PDA

Ver la versión completa : Presentación de la Asociacion Galega de Autocaravanas (AGA)



AGA
24/10/2006, 19:52
Este es nuestro primer mensaje en este foro y, como no ha de ser de otra forma, procedemos a realizar nuestra presentación.

El pasado día 21 de este mes, hemos procedido a la creación de la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA), que nace con la idea de servir de nexo de unión de todos los autocaravanistas de Galicia. En el día de hoy, hemos procedido a su inscripción en el Rexistro de Asociacións de Galicia y, asimismo, hemos obtenido el correspondiente CIF expedido por el Ministerio de Economía y Hacienda; por lo tanto, ya somos totalmente operativos como Asociación.

La Asamblea Constituyente, ha determinado establecer el domicilio social en la localidad de Milladoiro, concello de Ames, por ser punto equidistante entre las diferentes ciudades y poblaciones de Galicia.

Para más información acerca de nuestra Asociación, estas son nuestras direcciones electrónicas desde las que, gustosamente, procederemos a dar respuesta a todas aquellas preguntas que nos sean formuladas:

infoaga@terra.es e galegadeautocaravanas@hotmail.com

Sin otro particular,

Manolo y Marimar
24/10/2006, 19:59
Felicidades por el nacimiento de una nueva asociación... Creo que Galicia necesitaba algo así, autonómico, autónomo y emprendedor.

Os deseo lo mejor en vuestra andadura y que se os unan muchísimos socios. :D

Saludos

AGA
24/10/2006, 20:15
Perdón, debemos proceder a la corrección de una de nuestras direcciones electrónicas, la correcta es:

galegadeautocaravanas@hotmail.com

Ferja
24/10/2006, 20:15
Buenas tardes:
Mi mas cordial enhorabuena, creo que es lo que necedita en este momento el autocaravanismo.

tetejose
24/10/2006, 20:26
No puedo menos como gallego que felicitarme por ello, animar a todos los autocaravanistas gallegos a que se inscriban e intentar entre todos que sea operativa, eficiente, y por supuesto lúdica.

ANIMO Y APUNTEMOSNOS!!!

Popeye
24/10/2006, 20:43
¡Hola, holita!

¡Enhorabuena! y mucha suerte en vuestra andadura. :#ok


Besitos, muchos besitos.

cilin
24/10/2006, 21:09
felicidades por el alumbramiento,este vendra con un pan bajo el brazo? :P

Rafa27
24/10/2006, 21:11
Os deseo el mayor de los exitos y que esta etapa que iniciais este llena de triunfos y acciones favorables para el colectivo de nuestras Autocaravanas. Felicidades.

SAludos.

parrillatango
24/10/2006, 21:16
cuenten con mi aprobacion FELICIDADES.
y ya pueden inscribir un socio.solo diganme,como

Alberto
24/10/2006, 21:32
Enhorabuena!!!!...... esperamos ser los proximos en Valencia :roll: :roll:

El Afilador
24/10/2006, 21:43
La Asociacion Autocaravanista Afilador (http://www.xente.mundo-r.com/aaafilador/index2.html), queremos daros la felicitdades por este nacimiento y deseamos que estos comienzos sean prosperos y productivos para vuestro bien y el bien de toda la familia autocaravanista.

Esperamos vernos en alguna quedada.

Un saludo

ACpuerto
24/10/2006, 21:55
nos llena de orgullo y satisfaccion el ver el nacimiento de una nueva asociacion que vaya aglutinando autocaravanistas de esa vuestra comunidad galega.

os deseamos todos los parabienes del mundo



saludos

patadiablo
24/10/2006, 22:17
Enhorabuena cada vez tengo mas ganas de tener mi AC peor quien save lo mismo me hago socio primero

meresere
24/10/2006, 22:57
Salud.
Saude.

Bienvenidos.
Benvidos.

Mis mejores deseos para esta nueva asociacion.
Meus mellores desexos para esta nova asociacion.

pepe-50
24/10/2006, 23:07
Felicidades a la nueva asociación codo con codo la andadura hacia nuestros derechos será más cómoda para todos.

