Cambiar correa distribución autocaravana en Gijon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cotaron
    Usuario
    • 28 oct, 2017
    • 36
    • gijon

    Cambiar correa distribución autocaravana en Gijon

    Alguien me puede decir dónde puedo cambiar la correa de distribución de la autocaravana RAPIDO Fiat Ducato y que no sea la Fiat.
    En resumen un taller de confianza que se pueda llevar la autocaravana en Gijón o Asturias y que sea sobretodo de CONFIANZA.Un saludo
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Una pregunta p¿Por que no en la Fiat?, tal vez un poco mas caros, si, pero con mas garantías
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Kolly
      Usuario
      • 25 ago, 2007
      • 2296
      • Gijon

      #3
      Hola buenos dias
      Yo acabo de hacerle la distribucion en un taller de confianza, al menos para mi claro, y no es fiat
      Lo que hay que pedirle es dia para hacerlo, esta en gijon poligono de roces, si te interesa te mando un privado.
      "Saludos desde el Principau"
      *ASTURIAS GIJON *

      Comentario

      • Mergu
        Usuario
        • 30 dic, 2006
        • 6

        #4
        Originalmente publicado por cotaron
        Alguien me puede decir dónde puedo cambiar la correa de distribución de la autocaravana RAPIDO Fiat Ducato y que no sea la Fiat.
        En resumen un taller de confianza que se pueda llevar la autocaravana en Gijón o Asturias y que sea sobretodo de CONFIANZA.Un saludo
        Si me permites un consejo, vete a IVECO Gijon que está donde la gasolinera de tremañes. Iveco y Fiat es lo mismo, pero el trato ,la profesionalidad y el precio no tienen nada que ver.
        Iveco está petado de camiones y furgonetas, los profesionales saben donde tienen que ir. Solo fuí una vez a la fiat y te aseguro que no me quedaron ganas de volver.

        Comentario

        • masburros
          Usuario
          • 17 dic, 2010
          • 57
          • gijon

          #5
          En el polígono de roces tienes un Bosch car service de confianza,supongo será el mismo que te dicen.
          Editado por última vez por masburros; 09/11/2018, 23:02:26.

          Comentario

          Trabajando...