arco, sería mejor bajo eje trasero si te entra el gato, yo llevo dos uno levanta la carroceria y el otro el eje. Suerte

sito00001
08/10/2018, 12:02
Si ahí es su sitio pero si debes cambiar una rueda creo que igual no puedes levantarla si llevas una ballesta en arco, sería mejor bajo eje trasero si te entra el gato, yo llevo dos uno levanta la carroceria y el otro el eje. Suerte
exacto, en el eje trasero de ballestas, con un solo gato en la mayoria de circunstancias es imposible cambiar la rueda, ya que al elevarlo el eje baja y necesitas levantar un poco del eje para dejar la rueda en el aire

angarias
08/10/2018, 14:04
Hola. si es en ese sitio, el gato lleva un perno que entra justo en el agujero y no se mueva, yo la e levantado tanto delante como atras y no e tenido ningun problema para que quedase la rueda libre, el gato levanta lo suficiente.

bugsknk
09/10/2018, 18:26
Yo ha cambiado las ruedad traseras sin problemas varias veces apoyando ahí el gato que trae de serie.

Emmeric
10/10/2018, 02:48
En nuestra Ac actual el gato la levanta sin problemas delante y detrás. Pero si que es cierto que un modelo anterior que tuvimos no había manera de elevarla. Para salir de dudas, un día de aburrimiento te animas a probarlo siempre teniendo muy en cuenta el tema de inclinaciones en el pavimento. Para no tener sustos. Un saludo.