PDA

Ver la versión completa : Que hago con ella en invierno?



mimax
09/10/2018, 21:08
Hola,
Acabo de aterrizar en el mundo de las autocaravanas. La compré este verano y estoy encantado con la compra. La tengo guardada en la calle, en el jardin de mis abuelos, con sombra, pero en la calle. He pensado la posibilidad de taparla o hacer algo durante el invierno, mas que nada por las lluvias. Que se suele hacer? alguna funda para toda la autocaravana? taparla con un toldo? la verdad es que soy novato e igual es una tontería pero...que opinais?

Muchas gracias

Agustmaiz
09/10/2018, 21:12
Qué haces con ella en invierno????.......... Usarla!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

BASAJAUN
09/10/2018, 21:14
Pues eso mismo Salir también los fines de semana, Animo a salir en invierno tb.

Salu2 Agur

La Burrita Corredora
09/10/2018, 21:26
Los que la guardamos bajo techo es, para eso, para protejerla del medio, el sol se la come, la lluvia, la moja y la ensucia, las heladas la encojen, las granizadas la abollan y el salitre la va pudriendo silenciosamente,,,,,,,,,,,,hay garajes semiportátiles,,pero si no te puedes montar nada en el jardín,,,pues una funda,,,siempre será mejor que nada.

notas
10/10/2018, 01:04
En invierno,disfrutar de ella aún más sin calor,si se duerme más calentito que en casa,yo solo en agosto,es el mes que le doy descanso,por las aglomeraciones y por la calor pegajosa,el resto de los meses playa ,montaña,ciudad,sierra ECT ECT anda que no da juego la autocaravana.Disfruta .
Se me olvidaba,hay fundas enteriza para taparla.

RIOSAPERO
10/10/2018, 07:38
Hola,