Tintar claraboya panoramica de mi AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jow
    Usuario
    • 30 jun, 2014
    • 146
    • Motril

    Tintar claraboya panoramica de mi AC

    ya estan las fotos
    Editado por última vez por Jow; 14/10/2018, 22:18:42.
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19006
    • ❤ Catalunya

    #2
    Originalmente publicado por Jow
    no soy capaz de poner foto
    Hola, copio y pego lo que le escribí a otro compañero

    Hola, cuando inicies o cites un mensaje, para incluir imagenes, al lado del boton "enviar respuesta" esta el de "ir a avanzado"
    Cuando le pulses, veras que se desplegan mas opciones, usa la de gestionar archivos adjuntos, añadir archivos, seleccionar archivos, busca entonces la imagen en tu ordenador, subir y por ultimo terminar y ya puedes mandar el mensaje
    Ojo el tamaño de las fotos es limitado en megas

    Venga, prueba y vemos tu imagen
    sigpic

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por Jow
      no soy capaz de poner foto
      No la tintes hay otras soluciones mas limpias y comodas.
      Yo pinte de blanco una ,pero ahora con un papel de aluminio aislante que no pesa nada lo quito y lo pongo según mi interes.

      Comentario

      • beluwatido
        Usuario
        • 9 ago, 2009
        • 137
        • Alpedrete , Madrid

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        No la tintes hay otras soluciones mas limpias y comodas.
        con un papel de aluminio aislante que no pesa nada lo quito y lo pongo según mi interes.
        Hola Alpebret, me interesa esto, estaba pensando comprar el recambio oscurecedor pero son 60 euros . Cómo has hecho ese invento ? supongo que un marco y un poco de velcro ?

        Sldos.

        Comentario

        • rosa-rafa
          Usuario
          • 17 sep, 2012
          • 495
          • sabadell

          #5
          tengo las ventanas oscurecidas y lo he hecho con unas lamins para coches que los venden enlos chinos y en alcmpo se ponen con agua jabonosa o limpia cristales eso si tiene que estar linpio y para eso con un trapo humedo en alcohol para desngrasar ademas tiene instrucciones de montaje es muy seecillo de poner y es barato hay rollos de 3m y de 5m
          Editado por última vez por rosa-rafa; 09/10/2018, 20:00:34.

          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



          Comentario

          • foxperuvian
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 2364
            • Dos continentes. Hoy en Valencia

            #6
            En mi anterior AC, puse en las ventanas vinilo oscurecedor comprado en el Norauto, quedó excelente y disfruté del Brico.
            El problema vino después, cuando el concesionario se quedò con el vehículo y lo volvió a vender, no hubo forma de quitar el adhesivo del vinilo, quedó marcado.
            En la actual una Mileo 263 en la claraboya panorámica llevamos un "parasol" de parabrisas cortado a medida y cojido con ventosas, el mismo que en invierno puedo recogerlo para que entre más luz.
            Editado por última vez por foxperuvian; 09/10/2018, 20:43:26.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por foxperuvian
              En mi anterior AC, puse en las ventanas vinilo oscurecedor comprado en el Norauto, quedó excelente y disfruté del Brico.
              El problema vino después, cuando el concesionario se quedò con el vehículo y lo volvió a vender, no hubo forma de quitar el adhesivo del vinilo, quedó marcado.
              En la actual una Mileo 263 en la claraboya panorámica llevamos un "parasol" de parabrisas cortado a medida y cojido con ventosas, el mismo que en invierno puedo recogerlo para que entre más luz.
              Bueno pues a eso tuyo me referia TINO, cuando quieras algo mejor que ese parasol del parabrisas te daré cuando vengas a verme, incluso llevo uno grande en el parabrisas por dentro y otro de un material por fuera. Saludos

              Comentario

              • foxperuvian
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 2364
                • Dos continentes. Hoy en Valencia

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                Bueno pues a eso tuyo me referia TINO, cuando quieras algo mejor que ese parasol del parabrisas te daré cuando vengas a verme, incluso llevo uno grande en el parabrisas por dentro y otro de un material por fuera. Saludos
                Ok Antonio, ya nos veremos pronto, justo para la fiesta de la Alcachofa. Un abrazo maestro.

                Comentario

                • Jow
                  Usuario
                  • 30 jun, 2014
                  • 146
                  • Motril

                  #9
                  tintar techo solar panorámico

                  bueno pues este brico es sencillo, tengo un techo panorámico el cual es una pasada porque entra mucha ventilación y luz, el problema es que lo tengo justo encima del comedor y donde viajan mis hijos, lo puedo abrir para ventilar pero le tenia que cerrar la cortina porque el sol da directamente en la cabeza lo cual es una contradicción es si misma, vi un compy que lo tapaba por arriba con un parasol de coche y yo he decidido hacer algo mas curioso, lo he pintado pero ojo sin imprimación, solo pintura y el típico producto para que la pintura se adhiera a plástico, la razón es porque si hubiera imprimado se quedaría por debajo gris y hubiera perdido toda posibilidad de claridad, al hacerlo asi no he perdido mucha claridad y hemos ganado en ventilación y evitar el sol molesto en la cabeza, ya de paso he pintado la antena que ya estaba amarilla quitando los palitos de fm que no servían para nada, he sustituido la chimenea del extractor que estaba super mal y sellado todos los complementos del techo
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • Jow
                    Usuario
                    • 30 jun, 2014
                    • 146
                    • Motril

                    #10
                    muchas gracias colega por tu ayuda ya tenemos las fotos para todos

                    Comentario

                    • Jow
                      Usuario
                      • 30 jun, 2014
                      • 146
                      • Motril

                      #11
                      es muy buena idea la tuya pero este brico era algo que tenia ganas de hacer, estaba muy arto del sol en la cabeza al comer viajar dormir siesta, y era una claraboya que perdia todas las propiedades como tal, espero que te guste ya estan las fotos

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Claraboya

                        Como puedes ver hace 12 años pinté la grande y ahora las Benimar y alguna más llevan una enorme claraboya delante en la cabina y otras tres que llevo nunca las pintaré , papel doble de aluminio isotermico y en verano lo pongo y en invierno que le de el sol fuerte para que caliente la AC ,por la noche le pongo el isotermico de aluminio que no pesa nada. suerte con el invento.

                        Comentario

                        • Jow
                          Usuario
                          • 30 jun, 2014
                          • 146
                          • Motril

                          #13
                          lastima no haber visto tu foto antes, por que lo hubiera hecho hace años

                          Comentario

                          Trabajando...