PDA

Ver la versión completa : aire acondicionado



estela
24/10/2006, 18:12
Preciso saber si para una Hymermobil 640 llegaría un aire acondicionado Blizzard de 2000 de dometic con un generador TEC29, y que tal sería un precio de 5300 € todo incluido. Porfa echarme una mano, lo encuentro caro y estoy en un mar de dudas de si vale la pena ponerle el aire.
Gracias y ayudaaaaa, porfaaaa

javier .55
24/10/2006, 22:06
Hola CARMEN LEYTE yo pienso que deberias mirar en leroy merlyn el tema del generador los tienes de varias potencias y con precios
bastantes buenos y los aparatos de aire los tienes por unos 1200 euros y facil istalacion.
el tema de la alarma ponle una SIRIO 777 con funcion dia y noche pues yo la tengo montada y van muy bien son especiales para autocaravanas un saludo :#ok

Viruta
24/10/2006, 22:47
Carmen, en primer lugar decirte que mi opinión no es la mejor sino una más. Yo le acabo de instalar el aire acondicionado de dometic, el Blizard 2100, me lo he instalado yo, tengo un negocio de bricolage y le compro directamente a dometic, me ha costado alrededor de los 1500 euros, si quieres saber el precio exacto no me importaria mirartelo, ademas en caso de que te interesase tampoco me importaria proporcionartelo.Yo me acabo de comprar una Hymer 544, de segunda mano. En cuanto al generador el T 29 es el perfecto para este tipo de aire acondicionado, yo me lo intale en la AC que tenia una Mobilveta que endi para comprarme la Hymer y se lo deje instalado, es una chulada funciona como un relog, se enciende desde dentro y te da autonomia absoluta, ademas de que no se oye nada desde dentro sobre todo si vas en marcha.Respecto al precio el generador andará por los 3000 euros aproximadamente, por lo que la diferencia es la mano de obra de intalartelo, en la otra AC me lo instale yo tambien y te puedo asegurar que es relativamente sencillo, pero bueno entiendo que no todo el mundo se atreve, si te sirve de algo mi opinion aqui la tienes, y si necesitas algo mas para eso estamos. Un saludo.