Parkings de Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    Parkings de Autocaravanas

    Buenos días,

    Tengo muchas dudas sobre este tema, y queria hacerlos unas preguntas para ver la gente como se gestiona con este tema.

    ¿Usas o estacionas en la vía publica?
    ¿Cuanto pagas mensualmente?
    ¿Cubierto o al aire libre?
    ¿Como se accede a ellos, hay limite horario?
    ¿Si estas fuera de ese limite horario que se hace?
    ¿A cuantos km de tu domicilio se encuentra?
    ¿Se hacen cargo si os hacen daños/robos en la AC estando allí?
    ¿ Hay zona de vaciado/llenado?
    ¿ Que es lo que mas tienes en cuenta a la hora de elegir el sitio?
    ¿Hay mas servicios ademas del parking?
    ¿Comunidad autónoma?

    Gracias!!
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por Drosses
    Buenos días,

    Tengo muchas dudas sobre este tema, y queria hacerlos unas preguntas para ver la gente como se gestiona con este tema.

    ¿Usas o estacionas en la vía publica?
    ¿Cuanto pagas mensualmente?
    ¿Cubierto o al aire libre?
    ¿Como se accede a ellos, hay limite horario?
    ¿Si estas fuera de ese limite horario que se hace?
    ¿A cuantos km de tu domicilio se encuentra?
    ¿Se hacen cargo si os hacen daños/robos en la AC estando allí?
    ¿ Hay zona de vaciado/llenado?
    ¿ Que es lo que mas tienes en cuenta a la hora de elegir el sitio?
    ¿Hay mas servicios ademas del parking?
    ¿Comunidad autónoma?

    Gracias!!
    Lo tengo a 5 minutos de casa y el precio en Bizkaia ronda los 100€ al mes, está a cubierto, donde lo guardo tiene seguro y alarma. Tiene luz, para vaciar y llenar. Tiene lavadero y sin límites de horario. Cómodo para salir y entrar. Se hace contrato.

    Antes pagaba lo mismo estando a 35 minutos y solamente había un grifo y bajo cubierta. Tenía que vaciar de camino a casa

    Lo ideal es tenerlo cerca para ir cargando cosas sin que su ponga mucho desplazamiento

    Los precios se multiplican dependiendo en donde vivas. Seguro que en Cáceres (por decir alguna provincia) verán este precio una locura pero si te mueves un poco es precio es hasta bueno. Vamos, yo estoy contento

    La he tenido en la calle con la primera durante 2 años y se deteriora mucho. Aquí los inviernos son muy húmedos y el salitre del mar entra bastante tierra adentro, y el sol machaca incluso mas que el agua

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Siurell Nautic
      Usuario
      • 29 ene, 2018
      • 1118
      • Mallorca

      #3
      Hola
      Estacionado en parking para autocaravanas
      93€/mes Iva incluido
      a cubierto
      No hay limite de horario, tengo mando a distancia y llave de acceso
      Acceso 24H/365dias
      a 21 Kms
      No se hacen cargo de robos en interior ,pero si de los daños ocasionados por incendio,inundación,etc..según contrato
      S,hay zona de vaciado Negras,grises y llenado de agua
      La seguridad y proteccion ambiental de la auto
      No,solo parking
      Mallorca,Islas Baleares
      “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

      Comentario

      • TXEMA69
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 6081
        • EIBAR

        #4
        Originalmente publicado por Drosses
        Buenos días,

        Tengo muchas dudas sobre este teSima, y queria hacerlos unas preguntas para ver la gente como se gestiona con este tema.

        ¿Usas o estacionas en la vía publica? La primera que tuve la tenia en la via publica, ahora bajo techo, como comenta en la calle se deteriora mucho.
        ¿Cuanto pagas mensualmente? Ahora estoy pagando 75€, con luz, agua y lugar para vaciar negras, en un pabellon cubierto con alarma.
        ¿Cubierto o al aire libre?
        ¿Como se accede a ellos, hay limite horario? Horario libre.
        ¿Si estas fuera de ese limite horario que se hace?
        ¿A cuantos km de tu domicilio se encuentra?Es al unica pega lo tengo a 20´en coche de casa, pero es que donde vivo no hay sitios.
        ¿Se hacen cargo si os hacen daños/robos en la AC estando allí? No
        ¿ Hay zona de vaciado/llenado? Si
        ¿ Que es lo que mas tienes en cuenta a la hora de elegir el sitio? Distancia de tu domicilio, precio, y condiciones del lugar.
        ¿Hay mas servicios ademas del parking?
        ¿Comunidad autónoma? Bizkaia

        Gracias!!

        Saludos

        Comentario

        • J Pablo
          Usuario baneado
          • 22 may, 2016
          • 735
          • Elburgo, Alava

          #5
          No sé si tienes es interés estadístico en este tema. Se me escapa saber para que lo quieres.
          Te diré que en mi entorno la mayoría son pabellones agrícolas en desuso, sin contrato, algunos dicen que tienen un seguro para ello (lo dudo), el pago puede ser por transferencia bancaria o en mano (depende del propietario), los precios en torno a 50€/mes, no hay horarios para acceder, suelen tener un baño para vaciar el poty y un grifo para cargar agua, electricidad para enchufar a 220 las AC...
          Y eso es todo, amigo

          Comentario

          • gudi1947
            Usuario
            • 2 ago, 2011
            • 3401
            • Mérida

            #6
            Yo tengo la mía en una nave donde aparcamos unos 25, cv y ac, 17 kms de mi domicilio, precio, 40 e/mes, con agua y luz, no vertida ni de grises ni negras.
            Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

            Comentario

            • Pegaso*
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 102
              • Cáceres

              #7
              nosotros nos juntamos varios interesados y compramos una parcela en un polígono cerca del casco urbano. Yo mismo hice el proyecto técnico y construimos 22 cocheras independientes con un pasillo central. Cada cochera tiene luz y agua y hay un servicio común para descargar el poti.
              Nos costó hace unos seis o siete años 9.500 € cada una. Luego se han vendido algunas por más del doble. Hay algunas alquiladas entre 80 y 100 €

              Comentario

              Trabajando...