Saludos.
________________________________

albertoydani
24/10/2006, 23:39
Una pregunta, quienes "habeis procedido"?

palm-eiro
24/10/2006, 23:40
Pues que sea enhorabuena, ahora vais a saber lo que es bueno...
Es bueno colaborar con los demás, es bueno saber que se cuenta contigo para algo, es bueno tener que preocuparte por si lo has hecho bien, es bueno poder dormir con la tranquilidad del tarbajo hecho y la conciencia tranquila.
No es bueno las maledicencias que tendreis que aguantar.
Pero aquí teneis una panda de locos como vosotros, para poder rascaros la espalda yvosotros la nuestra.
Felicidades...

Joluco
24/10/2006, 23:47
Desde Valladolid, enhorabuena por el nacimiento de la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA), os deseo muchos éxitos y que todo redunde en beneficios para sus afiliados y para la práctica del autocaravanismo.

el bruxo
25/10/2006, 00:48
:D Enhorabuena amigos y paisanos,

Mi mejor deseo que todo os salga bien y siempre podéis contar con mi apoyo y ayuda para lo que necesitéis.

Animo y ya sabéis ahora a trabajar y pasárselo bien, eso si ,no vale comer y ni beber que eso ya lo hacen muchas asociaciones jejej. :lol: :lol:

Saludos del Bruxo :wink:

alcar42
25/10/2006, 01:15
Me alegro que hayais nacido como asociacion, felicidades.

javilin
25/10/2006, 08:33
Enhorabuena y que esto sirva para unir a mas a los autocaravanistas, en este caso gallegos.
Un fuerte abrazo.

cormoran
25/10/2006, 08:57
Gracias por las felicitaciones como gallego, esto demuestra que Galicia, mi querida tierra tambien se mueve, a partir de ahora espero que se agite con mas fuerza

bilifog
25/10/2006, 08:58
Felicidades y buena andadura.


Saludos desde Málaga.

tetejose
25/10/2006, 10:16
Albertoydani yo soy vocal (vocal minúscula como algunos de la RAE)

meresere
25/10/2006, 13:30
Salud.

Mi enhorabuena, ¿Podriais decirnos quienes son el resto de la directiva?

Gracias.

MariayDuna
25/10/2006, 15:10
hola!! yo soy la tesorera de aga,y con muchas ganas y feliz de estar en este proyectooooooooooo :wink: :D sobre todo por los compañeros ,que encima son amigos bicos

albertoydani
25/10/2006, 15:43
Ya me va gustando más esta asociación. :wink:

Roman
25/10/2006, 18:32
Como gallego, os doy la bienvenida y la enhorabuena por fundar esta asociación.

Saludos desde Galicia

wind
25/10/2006, 19:28
Bueno......... Pues aquí estamos................. Listos para aportar lo que este en nuestras manos por el autocaravanismo.
Deciros que esta federación promete, pues su directiva inicia su andadura con muchísima ilusión, ganas de trabajar y de hacer las cosas bien.

Wind.

Popeye
25/10/2006, 20:57
¡Hola, holita!

Wind, ¿has dicho federación? :P

Será asociación, ¿no? :wink:

Besitos.

PERICO
25/10/2006, 21:47
AGA lo que AGA seguro que está bien. :P :P :P

Enhorabuena a todos los AC Gallegos!!!

Suerte :wink:

dos impar
25/10/2006, 22:06
Popeye, anda que no tenia ganas de pillarte....
Estamos perdiendo el tiempo discutiendo por los posts, y ya es el momento de hacer algo productivo.
¿Me podrias dar el telefono de la moza del avatar ? :D :D :D

AGA
25/10/2006, 23:10
Ante todo, como Presidente de la AGA, dar las gracias, en nombre de mis compañeros y en el mio propio, por los amables recibimientos que nos habeis prestado.

Lo segundo, decir que consideramos que el presente foro no es lugar adecuado para explicar, debatir o argumentar cuestiones que, solamente afectan a una entidad, como es el presente caso, y que tenemos dos direcciones electrónicas para dar respuesta a las preguntas que nos quieran formular nuestros asociados o aquellas personas interesadas en nuestra asociación, por lo que, solamente contestaremos a las cuestiones formuladas, por personas debidamente identificadas, a través de los mismos.

