Que me aconsejáis, Acer n311 & Pocket Loox n560

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    Que me aconsejáis, Acer n311 & Pocket Loox n560

    :D Hola compañeros,

    Una pregunta :

    Necesitaba vuestra opinión referente a estos dos modelos de PDAs y cual me recomendaríais.

    Acer n311 + GPS Bluetooth Haicom HI-406 (Sirf III)

    Pocket Loox n560 de Fujitsu Siemens

    Los dos modelos me parecen estupendos con diferencias en la velocidad del procesador aunque con la duda de si llevar el GPS incorporado como en el modelo Fujitsu Siemens. Este ultimo esta ahora en oferta en
    www.Mundopda.com a 419 euros y la Acer 311 + GPS a 398 euros.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos del Bruxo.
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    #2
    Partiendo de que soy UNA IGNORANTE TOTAL de estos temas

    y teniendo en cuenta esto, solo te hablo como usuaria de una ACER.
    El servicio tecnico es una MMMiiiiee.....no funciona bien, por lo menos en lo que me ha tocado a mi.
    Tienes que llamar a un numero. Si te atienden a la primera, suerte. Lo normal es que tengas que insistir. Luego allí te daran otro nº de telefono que es el de los mensajeros. Idem: si te atienden a la primera, suerte. Luego vendrán a recogerlo a tu casa. Normalmente aciertan, pero a veces (me ocurrio a mi) se presentaron a una hora en que NO estaba. Vuelta a empezar. Luego se la llevan a Barcelona. Allí un mínimo de 15 días, y luego, otra vez la envian por el mismo sistema. ah!!! Y ESCRIBE LO QUE LA PASA y lo envias en la misma caja ya que las telefonistas ponen lo que quieren.
    Si quieres hablar con algún técnico porque no entiendes algo, o porque pienses que no lo han arreglado bien o lo que sea, ES IMPOSIBLE, tendrias que enviarla de nuevo.
    Esta ha sido mi experiencia. Supongo que si no tienes problemas, fenomenal. Siento no poder ayudarte más.
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #3
      :D Gracias Ángeles,

      Lo tengo en cuenta.

      Haber si nos vemos algún día por los respectivos pueblos. Boadilla y villaviciosa

      Saludos del Bruxo :wink:
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      Trabajando...