PDA

Ver la versión completa : Estamos discriminados en Andalucia



jjrgl
24/10/2006, 20:31
Sin animo de entrar en polémicas sin sentido y como no tengo otro medio de poner este detalle en conocimiento de la Plataforma, me gustaría saber por que se discrimina a Andalucía del resto de las Comunidades Española y me explico se ha inaugurado un Área en Lugo y rápidamente se ha colocado en el apartado de ciudades amigas y en Andalucía se inauguraron dos área en la provincia de Córdoba que son Cabra y Priego la última hace casi un mes y todavía no aparecen. Pregunto es que los de Andalucía somos de segunda o es que es son otras razones que por prudencia no quiero señalar.
Hago un llamamiento a todos los foreros que ahora van a intervenir que si quieren hacer alguna sugerencia se ciñan a lo que pido me explica la Paca y no empiecen a mezclar las cosas, repito yo solo pido que se solucione un problema en el que yo como Andaluz me siento agraviado comparándolo con el tratamiento que se da a otras áreas, que por cierto en ninguna figura una placa en la que se dice área es a iniciativa de la Plataforma de Autocaravanas Autónomas .
Reitero mi ruego educadamente que las contestaciones se den sobre el tema que señalo, sin entrar en descalificaciones sin sentido, yo solo hago una pregunta a quien me pueda responder y si me quiere responder en privado mi correo esta al final, yo no me escondo detrás de nadie y doy la cara.
Espero y deseo que todas las contestaciones se ciñan a la preguntan y contesten tan educadamente como yo lo formulo.
Un saludo
Juan J. Rodríguez

lobitokiki
24/10/2006, 21:03
Yo llevo en este mundo unos casi 3 años, antes en caravana y desde hace 3 meses en mi auto,la verdad es que siempre he ido por libre,ya que nunca he estado en ninguna asosiación,club etc. Pues siempre he pensado en que ya eso me reduciria esa libertad. Pero creo que todo es politica y solo politica de unos cuantos que son los que dicen este si este no,yo como andaluz solo digo que nunca me sentire de 2ª.Viva la libertad de moverse y hasta ·|· el viernes.

cilin
24/10/2006, 21:13
En el aparatado de areas aparece,en mi opinion se debieron de olvidar de colocarlo tambien en el otro apartado de ciudades amigas.Seguro que si les mandas un correo se arregla enseguida.

saludos

vwfurgos
25/10/2006, 00:27
Totalmente de acuerdo con lobitokiki, siendo esto un foro genereal no veo mas que plataformas, asociaciones, que implican discusiondes, desacuerdos: en fin politca. Y espero que no sumemos ahora a ello discusiones entre autonomias.
Yo igualmente siempre e ido por mi cuenta libremente, no me han preocupado los servicios de estacionamiento para autocaravanas , ya que yo con la autocaravana me considero autosufiente y libre, y me ha preocupado menos aun si estan cerca de mi casa, ya que no las necesitaria.

Sejorima
25/10/2006, 08:26
Buenos días

http://www.lapaca.org/eventos/priego.html


Saludos.
M.J

jjrgl
25/10/2006, 12:54
Yo solo he hecho mencion a una realidad, pagina de la Paca hora 12.45 horas ciudades colaboradoras, Andalucia y todavía no figura Cabra ni Priego.
A los distinguidos foreros que me han conestado, yo les rogaría que por que no mandan correos a la Paca, ya que a mi ellos ya han dicho lo que pensaban, de que por que no figura Cabra ni Priego. en ciudades colaboradoras, áreas que están perfectamente operativas desde hace tiempo y si figura ultima que ha inaugurado
Saludos

anjeles
25/10/2006, 15:06
Hola!!!! http://www.lapaca.org/c_amigas/andalucia.html!!! vean

anjeles
25/10/2006, 15:08
http://www.lapaca.org/c_amigas/galicia.html Y miren bien:
Un olvido imperdonable....

antomomo
25/10/2006, 15:27
Jjrgl --> Si me proporcionas los datos de esas áreas las incorporo en el Libro Excel como colaboración personal.
Espero noticias.

