PDA

Ver la versión completa : LA PACA en Bizkaia



lorenzor
24/10/2006, 01:35
“Las Juntas Generales de Bizkaia instan a la Diputación Foral de Bizkaia a que, de acuerdo con los Ayuntamientos que forman parte del área de Bilbao Metropolitano, dé los pasos para habilitar lugares de estacionamiento de autocaravanas, suficientes para las necesidades que actualmente presentan los datos aportados. Dichas infraestructuras deberán contar con los servicios idóneos, que serán definidos en cada caso, como agua potable, servicios de desagüe de aguas residuales, o tomas de energía eléctrica, así como otros servicios que se consideren necesarios”.





[/b]

lorenzor
24/10/2006, 01:37
Mi gratitud y reconocimiento a quien inició esta labor que comienza a dar sus frutos. GRACIAS VÍCTOR, GRACIAS TUKA.

Xian
24/10/2006, 10:55
Gracias por informarnos Lorenzor y por supuesto reconocer y agradecer la labor de Tuka.

TUKA
24/10/2006, 19:09
Me alegro mucho Lorenzo, todavía me resuenan en las orejas lo que dijo el de iniciativas turísticas: ¿Pero, todavía no tenemos esto en Bilbao?
Parece que en breve espacio de tiempo se hará justicia.
De todos modos esto aunque me duela tenemos que agradecérselo a LA PACA y no a mi ni a ti, ya que en esa, como en todas y cada una de las veces que represente a la plataforma como delegado, los laureles se los llevaba LA PACA, como es lógico.
Un saludo
Tuka

bartolo
24/10/2006, 21:46
Gracias y adelante compañero.
Estuvistes en Burela? no seras el compañero que nos informo en la Casa de Cultura.

Saludos cordiales.

Arsenio
27/10/2006, 18:54
Gracias por lo que me toca (como usuario), gracias Victor por tu curre y gracias, en especial a tí, Lorenzo por tu trabajo, por tu interés y gracias Lorenzo por tu hombría de bién.