Autocaravana alemana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moises
    Usuario
    • 27 may, 2011
    • 152
    • Somado

    Autocaravana alemana

    Buenos días compañeros. No sé si es el sitio del foro adecuado para hacer esta consulta. Si no lo es, que me lo diga alguien para cambiarlo por favor. Mi consulta es la siguiente.

    Voy a ir a ver una autocaravana que intuyo se ha traído de Alemania. Está rematriculada y tiene muy pocos kilómetros para su edad. Además creo que es de dos personas... Me huele a que la han traído para vender aquí, aunque quizá me equivoque. A mí no me da más, parece que está bien, muy bonita, es justo lo que estaba buscando. Lo que me gustaría saber es como está ahora en Alemania el tema de bajar los kilómetros, si se suelen bajar o si esto es un mito o una práctica ya obsoleta por las nuevas normativas. Me da que ochenta mil kilómetros en once años son poquísimos, pero bueno, también puede ser que se haya unsado solo en vacaciones. Y si alguien tiene experiencia en el tema de la importacion, pues saber si me tengo que fijar en alguna cosa en particular a parte de los óxidos, que para eso va a venir un buen amigo mío que es chapista. Muchas gracias!!!
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Hay un hilo que se habla de los kms, pero podria ser posible que en 11 años hagan solo 80 mil kms..........................................por muchos motivos.
    Dices que es rematriculada y de dos personas, supongo está en España ,pues mi opinión es que te asegures muchisimo en eso, yo ni de Alemania ,ni nada fuera de España no vayas a tener problemas gordos despues en las ITVs y en lo que pueda salirte que tu ignoras. Tu verás es mi opinión muy personal

    Comentario

    • moises
      Usuario
      • 27 may, 2011
      • 152
      • Somado

      #3
      Gracias! No no bueno, la autocaravana tiene matrícula española en este momento, una vez matriculada hasta donde yo sé no debería haber problema, verdad? Creo que está matriculada de agosto de este año

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Puede tener 200.000.....

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • moises
          Usuario
          • 27 may, 2011
          • 152
          • Somado

          #5
          Eso es lo que yo pensé... Creo que en Alemania en la ITV no pone kilómetros verdad?

          Comentario

          • fhermy
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 962

            #6
            en la itv alemana no ponen km,si la auto es de un aleman,aleman,es dificil que le quiten km (no imposible) pero si puede que lo hagan hecho los importadores.a mi 80.000km con 11 años me parecen pocos.no se si la correa de distribicion dice algo.mira los cambios de aceite o inspeciones que puedan haber hecho.en alemania es frecuente que al cambiar el aceite,filtros,ect cuelgen una etiqueta con los km que se a hecho.

            Comentario

            • moises
              Usuario
              • 27 may, 2011
              • 152
              • Somado

              #7
              Si, me dicen que me dan facturas de la casa de todos los cambios con kilómetros desde 2011. Ojo, y no es que el vendedor me parezca poco fiable! Pero me pide 30000 euros, creo que es mucho dinero como para no asegurarme muy bien de todo y no tengo experiencia en este tema de las importaciones. Como última instancia, imagino que se pueden poner en el contrato compraventa los kilómetros a la hora de venderla y luego comprobarlo en la Fiat metiéndola en la maquina.
              Editado por última vez por moises; 27/10/2018, 17:28:14.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Si te piden 30 mil con un poco más aunque sea dinero del banco vale la pena ir a nuevo sea la que sea pero no un algo que no sabes como te la clavarán. Suerte

                Comentario

                • fhermy
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 962

                  #9
                  dinos que ac es.esta montada en fiat? extras ?

