Bola de remolque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xana
    Usuario
    • 20 nov, 2005
    • 598

    Bola de remolque

    Sabeis donde poner en Asturias, cerca de Gijón bola de remolque a la Auto con chasis corto de Fiat.?
    Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    XANA me lo han colocado despues de mirar muchisimo aqui en madrid .

    Primero me han echo una extension de chasis ,y luego me han colocado la bola de remolque .
    Mas cerca de ti te queda burgos ,y alli tienes estos talleres que tambien colocan los enganches , se llama. Metalurgicas del Norte .
    Bueno siento no darte mas informacion ,pero si te puedo ayudar no dudes en decirmelo.
    Un saludo. :#ok
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • mic666
      Usuario
      • 5 feb, 2006
      • 163
      • BARAKALDO (Bizkaia)

      #3
      hola javier, si no es indiscreto podrias poner el precio ?. gracias

      Comentario

      • xana
        Usuario
        • 20 nov, 2005
        • 598

        #4
        Gracias por tu contestación. Yo me meto debajo de la Auto y el chasis llega hasta atrás. Habrá algo que miro mal, vamos los hierros llegan hasta la defensa trasera.
        Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

        Comentario

        • xana
          Usuario
          • 20 nov, 2005
          • 598

          #5
          Alguien del foro que tenga una HYMER CAMP 524, 544 o 594 con enganche de remolque . ¿Para poner bola de remolque se ha de poner algún alargador de chasis?
          Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            Hola XANA .
            Tu mira el chasis que tiene que llegar atras, tiene que ser del mismo estilo que el que llega hasta llas ruedas traseras .
            Osea nada de cuatro tubos como era el caso de la mia, haber si le digo a mi hija que me ayude y te mando unas fotos de la mia antes y despues de colocarle el enganche de remolque, porque yo no se como hacerlo.
            :D :D..... UN SALUDO
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • javier .55
              Usuario
              • 10 sep, 2006
              • 4865
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              HOLA MIC666 yo e pagado por las extensiones de chasis y la bola de remolque, osea el enganche 845 euros te puedo decir que no me a parecido caro ,porque tiene mucho trabajo.
              Si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme.
              P.D yo principalmente lo e puesto por darle seguridad a la parte de atras de la auto.
              UN SALUDO 8) 8)
              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

              Comentario

              • Caracolito
                Usuario
                • 30 ago, 2006
                • 281
                • La Rioja

                #8
                Yo la he colocado en un tallercito de un pueblecito de La Rioja, se dedican a fabricar remolques, y llamaron a no se que casa (luego lo miro en la chapita) de Zaragoza para la homologación, he pagado 440 €urines mas la revisión de la ITV... en una Burstner T-603, y no se si lleva lo que decis de alargadores y demas, a mi me a parecido que no. Ahora eso si, la midieron y remidieron algo asi como cuatro veces, pero me ha quedado feten. Se lo traen todo desde Zaragoza y lo montan, total un dia en el taller y el mismo dia a la ITV.
                EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

                Comentario

                • mic666
                  Usuario
                  • 5 feb, 2006
                  • 163
                  • BARAKALDO (Bizkaia)

                  #9
                  gracias chicos, seguire con la pelea...

                  Comentario

                  • Mario
                    Usuario
                    • 29 nov, 2003
                    • 444
                    • GIJON

                    #10
                    Hola; en Oviedo tienes Enganches Lobato (y no es el de T5), su dirección es:

                    Teléfono 1: 985 234 093
                    Teléfono 2: 985 233 588
                    Fax: 985 234 093
                    Dirección: Francisco Cambó, 7
                    Concejo (municipio): Oviedo
                    Población: Oviedo
                    Un saludo

                    Comentario

                    • Caracolito
                      Usuario
                      • 30 ago, 2006
                      • 281
                      • La Rioja

                      #11
                      El que os comentaba que me acababan de montar , he mirado en la chapita y pone "blamon", estos se lo mandaron al taller que los monta y listo. Con su certificado y el certificado del montaje del taller, todo solucionado en la ITV.