jjrgl
25/10/2006, 16:33
Te las mando y a las 1630 horas todavía no estan puestas en ciudades colaboradoras ni Cabra ni Priego, ruego a todos los foreros que han intervenido en este hilo, lo comunique tambien a la Paca, para ver si entre todos podemos hacer la presión suficiente para que estas dos ciudades aparezcan.
Saludos

jjrgl
25/10/2006, 16:37
Para Anjeles.
Tu estuvistes en la última Priego, y verdad que en el enlace que has puesto no aparece, ni Cabra tampoco, me pregunto por que será
Saludos

dos impar
25/10/2006, 16:50
jjrgl dijo

....ya que a mi ellos ya han dicho lo que pensaban, de que por que no figura Cabra ni Priego. en ciudades colaboradoras...

Venga hombre, explica lo que te han dicho los de la PACA, que ahora no nos mira nadie..... :D :D :D

jjrgl
25/10/2006, 17:27
Yo me refería a los foreros como tú que contestan a los mensajes que yo pongo y que tambien le podrían mandar algunos a la Paca para que pusieran lo que tienen que poner.
Saludos

gori
26/10/2006, 10:18
No te preocupes, supongo y espero que no sea de mala fe (soy socio de la PACA) y me defraudarian mucho si no pusieran esas dos áreas en la web.
Discriminados no creo que esteis, por lo menos vaís consiguiendo algo, aqui en Catalunya nada de nada (bueno lo del forum, que no es un área solo para acs).
Yo, egoistamente prefiero que monten las areas fuera de aquí que es por donde me muevo :roll: .Pero es una lastima que no monten algunas por Catalunya para que os vinieseis por aquí para quedar en alguna y conoceros :D

gori
26/10/2006, 10:29
Ya he enviado un e mail a la PACA, espero su respuesta y te comento.

jjrgl
26/10/2006, 11:17
Pues cuando son las 11'15 horas, todavia no se ha puesto nada.
Y te comento sin ánimo de ponerme flores que aquí en Andalucía se han inaugurado 7 áreas y están por que yo he intervenido en su creación y me duele que una que se inauguró ayer este y las de Andalucía no (será en castigo de que haya dimitido como Delegado)

gori
26/10/2006, 11:32
Pues vente para quí, a ver si consigues algo :D .Seguramente será por algo que espero que no sea revanchismo.
Las cosas particulares no han de ir en detrimento del colectivo autocaravanista.
Gracias por haber creado esas áreas en Andalucía.
Seguramente el proximo verano viajemos a Portugal.
Y tambien quiero pasar por Galicia, bajar Portugal, y pasar algún día en Extremadura y Andalucía.Por lo cual esas áreas nos irán muy bien.
Ya te diré lo que me contestan.

xana
26/10/2006, 17:23
Otra Área en El bosque, Cadiz, se inagura en el puente de Diciembre y además estará la Senadora Chacón, mas que discriminada Andalucia parece que esta de fiesta. Además el 31 de este mes se reune la PACA con representantes de la Mesa de Turismo, representantes de ORECA. (Asociación de hostelería) y Miembros de corporaciones Municipales del Campo de Gibraltar en el Campo de Gibraltar.
Parece que la cosa andan, la información va despacio pero al final sale, las protestas parece que están dando frutos.

jjrgl
26/10/2006, 17:39
Pero a las 17'45 sigue sin ponerse en ciudades colaboradoras las ciudades de Priogo y Cabra.
Saludos

xana
26/10/2006, 17:54
jjrgl, yo no defiendo nada, pero estas noticias son importantes. Que salga Priego y Cabra, es importante pero que se hable en una reunión donde están la Paca junto con Turismo, Políticos del Campo de Gribaltar y la Senadora Chacon, hablando de nuestros derechos, creo que es más importante.
Esperemos que de esas reuniones y otras que según informa la Paca habra por todas la Comunidades den los frutos que todos buscamos.

Manolo y Marimar
26/10/2006, 20:18
xana, pregúntate qué provoca esa reunión que se va a producir en Tarifa...