                  Comentario

                  • moises
                    Usuario
                    • 27 may, 2011
                    • 152
                    • Somado

                    #10
                    Si, es Ducato 130 CV creo recordar. Una pilote p690 fg de 2007 con todo, solo le falta horno y microondas. Tiene AA, placa,portabicis, eje ensanchado, nevera y frigo separados (grandes) , maletero grande (con la cama trasversal), ducha con mampara... No sé, a mí me gusta mucho. Respecto a nuevo ... No veo nada por menos de 10000 euros de diferencia... Perfilado y con los extras necesarios, alomejor me podéis aconsejar mirar algo. Mis necesidades son la cama trasversal porque necesito maletero, nevera grande y ducha separada con mampara. Y que no sea capuchina...
                    Editado por última vez por moises; 27/10/2018, 19:10:30.

                    Comentario

                    • paticas
                      Usuario
                      • 20 sep, 2008
                      • 743
                      • España

                      #11
                      Vamos a ver lo de los km. puede ser....o no.... eso es muy dificil saber
                      Yo tengo un Ford Mondeo que tiene 11 años y solo tiene 75.000 km (solo lo saco en grandes viajes y salgo poco) tengo otros coches para el dia a dia
                      Lo que dice el amigo Alpebret ,de que con un poco mas compras una nueva ,el poco mas, es el doble de lo que dispones,para comprar una cosa medio decente

                      Comentario

                      • moises
                        Usuario
                        • 27 may, 2011
                        • 152
                        • Somado

                        #12
                        Claro, hombre no controlo todos los precios, pero yo lo poco que vi... Benimar el otro día empezaba hablando de unos 50000, poco arriba o abajo... Yo dos mil euros de diferencia los puedo pagar, pero a partir de tres o cuatro mil me parece ya mucho dinero de diferencia . Ojo, nuevo, kilómetro cero, demostración, etc etc... Pues no sé, yo tengo buenas y malas experiencias, por lo que tampoco lo veo la panacea. Estoy mirando y me cuadran muchísimas acs de esos años con esos kilómetros si. Yo más bien preguntaba si en Alemania se suelen trucar porque nunca compre nada de importación. Mi amigo mecánico me dice que los kilómetros no importan, que mire cómo está, pero bueno, yo me quedo más tranquilo si no me encantan, claro
                        Editado por última vez por moises; 27/10/2018, 20:05:52.

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2121
                          • Castro Urdiales

                          #13
                          Por lo primero, en Alemania tambien manipulan los km de los coches, pero si miras un poco mas a otras cosas igual notas algo que no puede ser con este km. Como esta el motor limpio o muy sucio, el volante, la palanca de cambio y los pedales, tienen muy desgaste.
                          Conoco casos en que han falseado el libro de mantemiento y facturas, miralo bien.

                          mucho suerte
                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • ranch
                            Usuario
                            • 18 dic, 2016
                            • 110
                            • Durango

                            #14
                            Los vehículos de importación generalmente se trucan en el destino osea en España. Yo la traje de Alemania con 10 años y 100 mil kilómetros y esta impoluta. Este año he conocido a un vendedor francés de John Deere que vende lotes a España y me decía riéndose que todos sus tractores en cuanto pasan la frontera les bajan las horas a la mitad.

                            Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
                            The lost to the river

                            Comentario

                            • Bomba
                              Usuario
                              • 25 oct, 2008
                              • 1670
                              • la linea

                              #15
                              Buenas noches....no te lo experiencia en comprar en Alemania pero supongo que tocar los pueden tocar tanto allí como aquí, el que es un pirata lo es y da igual donde nazca. Si tiene centralita te lo pueden mirar aunque te borren los km, pues quien sabe con la máquina y programa adecuado te lo mira..En cuanto a los km te comento que la mía tiene 18 años y por desgracia solo tiene 87.000 km. Ya me gustaría que tuviese el triple jejeje..Mírala bien, si te gusta y está en precio para ti déjate asesorar por un buen mecánico -electronico y que tecla revise ..y aunque le hayan cambiado la centralita si el tío es bueno te lo descubre ..Un saludo desde EL SUR DEL SUR
                              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                              Comentario

                              Trabajando...