Sorbeltz
26/10/2006, 17:46
Bienvenidos. Un nuevo club de autocaravanistas que nace es siempre una buena noticia. Desde Sorbeltz os deseamos lo mejor de lo mejor.

Zorinak!

Sorbeltz

meresere
26/10/2006, 18:59
Salud.

Presidencia de F.E.U.P.A.C.A. dice:

"He pedido diversas veces ser destituido como presidente de esta federación, a lo cual únicamente se me ha contestado que simplemente dimita. He ofrecido a que otros se hagan cargo de este puesto y nadie ha contestado. Estoy leyendo distintos comunicados en los foros de salirse de la Federación y fuera de los foros no hay nada oficial y un largo etc.

Durante la madrugada del día 14 se me entrego unos puntos del camino que iba a tomar la Federación con los cuales estábamos todas las partes más o menos de acuerdo, salvo pequeños matices y que llevarían a la creación de una mesa de trabajo y sin dar tiempo a ver que hacer con el tema, comienza la desbandada. Mi idea era esperar a la creación de otras asociaciones, tales como la gallega y la valenciana y convocar esta mesa a la mayor brevedad posible, lo cual no ha sido posible, debido a las distintas presiones recibidas por todas partes, comenzando a pensar que hay muchos intereses cruzados, de los cuales no quiero ni ser protagonista, ni blanco de criticas."

¿Podria AGA explicar por que este señor "esperaba" o es que este señor quiere tiraros un "Muerto" encima?. En este hilo tal vez no venga al caso pero tambien nombra a los Valencianos.

AGA
26/10/2006, 19:28
Sr. Meresere, me dirijo a Vd. en mi calidad de Presidente de la Asociación Galega de Autocaravanas que, como ya quedó dicho en nuestro comunicado de presentación, fué creada el pasado sabado día 21 del presente mes.

Es intención de esta Asociación de Autocaravanistas de Galicia no entrar en discusiones estériles, ni fomentar polémicas, a nuestro entender, absurdas, que en modo alguno benefician al colectivo al que pertenecemos y, asimismo queremos dejar constancia, desde el principio de nuestra andadura como Asociación, que la Junta Directiva que tengo el honor de presidir, únicamente dará explicaciones acerca de las gestiones que realice la misma a la Asemblea Xeral de la asociación, como no podía ser de otra forma.

En aras de evitar malos entendidos, dimes y diretes, y sin que sirva de precedente, responderemos que a la pregunta que Vd formula en su anterior mensaje acerca del Sr. Presidente de la FEUPACA, nada tenemos que decir, puesto que esta Asociación no ha tenido, ni tiene, contacto alguno con la misma; en lo referente a la espera de la creación de la AGA, nada tenemos que decir, en todo caso será el Sr que Vd cita quien deberá responder.

Con esta respuesta damos por zanjada la cuestión y solicitamos para nosotros el respeto y la consideración debida que como Asociación nos merecemos.

Atentamente,
el Presidente de la AGA

meresere
26/10/2006, 19:31
Salud.

Muchisimas gracias por la pronta y tranquilizadora respuesta.

Reciban ustedes un cordial saludo.

Popeye
26/10/2006, 19:37
¡Hola, holita!

En relación conla respuesta de la AGA

:#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok :#ok

¡Cuando sea mayor quiero parecerme a vosotros!


En relación a los comentarios de Meresere, bien sabe usted que lo dicho por el presidente de la FEUPACA en la mayor parte de las ocasiones no tiene otro objetivo que intoxicar y confundir, y no tiene el más mínimo escrúpulo ni preocupación sobre si esto afecta negativamente a terceros o a cuartos.

¡Por favor, usted que lo sabe no colabore con él!

Besitos.

wind
31/10/2006, 21:51
Pues si............. Me parece que para la próxima escribo en presencia de mi abogado............ Que finos que estamos.................

Wind.