Te recuerda algo este hilo ??
http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=6410

Aprovecho este mensaje para dirigirme a una persona muy querida:

Dirigido a quien él sabe: NO ME TIRES DE LA LENGUA, QUE ME PONGO A CANTAR COMO UN CANARIO !!!!!!

En Colmenar le dije a Pedro Cerezo una frase para que te la transmitiéra, y parece que se le olvidaría decírtela, porque veo que no te han llegado noticias de la **** mala leche que puedo llegar a tener, amigo.

Así que recapacita, encuentra tu equilibrio, y que cada palo aguante su vela. Por el bien de todo, y el del autocaravanismo, espero que leas este mensaje... Inlcuso es posible que no rompas la línea de comunicación que habíamos comenzado, eh? :wink:

xana
26/10/2006, 20:37
Claro que se por que de estas acciones y de la información que ahora emana. Ya os decía unos post mas atrás que las protestas dieron sus frutos, y tanto tu como Rutero hicisteis mucho con vustro trabajo.
Las cosas se ven Manolo, y yo las veo.

Manolo y Marimar
26/10/2006, 20:43
xana :wink:

txingudi13
26/10/2006, 22:05
"Sin animo de entrar en polemicas......"

¡Pues menos mal!

Un saludo cordial para todos y un poco mas de calma

:)

bartolo
27/10/2006, 00:03
Calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchachos. No habiamos quedado que ibamos a estar de buen rollito.?

Saludos

Gonzalo
27/10/2006, 01:13
¿Porqué tanto empeño en que la P.A.C.A. intervenga en este foro?
Esto es un foro público independiente de la P.A.C.A.
Cualquier cuestión que se quiera dilucidar pienso que debe hacerse en el lugar y momento adecuado.
Espero y confío que la P.A.C.A. o su J.D. no caigan en la tentación de utilizar este foro para exponer nada de la plataforma.
A mí también me gustaría conocer ciertas cosas y espero poder enterarme de algo próximamente en El Bosque.
De todas formas en la pagina de la P.A.C.A. me entero de algunas.
Saludos. Gonzalo.

jjrgl
31/10/2006, 10:44
Cuando son las 9'45 horas del día 31 de Octubre, siguen sin aparecer en ciudades colaboradoras ni Cabra, ni Priego.
Ciudades que ya hace tiempo fueron inauguradas.
A los foreros que gentilmente me contesta les rogaría me contestaran a lo que digo y no empiezen a dibagar sobre otros temas, yo pregunto solo eso por que no estan puestas y reugo que envien correo como ya han hecho algunos, para tratar de solucionarlo, ¿A lo mejor no se han dado cuenta?
Saludos dentro de las más elementales reglas de educación y cortesia.

jjrgl
31/10/2006, 13:44
Cuando son las 12'45 horas, sigue sin aparecer.
Saludos

jjrgl
31/10/2006, 22:58
Cuando son las 22 horas sigue sin aparecer en ciudades colaboradoras ni Cabra, ni Priego.
Saludos

jjrgl
01/11/2006, 12:00
A las 11 horas del día 1 de Noviembre, sigue sin aparecer.
Saludos

jjrgl
01/11/2006, 20:02
Cuando son las 19 horas del 1 de noviembre sigue sin aparecer, sin embargo si aparecen otras noticias como que ya tiene la Paca nuevo delegado entre otras.
Me quiere decir alguiendo dentro de las nomras de educación y cortesia.
NO ES ESTO DISCRIMINACION.
Saludos

jjrgl
02/11/2006, 18:08
Cuando son las 17 horas no aparece en ciudades colaboradoras ni Cabra ni Priego, pero si aparece nuevas noticias políticas en la Paca
Hasta cuando, dentro de la mayor corrección y cortesia.
Saludos

jjrgl
03/11/2006, 14:17
Cuando son las 13'15 horas sigue sin aparecer en las página de la PACA, ciudades colaboradoraslas ciudades de Priego ni Cabra, cuyas área se inauguraron hace meses, pero si aparece la ultima ciudad del norte que tiene área.
Yo me pregunto por que.
Todo ello con la debida cortesia y educación que es lo que impera en este foro.
Saludos