                      Avda. San Antonio, 55,
                      50410 - Cuarte de Huerva
                      Zaragoza

                      Teléfono/s: 976503913 -


                      Web/s: http://www.blamon.com
                      Email/s: blamon@blamon.com
                      EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

                      Comentario

                      • xana
                        Usuario
                        • 20 nov, 2005
                        • 598

                        #12
                        ***** Mario, soy un poco corto, mira que no entendia (y no es el de T5). Mañana llamare a Lobato en Oviedo, ya que la FIAT llamaron a ALCO y me lo pusieron muy díficil y me decian que muy caro, eso sin decirme precio. Haber lo que dicen los de Lobato.
                        Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

                        Comentario

                        • xana
                          Usuario
                          • 20 nov, 2005
                          • 598

                          #13
                          Originalmente publicado por Caracolito
                          Yo la he colocado en un tallercito de un pueblecito de La Rioja, se dedican a fabricar remolques, y llamaron a no se que casa (luego lo miro en la chapita) de Zaragoza para la homologación, he pagado 440 €urines mas la revisión de la ITV... en una Burstner T-603, y no se si lleva lo que decis de alargadores y demas, a mi me a parecido que no. Ahora eso si, la midieron y remidieron algo asi como cuatro veces, pero me ha quedado feten. Se lo traen todo desde Zaragoza y lo montan, total un dia en el taller y el mismo dia a la ITV.
                          Me podrías dar el teléfono de este taller de Zaragoza, y Javier55 el de Burgos. Aqui en Fiat y en casas de enganches me lo ponen complicadisimo y no lo entiendo. El cahsis esta prolongado hasta la defensa trasera en el mismo formato que hasta las ruedas traseras. Me dicen en FIAT que me van a cobrar sobre 1000€ y no comprendo el motivo ya que solo deben instalar la zona trasera, donde va la bola y lo electrico, en mi TT me costo 200€, puedo entender que se pague un poco más pero 5 veces más no.
                          El taller que me lo coloco al coche me la miro y me dice que el no dispone de local, pero que tampoco lo entiende.
                          Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

                          Comentario

                          • javier .55
                            Usuario
                            • 10 sep, 2006
                            • 4865
                            • ALCALA DE HENARES

                            #14
                            HOLA XANA si como tu dices el chasis llega hasta atrás .
                            Efectivamente es un atraco lo que te quieren cobrar, yo te voy a tratar de mandar unas fotos del chasis de mi auto de ANTES y DESPUES de alargar el chasis ,y así tu tendrás claro si el chasis que tiene tu auto esta preparado para colocarle una bola de remolque ,a mi me cobraron 845 euros por la extension de chasis y el enganche pero me lo instalaron aquí en Madrid, y es de la misma marca que el que le montaron a CARACOLITO en su auto la direccion de Burgos no la tengo conmigo pero teclea en ordenador METALURGICAS DEL NORTE y ya la tienes bueno no tengo a mi hija para que me ayude con las fotos pero yo lo voy a intentar si no te llegan dímelo y te las mando con mi hija
                            PD a mi también me ponían pegas en todos los sitios que pregunte como diciendo dode coñ..... ......quieres que ponga el enganche si no llega el chasis hasta atras .
                            UN SALUDO
                            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                            Comentario

                            • xana
                              Usuario
                              • 20 nov, 2005
                              • 598

                              #15
                              Gracias Javier55, el tema del chasis lo tengo claro o al menos eso creo, además un taller qu epone enganches a ches me dice que es chasis todo, hasta a trás. No obstante enviame las fotos.
                              Lo de la FIAT es de risa, ya que llaman a ALKO para ver que bola poner, los de ALKO le dicen que si es chasis rabajado o no, y los de la FIAT no saben y me dicen que lo lleve a la casa no sin antes decirme que poner la bola quitando la defensa les llevaría 8 horas, vamos de escandalo. Entre otras cosas por que para poner la bola y enganchar los cables a las luces no haría falta quitar la defensa y si hubiese falta la quito yo en 30 minutos escasos. Además, aunque no lo se fijo, me parece que el chasis de esta no es de ALKO.

                              Mandame la fotos haber si como creo es todo chasis hasta atrás.
                              Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

                              Comentario

                              Trabajando...