Cierres Fermin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fragel
    Usuario
    • 6 oct, 2006
    • 91

    Cierres Fermin

    Hola, después de leer en el foro todo lo relacionado con cierres Fermin, tenemos una "dudilla :roll: ".

    ¿Cuanto cuestan con instalación incluida?. ¿Se ponen en todas las puertas o solo en las de cabina?

    Un saludo :lol:
  • Suker
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 501
    • MURCIA (Murcia)

    #2
    Hola Fragel, la instalación es muy facil y no merece la pena que vayas a un taller. Sigue las instrucciones y veras, si es que no te atreves, compra el material y en la próxima quedada a la que asistas pídele a un colega que te ayude, estará encantado de echarte una mano. Yo lo estaría y como pago sólo te pediría una 8==| o dos 8==| 8==| .
    Un saludo.
    sigpic

    Comentario

    • Fragel
      Usuario
      • 6 oct, 2006
      • 91

      #3
      Gracias suker, pero había pensado que en el mismo concesionario me lo podían instalar aprovechado que van a poner los otros extras.

      En caso de que no nos los instalen y nosotros seamos "tan torpes :!: " que no lo sepamos hacer, cuenta con esas cervecitas 8==| 8==| 8==|, a cambio del trabajillo

      Por cierto, ¿cuanto cuestan los cierres?

      Un saludo

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Hola,Fragel: nada y menos. Piensa que se trata de un cable de acero, dos tornillos y dos enganches. Y fácil de instalar, te lo garantizo.

        Comentario

        • gachet
          Usuario
          • 20 ene, 2004
          • 1206
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Los cables de acero con los ganchos me los monté yo solito, y eso que yo soy un manazas.
          En el mismo concesionario de mi auto me colocaron en las puertas los otros ganchos, para ello hicieron unos taladritos en la chapa y en menos de dos minutillos, todo colocado.
          G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

          Comentario

          • Fragel
            Usuario
            • 6 oct, 2006
            • 91

            #6
            8) Gracias a todos , hoy he hablado con el concesionario y me ha dicho que nos los monta. Así que todo solucionado :lol:

            Un saludo 8)

            Comentario

            • gillard
              Usuario
              • 1 sep, 2005
              • 195
              • TRES CANTOS

              #7
              yo en lugar de realizar dos agujeros, quite el tornillo que hay en la parte inferior de la puerta que sujeta el portaobjetos, y le puse unas hembrillas roscadas. Asi evite hacer taladros.

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                ¿Que son los cierres fermin?
                ¿Son la barra que se pone de puerta a puerta de la cabina?
                ¿Alguien tiene un enlace a la web correspondiente para hecharle un vistazo?
                Se agradeceria la informacion
                Saludos
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • tetejose
                  Usuario
                  • 17 nov, 2004
                  • 8059
                  • OIA (Pontevedra)

                  #9
                  Los manitas que hagan lo que quieran, yo pongo unos cables con cerradura que son antirrobos de bicicleta desde el chasis del asiento al asa de la puerta, Alcampo 1€ cada uno y santas pascuas, no hago agujeros ni nada
                  A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Con tanto cierre de seguridad, habeis pensado como salir en caso de emergencia????

                    Incendio gas, o lo que sea???

                    Hay que buscar un cierre que se por fuera sea dificil , y por dentro sea instintivo y rápido.

                    A mi tanto cierre ....... no se, esta muy bien que no te entren, pero creo que es importante salir. un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • pirineumediterra
                      Usuario
                      • 24 mar, 2006
                      • 51

                      #11
                      Nosostros utilizamos un trozo de cuerda de escalada que pasamos por las asas de las dos puertas y anudamos en el medio de la cabina.
                      pirineumediterra

                      "Salut i viatges"

                      Comentario

                      • JaviSP
                        Usuario
                        • 15 mar, 2006
                        • 760
                        • SANTA POLA (Alicante)

                        #12
                        El problema de la cuerda de escalada es que si abren o quitan el cristal (cosa muy fácil de hacer en los chasis Fiat ), la pueden cortar y entrar dentro . Lo bueno de los fermines es que van ocultos, no se pueden cortar, y si tienes alarma, en cuanto habren un poco la puerta, salta la alarma, pero no pueden entrar

                        Comentario

                        • Joe
                          Usuario
                          • 24 may, 2006
                          • 1855
                          • GETXO (Bizkaia)

                          #13
                          Buenas tardes!!!
                          El enlace para Obelix


                          Y unas ilustraciones de mis cierres......
                          Saludos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • ZARCO
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 1813
                            • LAS ROZAS

                            #14
                            Originalmente publicado por afbs
                            Con tanto cierre de seguridad, habeis pensado como salir en caso de emergencia????
                            Que te parece un cierre de bicicleta sujeto al reposa-cabezas. (cable de acero con un candado)
                            Para una Fiat Ducato, se coloca entre el reposa-cabezas y la asa de la puerta. Para salir de emergencia solo es necesario soltar el reposa-cabezas y la puerta queda libre.

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Si Zarco pero se ve y encima lo mismo que la cuerda rompen el cristral y ya estan dentro , yo creo que el mejor Fermin es el Rotweiler que tiene un vecino mio, a ver quien se atreve
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...