jjrgl
04/11/2006, 11:41
A las 10'40 horas del día de hoy sábado 4 de Noviembre, sigue sin aparecer en la página de la PACA, ciudades colaboradoras las de Cabra y Priego.
POR QUE.
Saludos

jjrgl
05/11/2006, 10:57
A las 9'55 horas del día 5 del actual, sigue sin apaecer las ciudades de Cabran Priego en la pagina de la PACA, ciudades colaboradoras.
No es esto discriminación hacia unas ciudades que apostaron por el autocaravaismo y que tienen áreas de servicio.
Hasta cuando.
Saludos
Juan J. Rodríguez

jjrgl
06/11/2006, 11:22
Cuando son las 10¡20 horas, sigue sin aparecer en ciudades colaboradoras en la pagina de la Paca, las ciudades de Cabra ni Priego.
Saludos

jjrgl
07/11/2006, 10:34
A las 9'30 horas , sigue sin aparecer las ciudades de Cabra y Priego en ciudades colaboradoras de la Paca y yo me pregunto por que, pues cuando los representantes de la Junta Directiva estaban tomando el desayuno minero en Cabra o visitando la fuente del Rey de Priego, todo eran alabanzas por el trato recibido, o sera por que lo pide el antiguo Delegado de Andalucia de la Plataforma.
Todo ello expresado dentro de las más elementales reglas de cortesia y educación que imperan en este foro.
Saludos

jjrgl
08/11/2006, 11:28
A las 10'25 horas del día de hoy, no aparece en la pagina de la Paca, ciudades colaboradoras, las ciudades de Cabra ni Priego. Yo pensaba que la página estaba averida pero veo que funciona, ahora nos dedicamos a vender caravanas, autocaravanas etc.
Saludos

jjrgl
09/11/2006, 13:21
Sigo diciendo que en la página de la Paca, ciudades caolaboradoras, sigue sin aparecer las ciudades de Cabra, ni Priego, cuando son las 12'20 horas del día de hoy.
Espero que algún forero de los que tienen contactos con la Junta Directiva de la Plataforma, les haga llegar esta petición.
Saludos

Manolo y Marimar
09/11/2006, 20:55
...Y a todo esto... "algo se comienza a mover en Andalucía", pero no son las áreas que ya ha abierto la P.A.C.A. porque, alguien sabe el motivo de que las áreas de Priego de Córdoba y Cabra sigan sin aparecer en la página web de la Asociación como ciudades colaboradoras?

A qué se está esperando para incluirlas entre las ciudades colaboradoras?, a que se inaugure la de El Bosque, que es mucho más importante porque la inaugura la Senadora ??

Estas dos ciudades merecen que los visitantes sepan que, entre su oferta turística, existe un área para estacionar sus autocaravanas... que sepan que las creó la P.A.C.A. por mediación de su delegado (hoy dimitido del cargo), y no abandonarla, porque no merecen ese trato discriminatorio que están recibiendo en su web.

La J.D. de la P.A.C.A. debería considerar que, con el trato que están dispensando a algunas ciudades andaluzas, a sus delegados se les está poniendo muy cuesta arriba acercarse por esa zona.

Saludos

TUKA
09/11/2006, 22:18
Hola Manolo
No solo Andalucia esta discriminada, en el Pais Vasco sucede algo parecido, tenemos a nuestra disposicion el area de Renteria y parece que esta maldita como las que vosotros comentais.
En esa localidad tenemos un area de ACs perfectamente terminada y con aparcamiento para 10 unidades con servicio de carga y descarga.
Parece ser que el concejal de medio ambiente no queria ningun tipo de medallas ni publicidad de su persona. Aun asi que sepais que tenemos otro area operativa.
Un saludo
TUKA

Manolo y Marimar
10/11/2006, 08:19
Saludos TUKA,

Está claro que no van a meter ninguna área más hasta que se inaugure su "área estrella"... De todas formas voy a buscar el color político de cada ayuntamiento discriminado, porque me da a mí un tufillo político en todo esto... no se...

