Llenado del deposito diesel en integrales Rapido.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J Agustin Simon
    Usuario
    • 4 ago, 2012
    • 8
    • Plasencia

    Llenado del deposito diesel en integrales Rapido.

    Hola, amigos.
    Tengo una integral Rapido 855 F desde Junio 2017.
    Llevo padeciendo un problema con el llenado del deposito diésel, por culpa de la curvatura del tubo que baja al depósito. Continuamente se bloquea la pistola de la manguera. Para llenarlo tengo que hacerlo “MUY pero que MUY despacio” vamos ¡¡desesperante¡¡ y tardo… que, ni os cuento.
    He oído, que algunos modelos de Rapido, salieron con este defecto y es solucionable.
    Donde la compre, en Madrid, ya sabéis que si … pero, no hacen nada. Dan largas y, a esperar que la garantía pase.
    ¿Alguien me puede ayudar con este problema?
    Saludos.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Gira un poco la Pistola. En Pilote pasa lo mismo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #3
      Hola, se habló en un hilo, hace relativamente poco tiempo de ese problema, en la serie 8 de rápido.....
      Alguien comento, que con desmontar el protector de plástico, que lleva, a modo de embellecedor, en el interior de la AC, parte izquierda del asiento conductor...
      Y corregir, el tubo que hace se respiradero se solucionaba. ..

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        No creo que sea el tubo de la curvatura que tiene, mas bien el colocar mal en este caso la pistola porque rebota el gasoleo y te para la pistola ,para no salpicar fuera, no es normal pues aqui nadie se ha quejado de este tema, te pasaría mas si llenaras con manguera y pistola de los camiones. Suerte ves probando que tiene solución.

        Comentario

        • yonikikapu
          Usuario
          • 17 abr, 2010
          • 6203
          • SAN SEBASTIAN

          #5
          Como bien te a puesto SER hay un hilo sobre este asunto y parece ser que alguien le busco la solucion.Vete al buscador y busca el hilo que habla de las autocaravanas RAPIDO

          Comentario

          • enrocola
            Usuario
            • 14 mar, 2012
            • 121
            • Manises

            #6
            Efectivamente en la serie 8 de Rápido también he tenido ese problema de no poder repostar , el primer viaje no pude llenar el depósito y dos veces que intente repostar era una misión de paciencia , habló de tirarse 1/2 hora y no poder llenar , la arreglaron y ya le he podido llenar pero sin meter la pistola cuanto a penas, me dijeron que el tubo estaba como retorcido por lo cual no entraba.

            Comentario

            • J Agustin Simon
              Usuario
              • 4 ago, 2012
              • 8
              • Plasencia

              #7
              Yo lo consigo llenar, pero girando la pistola en todos los ángulos y sin prisa, solo me queda "darle la vuelta a la AC"
              Gracias por vuestra colaboración, buscaré el "hilo" sobre la consulta.
              Saludos.

              Comentario

              • galtzerdi
                Usuario
                • 3 feb, 2018
                • 371
                • Gipuzkoa

                #8
                A mi en una Itineo del 2018 (grupo Rapido) me pasa algo parecido, he intentado poniendo la pistola de todas las maneras y nada... a veces es desesperante, también tengo que decir que tengo contraladas algunas estaciones de servicio en las cuales suelo repostar y también varia de echar en unas o en otras, aunque en general como digo te tiras un buen rato para poder llenar el deposito.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por galtzerdi
                  A mi en una Itineo del 2018 (grupo Rapido) me pasa algo parecido, he intentado poniendo la pistola de todas las maneras y nada... a veces es desesperante, también tengo que decir que tengo contraladas algunas estaciones de servicio en las cuales suelo repostar y también varia de echar en unas o en otras, aunque en general como digo te tiras un buen rato para poder llenar el deposito.
                  Lo tuyo de varias gasolineras me da ,que no todas tienen el mismo diametro de salida pistola llenado ,ya que hay autos nuevas que tienen el orificio en la AC mas pequeño y si resopla el gasoleo para la pistola de llenado, si es una curvatura dentro del tubo de goma union al deposito, es un fallo del chasis salvo alguna marca de habitaculo que lo reforma. Algunos igual deberiais vigilar el respiradero si es que llevan Suerte

                  Comentario

                  • galtzerdi
                    Usuario
                    • 3 feb, 2018
                    • 371
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    En mi caso no crea que sea fallo de la bocana de llenado y culpa del resoplado del gasoleo, ya que me pasa hasta repostando sin meter la pistola.

                    Deduzco que es fallo o bien de estrangulamiento del tubo que lleva el gasoleo desde la bocana hasta el deposito, o que dicho tubo sea muy estrecho.

                    Lo de que haya diferencia entre unas gasolineras y otras lo atribuyo a que puede que haya diferencia del caudal que arrojan unas pistolas u otras, pero esto es cosa mia.

                    Comentario

                    • luiscallejar
                      Usuario
                      • 13 jul, 2015
                      • 129
                      • Málaga

                      #11
                      Pues yo coincido. Tengo una Rapido y me pasan las dos cosas. Me salta el boquerel continuamente y he detectado gasolineras en las que no me pasa. También coincido en que según coloque el boquerel, me salta más o menos.
                      Voy a buscar el tema ese donde lo arreglan

                      Comentario

                      Trabajando...