De cualquier forma los delegados de la P.A.C.A. deben estar de enhorabuena con el trato que da la JD a sus gestiones... Ni a los propios delegados les dan su sitio. Aquí hay mucho más medalleo del que parece a primera vista.

Se están cargando la Asociación poco a poco, y todo "por un puñado de dólares"...:icon_cry:

...Y después no quieren que en Andalucía, como en el resto de Comunidades de España, se creen asociaciones regionales...

Saludos

jjrgl
10/11/2006, 12:40
Pues esta visto que no encuentro interlocutores con la Paca, para que pongan en ciudades colaboradoras, la de Cabra y Priego, aunque dice que la esperanza es lo último que se pierde, yo sigo esperando, cuando son las 11'45 horas del día de hoy.
Saludos

jjrgl
11/11/2006, 12:20
Esta noche he tenido un sueño, en que veia las ciudades de Cabra y Preigo en ciudades colaboradoras, en la página de la Paca, cuando me he despertado y he visto la página de la Paca, he vuelto a la realidad todo sigue igual, cuando son las 11'20 horas de este sábado tan esplendido que tenemos por Andalucía.
Saludos

jjrgl
12/11/2006, 13:53
A las 12'45 horas de hoy, todo sigue igual, no aparece.
Saludos

jjrgl
13/11/2006, 13:42
Sigue sin aparecer, cuando son las 12'45 horas de hoy lunes y trece.
Saludos

mameps
13/11/2006, 14:42
Digo yo que a lo mejor después del puente de la Inmaculada hace un "milagrito" la PACA y incluye tres de golpe.
Pues es una pena porque en ese puente muchos nos moveremos y a algunos les vendría bien tener noticias de esas áreas.

jjrgl
14/11/2006, 17:51
Pues Dios te escuche, pues cuando son las 16'55 horas de hoy, no figura como ciudades colaboradoras en la página de la Paca, ahora patrocinada por empresas de venta de caravanas etc, las ciudades de Cabra y Priego.
Saludos

jjrgl
15/11/2006, 11:25
Seguimos igual cuando son las 10'25 horas de hoy.
Saludos

jjrgl
16/11/2006, 12:43
Pues seguimos igual, claro ahora caigo como han quitado de la pagina de la PACA el enlace que tenian con AC, ahora comprendo por que no le llegan las sugerencias que hacemos los autocaravanistas, ya que sus telefónos comunican o no funcionan y su correo por lo visto solo funciona para un determinado número de personas, pero sus representantes si usan la página para promocionan la venta de caravanas, utiles de camping, etc., de Madrid.
Pero no para poner en ciudades colaboradoras las de Cabra y Priego.
Seguramente cuando se inaugure el Bosque figurará con todo un alarde de ilustraciones, fotos y comentarios. Y yo me pregunto por que, sera por que yo las inicie.
por que por olvido no creo que sea.
Saludos

jjrgl
17/11/2006, 13:36
Ahora ya tengo más esperanza que mi campaña para que se ponga en ciudades colaboradoras la de Cabra y Priego, que a las 12'30 horas de hoy no estan puestas, digo como un socio de la Paca al que he contestado en otro hilo y por lo que se ve con muy buenas relaciones con la actual Junta Directiva pueda ayudarme en este menester.
Un saludo

jjrgl
18/11/2006, 15:22
Pues cuando son las 13'20 horas de un soleado Sabado en las ciudades de Cabra y Priego, no aparece en las ciudades colaboradoras de la Paca, yo confiaba en las amistades de cierto forero con la Plataforma, pero a el tampoco deben hacerle caso.
En fin seguire esperando.
Saludos

jjrgl
19/11/2006, 20:42
A las 19'45 horas de hoy, sigue sin aparecer.
Seguire insistiendo
Saludos

Xevi
19/11/2006, 21:48
Despues de tantos mensajes haciendo una reclamación que no es atendida, quizas el mejor metodo seria comunicarse con ellos directamente. cerramos el mensaje ya que no lleva a ninguna parte.